Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la pelotita no entra

    pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo

  • #2
    Re: la pelotita no entra

    El problema está es que desde el 2005 tenemos a nuestro delantero central lesionao y entonces eso se nota...

    Comentario


    • #3
      Re: la pelotita no entra

      Originalmente publicado por Kelath Ver Mensaje
      El problema está es que desde el 2005 tenemos a nuestro delantero central lesionao y entonces eso se nota...
      un equipo tiene que tener unos cuantos jugadores goool y no depender de uno solo,los demas jugadores del medio campo para adelante tambien deben marcar

      Comentario


      • #4
        Re: la pelotita no entra

        Hay que tener material para que entre

        Comentario


        • #5
          Re: la pelotita no entra

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
          Que digas que Mark hace tiempo que no marca... cuando el año pasado se hinchó a marcar goles y que Sergio Garcia va de mal en peor.... tiene guasa cuando ayer fue de lo mejor del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: la pelotita no entra

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Que digas que Mark hace tiempo que no marca... cuando el año pasado se hinchó a marcar goles y que Sergio Garcia va de mal en peor.... tiene guasa cuando ayer fue de lo mejor del Betis.
            hombre dejalo que si no critica no está agusto, seguro que todas estas criticas no estarían si hubiese marcado Emaná o Mark o Pavone algunas de las ocasiones, y el juego desplegado ha sido el mismo que si hubiesemos ganado.

            Señores fuimos mejores que el Getafe pero tuvimos más mala suerte, echando el balón fuera o el portero parando (paradón abocajarro a Mark, y después al cabezazo de Jose Mari, que por cierto jugó bastante bien)

            Comentario


            • #7
              Re: la pelotita no entra

              vengaaaa halaaaa vamos a criticar y a echar mlerdaaaa...

              desde luego, que a veces me dan ganas de no entrar más en BW solo por no tener que leer cosas como estas...

              todo el mundo hablando en todos los periódicos y en los programas de radio de lo bien que jugó ayer el betis y de la buena pinta que tiene este año, y en vez de ilusionarse un poquito o esperar dos o tres semanas a ver qué pasa... NOOO aquí el personal tirando con recortada, a criticar lo indecible...

              así no se puede señores, de verdad, yo creo que aquí somos todos béticos, pero hay que tener un poco de paciencia... si el betis ayer no metió 3 goles fue en parte porque no hay un punta de referencia y porque pavone esta fundido, vale, pero tambien por mala suerte, no saquemos los pies del plato antes de tiempo...

              Por cierto, sobre sergio he de decir que a mí este futbolista me encanta, y desde que supe que el zaragoza bajaba a segunda he estado comentando que el betis podría aprovechar para intentar ficharlo... he aquí mi sorpresa que va el betis y lo trae OLE, pero esto no es llegar y besar el santo.

              Comentario


              • #8
                Re: la pelotita no entra

                El único jugador que ha desmostrado en los años que lleva con nosotros que tiene gol, según Lopera no hay que renovarlo, que recomienda a los compradores que no lo renueven. Edu pide exactamente lo mismo que cobra Xisco, vamos a comparar rendimientos...

                Comentario


                • #9
                  Re: la pelotita no entra

                  Pues si en el Betis la pelotita no entra, en el Getafe podrán decir que la pelotita se les sale de dentro, porque el embotellaminto al que nos sometieron en la segunda parte fue brutal, dos largueros, un penalti fallado, balones que se pasean por el area pequeña (peaso portero Casto, qué seguridad transmite, po los cohones...) . Pero bueno, puestos a poner excusas, que eso en radio farusa lo hacen de maravilla, estamos emptados a puntos con el Barcelona.


                  Otro año igual.


                  LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la pelotita no entra

                    Ya solo faltan las excusas de :los arbitros, la Federacion, la aficion que no anima...(las lesiones fue lo que utilizamos la primera jornada). Dos jornadas y dos excusas gastadas...esperemos que en el derby no tengamos que gastar la tercera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la pelotita no entra

                      Ninguna novedad. Con la delantera que tenemos, necesitamos 1000 ocasiones para que la pelotita entre 2 ó 3 veces.

                      Se ha fichado, en teoría, buenos jugadores, pero se ha planificado fatal. Seguimos otro año con una delantera temible Pavone-Jose Mari.

                      Contanto con un Mark González que se lesionará cada 2x3, y un Edu más pallá que pacá.... Sergio García tendrá que seguir pegado a banda, colocando balones a estos dos "cracks"...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la pelotita no entra

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        vengaaaa halaaaa vamos a criticar y a echar mlerdaaaa...

                        desde luego, que a veces me dan ganas de no entrar más en BW solo por no tener que leer cosas como estas...

                        todo el mundo hablando en todos los periódicos y en los programas de radio de lo bien que jugó ayer el betis y de la buena pinta que tiene este año, y en vez de ilusionarse un poquito o esperar dos o tres semanas a ver qué pasa... NOOO aquí el personal tirando con recortada, a criticar lo indecible...

                        así no se puede señores, de verdad, yo creo que aquí somos todos béticos, pero hay que tener un poco de paciencia... si el betis ayer no metió 3 goles fue en parte porque no hay un punta de referencia y porque pavone esta fundido, vale, pero tambien por mala suerte, no saquemos los pies del plato antes de tiempo...

                        Por cierto, sobre sergio he de decir que a mí este futbolista me encanta, y desde que supe que el zaragoza bajaba a segunda he estado comentando que el betis podría aprovechar para intentar ficharlo... he aquí mi sorpresa que va el betis y lo trae OLE, pero esto no es llegar y besar el santo.

                        Jo jo jo jo jo... Donde estabas en la segunda parte, miarma??? Ve el Betis tú mismo y no te fies de lo que digan la wez oficial de farusa y Estadio Deportivo, andaaaaa...

                        Y Sergio García.... A ver si nos vamos a tener que acordar de Sobis, igual que nos estamos acordando ya de Robert... Que "Pavone está fundido por mala suerte", dise.....


                        Pd. Dedicado a las criaturitas que rajaban que Oliveira había descendido al Zaragoza: Sergio García ha bajado a Segunda a dos equipos en tres años.


                        LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 15/09/08, 08:14:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la pelotita no entra

                          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          vengaaaa halaaaa vamos a criticar y a echar mlerdaaaa...

                          desde luego, que a veces me dan ganas de no entrar más en BW solo por no tener que leer cosas como estas...

                          .
                          Pues no te cortes y al oficial, que allí las opiniones son del perfil que te mola.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la pelotita no entra

                            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            Que digas que Mark hace tiempo que no marca... cuando el año pasado se hinchó a marcar goles y que Sergio Garcia va de mal en peor.... tiene guasa cuando ayer fue de lo mejor del Betis.
                            el caso es criticar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la pelotita no entra

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
                              SINCERAMENTE CREO QUE SI, INCLUSO CREO QUE SI JUGAMOS COMO AYER SE PUEDE ASPIRAR A ALGO MAS, LA PELOTITA ENTRARA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X