Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: no tenemos gol...

Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
    jugamos como nunca y no marcamos como siempre ¿es que no hay delanteros en la cantera?
    Hoy Diego Segura le ha metido tres al San Fernando; creo que tal como están las cosas Chaparro debería de pensarse subirlo al primer equipo.

Comentario

Pavone es una mentira no se que ha hecho en el betis, a la gente le encanta y no se uq e antes con un equipo muy malo luchaba y se decia no llegabamos y ahora qu ellegamos muestra sus carencias vamos el balon que se queda tras la presion del equipo y en carrera tira a las manos en vez de romperla.
      Y el balon atras en vez de llevarse por delante al defensa balon y todo ni lega ni fuerza ni na de na.

Comentario

tenemos menos gol......que ruina

Comentario

es evidente que no hay un goleador.........mala cosa.....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ruiz no creo que se rasque el bolsillo en el mercado de invierno, el gol se paga caro, nadie regala a un delantero goleador.
            pavone no es ni de lejos el centrodelantero que necesitamos, muy lento y desacertado cara a gol.
            el mejor equipo de la historia pero no marcamos ni a la de 3...

no tenemos gol ¿ahora te das cuenta? koño has tardado 3 meses en darte cuenta, espero q no seas igual de lento para todo, has dicho lo mismo que yo dije el 12 de julio cuando empezó la pretemporada, ENHORABUENA

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
              Hoy Diego Segura le ha metido tres al San Fernando; creo que tal como están las cosas Chaparro debería de pensarse subirlo al primer equipo.
              Y tanto, Hay que darle bola a la cantera, peores que los jose mari, rivera y compañia no van a ser.

vaya los revulsivos que hemos sacado hoy para ganar el partido: jose Mari, Rivera y Melli

Comentario

Pues todavia hay gente q dice q hay q confiar en él..., yo no digo q como delantero suplente este mal, pero le falta mucho gol, en el Betis del año pasado tenía un puesto pero con el actual betis hace el ridiculo, no está al nivel del resto del equipo, y cuando vuelva Edu más todavía, este centro del campo no se merece tener un delantero de segunda como Pavone, tipico delantero argentino q le exa web... pero q es lento y no tiene gol.
                Siceramente hay en el mercado delanteros por 7 millones, q mejorarian muxisimo a Pavone.Ej: jovanovic, klasnic, saha... (se q 7 millones son muxos pero cualquier equipo puede pagarlos incluso el betis de Lopera)

Comentario

Esperemos que para el mercado de invierno se tenga en cuenta que la falta de gol que tenemos, cuando Edu no está, es importante. Y esperemos también, que a Edu se le renueve además de fichar a un delantero de medianas garantías.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    no tenemos gol ¿ahora te das cuenta? koño has tardado 3 meses en darte cuenta, espero q no seas igual de lento para todo, has dicho lo mismo que yo dije el 12 de julio cuando empezó la pretemporada, ENHORABUENA
                    compañero, te ruego respeto, no me doy cuenta ahora.

Comentario

• Respuesta: Cuando vamos a marcar un gol

Que yo sepa hoy hemos metido un gol, pero si anulan goles total y absolutamente legales como que es un poco imposible subir alguno al marcador.

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                        aver si para el mercado de invierno nos gastamos el dinero de sobis y nos traemos algun delantero que marque la diferencia tipo oliveira
                        este betis con un delantero de este tipo tiene muy buena pinta
                        olle y oliveira donde esta porque si no recuerdo mal fue cedio del milan al zaragoza? se encuentra en milan o que

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Que yo sepa hoy hemos metido un gol, pero si anulan goles total y absolutamente legales como que es un poco imposible subir alguno al marcador.
                          Me parece que fue falta de Aurelio a un defensa del equipo de los *********. Me parece.

Comentario

cuando veamos a pavone marcar un gol se nos va quedar esta cara

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              La respuesta del día...

Comentario

Muy cortito el betis cara al gol, hemos mejorado bastante en todos los aspectos pero seguimos (desde la marcha de oliveira) sin tener un hombre-gol, pienso que se podria haber echo un esfurzo en fichar un delantero de las caracteristicas del mencionado oliveira, pero nada hijo, seguimos con la politica de 60 mediaspuntas y ni un solo 9 nato.
                                Pregunta: ¿si con la ficha libre que le queda al betis, es posible fichar a un delantero, aunque esté en paro, algo mejorará la cosa, digo yo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X