Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra tanto post pesimista

bueno parece ser que con el juego desplegado ayer en getafe se ve que estamos mejorando algunas cosas creo que ya se puede pensar en positivo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Bajotierra, sin leerte si quiera, te voy a dar la razón. Estoy harto de tanto pesimista.

Ea

Yo quiero ver ganar a mi equipo, y lo quiero ver ganar hace... no sé cuanto y las poquitas veces que lo he visto... pa los 43 puntos y poquito más.

Pero moral, más que el Alcoyano, más que mis amigos, eso destructores que se pasean por España pancarta en mano y garganta rota. Esos también quieren ser optimista o es que los miles de kilómetros son para perder el tiempo???

Y mira que el próximo domingo, si le meten 15 al Sevilla yo me quitaré el sombrero que no tengo, me entregaré al divino desenfreno aunque al mirar al palco vea a gente que no me representa y que no sé qué hace allí.

Y no veas lo que saltaré, y brincaré, porque además, a pesar de todo, veré la enorme suerte que tendremos por ganar a pesar de las penurias que pasamos. YO QUIERO GANAR.

Y haré oidos sordos a los señores que pagarán 80 euros por venir y cantarán lo que muchos no quieren escuchar y otros no tienen lo que hay que tener para cantarlo, aunque con otra intención.

BETIS BETIS BETIS... ESO CANTARÉ. Nada más que eso... bueno, eso y algo del himno y del otro himno al que pusieron fecha de caducidad.

A GANAR, SI ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS, SOBRE TODO LOS QUE DAMOS EL PASO PARA QUE ASÍ SEA.
      Recontra, leyéndote, tambien te doy la razón, y aparte de lo que has dicho, yo también quiero a un Betis libre de la tiranía de un egocéntrico, libre del paquete maldito farusa-encadesiano, cuando somos la afición que mas repartida accionarialmente hay en en en España, libre de censura...

Como ves, estamos de acuerdo.
      Insultando a nuestro entrenador, jugadores, jugamos como el culo, perdemos el derby por goleada etc etc no conseguiremos que Lopera se vaya, simplemente nos encabronará más.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Recontra, leyéndote, tambien te doy la razón, y aparte de lo que has dicho, yo también quiero a un Betis libre de la tiranía de un egocéntrico, libre del paquete maldito farusa-encadesiano, cuando somos la afición que mas repartida accionarialmente hay en en en España, libre de censura...

Como ves, estamos de acuerdo.
        Insultando a nuestro entrenador, jugadores, jugamos como el culo, perdemos el derby por goleada etc etc no conseguiremos que Lopera se vaya, simplemente nos encabronará más.
        Y yo también te doy la razón, de hecho te la doy con ejemplos, pues en mis palabras creo que nunca habré dicho nada sobre los que saltan al campo, hagan lo que hagan. Eso sí, para que una sartén dé una tortilla bien hecha, hay que cuidar hasta del pienso que se le dé a las gallinas, y si esa tortilla tiene que competir con las 21 mejores tortillas de España, no será que no debemos dejar o por lo menos avisar de que desde el pienso de la gallina hasta el aceite de oliva, que no de girasol, incluso las pizcas de sal sean adecuadas.

Puede que a pesar de la dejadez en la huevera, de la sartén desconchada, del gas que tiene a ráfagas, pues sale una tortilla lo bastante buena como para ser mejor que la del vecino no me va a quitar las ganas de comérmela, pero sí de poder expresar, dentro de la mesura, seriedad y pulso por los sartenazos que se avecinan, de que la próxima puede que no cuaje, y la siguiente ni rompa.

Me explico??? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Touché.

