Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Yo confio en Capi para revolucionar el equipo...
    Haber si hay suerte y Chaparro confía en el y le da partidos

Comentario

Vamos a tener que pedirle a Lopera que baje y entre él la pelotita ...

Comentario

Pues me parece totalmente normal que la pelotita no entre, ya que actualmente solo tenemos un jugador en la plantilla que sea delantero centro y creo que no da el nivel suficiente para jugar en el Real Betis Balompie.
        Por cierto, sabeis cuanto tiempo llevamos ya si cantar un gol en liga?? creo que va ya casi por 4 meses...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
          Para que entre la pelotita, se necesita a un GOLEADOR, y el último que tuvimos lo vendimos al Milan, y ahora milita en las filas del Zaragoza......... Sin goleador, no hay goles, sin delantero de garantías no hay goles, y por supuesto, sin Edu... TAMPOCO HAY GOLES.

Edu Renovación YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
            ya se lo hemos pedido y no le ha hecho mucha gracia...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              vengaaaa halaaaa vamos a criticar y a echar mlerdaaaa...

desde luego, que a veces me dan ganas de no entrar más en BW solo por no tener que leer cosas como estas...

todo el mundo hablando en todos los periódicos y en los programas de radio de lo bien que jugó ayer el betis y de la buena pinta que tiene este año, y en vez de ilusionarse un poquito o esperar dos o tres semanas a ver qué pasa... NOOO aquí el personal tirando con recortada, a criticar lo indecible...

así no se puede señores, de verdad, yo creo que aquí somos todos béticos, pero hay que tener un poco de paciencia... si el betis ayer no metió 3 goles fue en parte porque no hay un punta de referencia y porque pavone esta fundido, vale, pero tambien por mala suerte, no saquemos los pies del plato antes de tiempo...

Por cierto, sobre sergio he de decir que a mí este futbolista me encanta, y desde que supe que el zaragoza bajaba a segunda he estado comentando que el betis podría aprovechar para intentar ficharlo... he aquí mi sorpresa que va el betis y lo trae OLE, pero esto no es llegar y besar el santo.
              Hay que ser Béticos pero no CIEGOS, y con mala suerte se desciende, lo cierto es que no se le ganó al Getafe, y que por mucho que la gente diga que que bien jugó el Betis, por la cara no nos van a salvar del descenso nadie. Hay que ganarse primero la permanencia, y de ahí lo que venga, pero criticar es mi derecho como bético, porque contento no estoy de que mi equipo se harte de ocasiones y al final empatemos porque el rival no supo meter un penalti.

Comentario

pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
                betis te amo? pues no lo parece. sergio garcia de mal en peor?...Menos mal que se ve que no sabes de fútbol. segunda jornada y ya hablamos asi...
                La verdad es que ayer no jugo mal jod-er, pero no hubo suerte de cara al gol. ya está.

Comentario

Ayer jugamos de escandalo,MENOS los 20 minutos finales,pienso que el Betis deberia haber ganado 1-3 y me quedo corto...
                  Parece que nos han echado un mal de ojo señores,pero pienso sinceramnete que jugando partidos como los de ayer los resultados tienen que llegar,y ahora a por el Zebiya que este año no va a ser como estos 2 o 3 años pasados q parecia un paseo militar de los ******.VAMOS BETIS!!

MANQUEPIERDA

Comentario

No. Es cierto que la pelotita no entra. Pero hay mimbres para que antes o después entre.
                    No seas tan negativo que se te vas a quedar calvo, hombre.
                    Dale tiempo al tiempo (de lo que menos tenemos, la verdad) porque el equipo está haciendo ahora como quien dice la pretemporada.
                    Ya llegará los resultados. Y si no llegasen... viva el Betis manque pierda. Y esperaremos al año siguiente con la misma ilusión.
                    Y sin olvidar: Lopera vete ya.

Comentario

Primer premio a la aficion guadiana: Real Betis Balompie

Señores no nos damos cuenta, en la primera jornada, no teniamos equipo ni para mantenernos, eran todos unos mantas, y nadie echaba *******. En esta segunda el equipo a jugado muy bien pero no le marcamos ni al arcoiris, y que malo es Pavone, y mark, y hasta el mega crak que venia desde Zaragoza, ya es un mindundi. Pero que esto, cuando marque pavone sera de nuevo el tanque, Sergio Garcia, el nuevo Alfonso, y Mark sera el mejor extremo izquierda del mundo. Paciencia señores, paciencia, solo hacemos que rajar conforme nos mueven las aguas, vamos a dejar que el río siga su curso, y si vemos que el equipo va mal, hay que apoyarlos más todavia, que por eso nos llaman la mejor afición del mundo, y no por los que critican sin a ver conocido a plantillas beticas innombrables. Y como diría aquel un poquito de porfavor y dejemos hacer.

Comentario

a mi me gusto el betis de ayer,el de la primera parte y un trozo de la segunda,los ultimos minutos ya fueron un calco de lo sufrido en los ultimos años(eran los mismos actores no se podia esperar otra cosa).

se crearon mas ocasiones que en muchos partidos juntos,se jugo a ratos muy bien,pero lo cierto y verdad es que llevamos 180 minutos en esta liga recien comenzada sin marcar y eso se traduce en un misero punto en nuestro casillero,que se me antoja muy pobre ante lo que se avecina,ayer con un delantero de verdad nos traemos el partido de calle,ayer estaban todos penosos de cara a porteria.

pavone el primero porque es su responsabilidad,y el caso que no creo que hiciera un mal partido,dio un pase magistral,partio varias veces muy bien el fuera de juego y estuvo activo,pero claro un delantero vive de los goles,y sin marcar todo eso no vale para nada,las ocasiones de ayer no hay excusa para al menos haber enchufado una,espero que sea cuestion de rachas( si no estamos habiados) mark parecia que estab jugando al futbol pero americano,hasta emana fallo una clarisima,para colmo el señorito para una vez que le sale un escorzo elegante y un gran disparo se va al palo,en fin que como preveia hace tiempo vienen curvas, a ver como salimos de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                          Algunos se lo pedimos todos los miercoles...pero ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            betis te amo? pues no lo parece. sergio garcia de mal en peor?...Menos mal que se ve que no sabes de fútbol. segunda jornada y ya hablamos asi...
                            La verdad es que ayer no jugo mal jod-er, pero no hubo suerte de cara al gol. ya está.
                            Noooooooo... el que sabe de fútbol eres túúúú...

TES KÍ YAAAAAA...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 15/09/08, 18:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo en lo de Sergio García. Sergio, Milito y Oliveira fueron los mejores del Zaragoza el año pasado. Si fue a la selección dejando fuera a jugadores como Joaquín o Luis García (el del Espanyol), por algo sería ¿no?
                              odonkor no hizo nada y fue con alemania,por eso no lo diga un entrenador sabra de tactica y tal pero aveces son caprichosos,por que sergio garcia no le llega a joaquin ni al tobillo y sin embargo no fue

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Para que entre la pelotita, se necesita a un GOLEADOR, y el último que tuvimos lo vendimos al Milan, y ahora milita en las filas del Zaragoza......... Sin goleador, no hay goles, sin delantero de garantías no hay goles, y por supuesto, sin Edu... TAMPOCO HAY GOLES.

Edu Renovación YA!!!
                                No,gol no tenemos,tenemos buena impresión....oye,que esto es importante,ya llegaran los goles,,,,,alguien tiene prisa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X