Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo
    si solo sabes criticar y todo el mundo es malo podrias hacerte de otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
      si solo sabes criticar y todo el mundo es malo podrias hacerte de otro equipo
      ...Vaya ya salió el listo de turno.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Sinceramente, éste mensaje que cito me parece oportunista a más no poder... Ayer,el Getafe dio dos largueros y falló un penalti, aparte de embotellarnos toda la segunda parte en nuestro área de manera brutal. Si la suerte llega a estar de su lado, el Getafe nos mete 8.

No siempre tendremos la fortuna de que el contrario fale ocasiones tan claras.

Si se juega como en la segunda parte, la pelotita nos manda a Segunda en menos de tres meses.

Pd. La de tonterías que se pueden llegar a decir para librar al amo y a la "mejor plantilla de la historia" de las críticas....

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
        el getafe nos hizo eso los últimos 15 minutos, no toda la segunda parte, después dices de meternos 8¿¿¿?? hicieron jugadas de peligro pero remates a gol no tantas, el Betis si definió con mala suerte de que no entró, si el Getafe nos pudo meter 8 nosotros entonces le pudimos meter 15....fuimos MUY SUPERIORES jugamos MUCHO MEJOR y si seguimos así y la pelotita entra ESTAREMOS ARRIBA EN LA TABLA

Comentario

¿Cuantos partidos del Betis del año pasado visteis en que generaramos tantas ocasiones de gol?.La verdad que da pena oír según que comentarios,porque a lo que ha llevado el odio a Lopera es a esto,a tener la sensación(no se si es así pero es la sensación que me queda),de que se desea que el Betis pierda y ni siquiera se le reconoce el buen partido de ayer.Se habla de la segunda parte,donde es cierto que el Getafe apretó más,pero es que en la primera el Betis le dio toda una lección y era lógico que en la segunda bajara el nivel,aún así tuvo las ocasiones de Pavone(clamoroso error),y dos de Jose Mari,pero el portero también juega.Criticais a Sergio García,seguramente unos cuantos de los que antes pedían a Soldado,que ayer ya visteis el peligro que creó.Hablais de que no tenemos delantero centro reserva,me gustaría que me dijerais quien era el año de Champions(algunos les gusta tanto recordarlo como a Lopera el 92) el suplente de Oliveira,porque no era Drogba precisamente.Aunque es evidente que no tenemos un delantero centro de 20 goles,y a mí Pavone no me gusta,creo que si se sigue jugando así el equipo hará una buena temporada,que para mí si sería este año quedar el 10 por ejemplo,para el año que viene poder echar otro montón de la morralla que tenemos,fichar en condiciones y seguir forjando un equipo,ya que los equipos no se montan de un día para otro y eso hasta Chaparro en su presentación lo dijo,PROYECTO DE 3 O 4 AÑOS.Pero claro,puede ser que Lopera estuviera hablando del 92 y otros chillando que se vaya,y así es imposible hablar del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            ah no los listos sois los que estais todo el santo dia criticando cualquiera cosa, ya se juegue bien, se gane, siempre sacais criticas por todo...jo.der menos mal que no soy así, yo criticandolo todo me amargaría...sin embargo veo más allá del antiloperismo aférrimo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
              El único jugador que ha desmostrado en los años que lleva con nosotros que tiene gol, según Lopera no hay que renovarlo, que recomienda a los compradores que no lo renueven. Edu pide exactamente lo mismo que cobra Xisco, vamos a comparar rendimientos...

No creo sinceramente que Xisco cobre 2 millones limpios por temporada. Cobra 1 que para Xisco es una autentica barbaridad, pero de ahi a decir que cobra lo mismo que pide Edu... Vamos a informarnos antes, porque yo no estoy a favor ni de Lopera ni de Edu, pero 2 millones limpios por temporada hay muy muy poquitos jugadores que lo cobran que no esten en el Madrid o el Barcelona. De hecho creo que 2 millones es el nuevo contrato de Villa en el Valencia... Con este tope salarial. Es que estamos habalando de 333 millones de pesetas libres de impuestos por año, y se le han ofrecido 1'5 millones libres, 250 millones de las antiguas pesetas.

Comentario

Lo que falla de cabeza Pavone es imperdonable, un delantero centro que no sepa empujar un balón de cabeza que le llegaba medida dice mucho de la pobre calidad de este futbolista y dicen que costó de 5 a 7 millones de euros. Cualquier futbolista de Segunda B incrusta el balón en la red interior de la portería. Ha faltado traer un delantero centro y no se ha hecho, el fallo de todos los años de la secretaría técnica o de la manolitaria que acaban trayéndose un mediapunta que haga de ariete y así nos va. Al final jugará de nueve Edu o Sergio García y Pavone banquillazo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  El listo seras tu que seras otro de los que no hace mas que criticar a nuestros futbolistas y si estuviesen en otro equipo serian unas estrellas.. Tienes el perfil de criticar mucho y despues no tener ni el carnet, venga hombre.

Comentario

¿a que con oliveira y joaquin si entraba la pelotita?

os estafan como quieren. yo lo dije antes de empezar la liga, tenemos la peor delantera de 1ª division.

2 partidos 0 goles no han sido capaces de meterle un solo gol al recreativo de huelva ni al getafe

Comentario

En el beticismo se ha implantado el desanimo y el pesimismo, aunque con motivos, no hay que perder la esperanza, los resultados llegaran y la pelotita entrará justamente en la proxima jornada para mayor gozo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si ganamos al Sevilla nos dan 4 puntos? Ayer de haber ganado nos daban 2??

Lo digo por eso de reservar los goles.
                        Nos dan 3 puntos si ganamos. Era una broma lo de reservar los goles. Paz.

Comentario

hay veces que me da hasta asco de entrar en este foro eh !! simpre kriticando, señores el betis ayer jugo bien, incluso superiores al getafe, vamos a apoyar un pokito al ekipo, si empezamos ya a criticar y a tirar jugadores lo hundiremos nosotros mismos. Musho Betis !!! Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            ah no los listos sois los que estais todo el santo dia criticando cualquiera cosa, ya se juegue bien, se gane, siempre sacais criticas por todo...jo.der menos mal que no soy así, yo criticandolo todo me amargaría...sin embargo veo más allá del antiloperismo aférrimo.
                            Mira que criticar tanto con lo bien que nos va todo.Una pretemporada de lujo,unos fichajes a tiempo,un banquillo abundante,tres años de MISERIAS y sin visos de cambio.Si es que.....

Comentario

El listo seras tu que seras otro de los que no hace mas que criticar a nuestros futbolistas y si estuviesen en otro equipo serian unas estrellas.. Tienes el perfil de criticar mucho y despues no tener ni el carnet, venga hombre.
                              soy muy critico y no tengo el carnet, pero no me considero menos betico que nadie, tampoco soy mas betico que los demas...

Comentario

Si no lo tuviera... qué pasaría?
                                Ya no sería bético?
                                Ya no podría opinar?

Millones de dudas me asaltan.

Si no tienes caseta en la feria de Coria no puedes ir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X