Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post contra tanto post pesimista

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Me parece que no he puesto suribetico en ningun parrafo, pero bueno si te das por aludido....
    Supongo que lo de ajo y agua será para los sevillistas que son los que entran a leer betisweb,claro, jajajaja. ¿Se cree que soy estúpido o qué?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Supongo que lo de ajo y agua será para los sevillistas que son los que entran a leer betisweb,claro, jajajaja. ¿Se cree que soy estúpido o qué?

Pues mira es para los que no le gusta el real betis balompie. Y lo de que no eres estupido lo has dicho ya dos veces. No pienso que seas ni estupido ni no estupido porque no te conozco de nada

Comentario

Pues mira es para los que no le gusta el real betis balompie. Y lo de que no eres estupido lo has dicho ya dos veces. No pienso que seas ni estupido ni no estupido porque no te conozco de nada
        ¿¿¿¿Pero usted de verdad cree que aquí entra gente en este foro que no le guste el Betis????

Comentario

¿¿¿¿Pero usted de verdad cree que aquí entra gente en este foro que no le guste el Betis????
          En este foro entra muchisima gente, con muchas opiniones distintas y con gustos futbolisticos variados, por eso es un gran foro. Mira hay un par de foreros sevillistas, uno de ellos es sfctequiero y creo que no le gusta nada el Betis. ¿vale como respuesta o seguimos debatiendo?

Comentario

En este foro entra muchisima gente, con muchas opiniones distintas y con gustos futbolisticos variados, por eso es un gran foro. Mira hay un par de foreros sevillistas, uno de ellos es sfctequiero y creo que no le gusta nada el Betis. ¿vale como respuesta o seguimos debatiendo?
            Ah, valeeeee,que lo de ajo y agua iba por él, clarooooooo... si al final yo tenía razón, es que en este foro entran muchos sevillistas y su comentario iba dedicado para ellos, jejejeje.

Comentario

No se si pesimista o realista, pero es cierto que nos falta gol, aunque tambien es cierto que la imagen ha mejorado bastante. Que con Aurelio y Edu esto puede mejorar un poco mas, y que jugando como ayer, aunque no se ganara pero lo normal es terminar ganando partidos. El año pasado habia que dar un 1000x1000 para ganar un partido y este estando al 70% te vale para no perderlo, hay motivos para la esperanza.
              Aunque no nos debemos volver locos y tener claro que esta plantilla es la misma que peleaba por el descenso + 6 buenos nuevos jugadores por lo que nos debe dar para en vez de pelear por el 17, peleemos por el 12.
              El empate en Getafe no es ni mucho menos malo en nuestar liga particular, pero la derrota contra el Recre es muy mala, por lo que hay que ganar al menos 1 de los partidos que no son de "nuestra" liga para compensar y otro para ir por encima.
              Moraleja: Ganemos el derby!!!!

Comentario

Ah, valeeeee,que lo de ajo y agua iba por él, clarooooooo... si al final yo tenía razón, es que en este foro entran muchos sevillistas y su comentario iba dedicado para ellos, jejejeje.
                No he nombrado a nadie. Va por los que no les gusta el real betis balompie, si a ti te gusta no te des por aludido compañero

Comentario

no lo entiendo

Comentario

No he nombrado a nadie. Va por los que no les gusta el real betis balompie, si a ti te gusta no te des por aludido compañero
                    No, no, no me gusta nada, hombre, claro que no, jajajaja, me reitero pero porque sus comentarios me dan la razón, usted me toma por estúpido, pero ese es su problema.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                      Ahora me entero yo que se es borrego por ser pesimista
                      igual que yo me entero que somos una afición borrega por no decir lopera vete ya, ves no te acostarás sin saber una cosita más...

Comentario

No, no, no me gusta nada, hombre, claro que no, jajajaja, me reitero pero porque sus comentarios me dan la razón, usted me toma por estúpido, pero ese es su problema.
                        Es la tercera vez que dices lo de estupido, al final de tanto decirlo vas a parecerlo amigo, creo que seguir contestandote ya no merece la pena.
                        Un consejo pasate por el post de libros hay mucho y muy interesante que leer.
                        Me voy a cenar, un saludo compañero.

Comentario

llamar Sevillista al que discrepa o no DEGLUTE,sigue siendo MUY socorrido.
                          Invitarte a que te hagas de otro equipo tambien.
                          Son DESBARRES ante la falta de ...OPTIMISMO...

Ahora lo real tiende a ser PESIMISMO.

Comentario

Es la tercera vez que dices lo de estupido, al final de tanto decirlo vas a parecerlo amigo, creo que seguir contestandote ya no merece la pena.
                            Un consejo pasate por el post de libros hay mucho y muy interesante que leer.
                            Me voy a cenar, un saludo compañero.
                            Sí, cierto, un relato corto de Julio Cortázar resulta infinitamente más interesante que leer sus post tan llenos de fundamentos.

Comentario

no sé, si está, recontrabetico al hilo

Comentario

Sí, cierto, un relato corto de Julio Cortázar resulta infinitamente más interesante que leer sus post tan llenos de fundamentos.
                                Pues perfecto deje de leer mis post y lea a Julio Cortazar, me parecera menos.... ¿estupido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X