Yo ayer vi mejoría,pero la verdad,la imagen de hace quince días es demasiado fácil mejorarla.¿Imagen para pensar en metas medias/altas? Pues tampoco.Este año,lo dije hace un mes y lo repito hoy,lo espero tranquilo,ni por arriba ni por abajo.No veo que haya plantilla para más.Quién quiera ilusionarse,que lo haga,está en su derecho.Y yo en el mío de no permitir que me vendan la burra.
          Amen... mas claro el agua...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Peroo bueno... ya veremos que pasa, pero la primera parte de ayer fue muy buena.... si no fuera porque Pavone es la reencarnacion de Joao Tomas....
            por lo menos joao tomas daba en los palos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y yo también te doy la razón, de hecho te la doy con ejemplos, pues en mis palabras creo que nunca habré dicho nada sobre los que saltan al campo, hagan lo que hagan. Eso sí, para que una sartén dé una tortilla bien hecha, hay que cuidar hasta del pienso que se le dé a las gallinas, y si esa tortilla tiene que competir con las 21 mejores tortillas de España, no será que no debemos dejar o por lo menos avisar de que desde el pienso de la gallina hasta el aceite de oliva, que no de girasol, incluso las pizcas de sal sean adecuadas.

Puede que a pesar de la dejadez en la huevera, de la sartén desconchada, del gas que tiene a ráfagas, pues sale una tortilla lo bastante buena como para ser mejor que la del vecino no me va a quitar las ganas de comérmela, pero sí de poder expresar, dentro de la mesura, seriedad y pulso por los sartenazos que se avecinan, de que la próxima puede que no cuaje, y la siguiente ni rompa.

Me explico??? jejejeje
              Perfectamente, disfrutemos pues de una tortilla a la que le faltó sal, preparémonos para el próximo banquete y encarguémonos del cocinero, no tirándonos ****** entre nosotros, sino quitándole la sartén.

Comentario

Estoy plenamente convencido, lo mismo que lo estuve días antes del partido en casa frente al Barcelona, que el Betis le ganará al Sevilla.

¿Que puede perder o empatar? ¡Claro! Pero hay que vivir intensamente la semana del derby y ser SEÑORES con los rivales, aplaudirles discretamente cuando salgan y si ganan felicitarlos. Pero desde que se llegue al campo sólo debemos gritar y gritar, hasta quedarnos afónicos si es necesario y como ya he dicho en otros post, nuestro mejor y más universal cántico: ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis! ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!

Podemos y debemos ganar, pero para ello hay que pensar en positivo y aunar nuestras energías para un mismo fin. Usemos nuestras energías en esto y no en bombardearnos a nosotros mismos.

¡VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA NO QUIERA!

Comentario

Si no fallan ayer Pavone, Arzu, Emana, Mark, Jose Mari...tendríamos 3 puntos, y ahora dime optimista.
                  El caso es ese, que fallaron y seguirán fallando, porque son pésimos. Y ahora vuélveme a llamar pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                    pues si os doy la razon, el partido de aye con el getafe estuvo bien con el unico pero de que la pelotita, como se suele decir, no entro, pero este betis esta dando buenas sensaciones
                    Efectivamente, el partido de ayer con el Getafe estuvo de pu... madre porque falló Albín en el minuto ochenta y dos un penalty de libro cometido por el gran Melli. Meritorio punto regalado por el Getafe, que no conseguido por el Betis.

Comentario

• Re: Post contra tanto post pesimista

...y sobre todo que algunos quieren ya la cabeza de Chaparro, Nelson y Sergio ya no son tan buenos y sobre todo, y es lo que menos entiendo, que el derby está ya perdido y que somos el Levante o el Español de Sevilla.
                      ¿Acaso no lo somos? Que para que ganemos un derbi tienen que pasar mínimo de tres a cuatro años, y veremos a ver si alguna vez jugamos siquiera semifinales de UEFA. Hombre, por favor, que soy bético hasta la médula pero no estúpido.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Estoy plenamente convencido, lo mismo que lo estuve días antes del partido en casa frente al Barcelona, que el Betis le ganará al Sevilla.

¿Que puede perder o empatar? ¡Claro! Pero hay que vivir intensamente la semana del derby y ser SEÑORES con los rivales, aplaudirles discretamente cuando salgan y si ganan felicitarlos. Pero desde que se llegue al campo sólo debemos gritar y gritar, hasta quedarnos afónicos si es necesario y como ya he dicho en otros post, nuestro mejor y más universal cántico: ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis! ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!

Podemos y debemos ganar, pero para ello hay que pensar en positivo y aunar nuestras energías para un mismo fin. Usemos nuestras energías en esto y no en bombardearnos a nosotros mismos.

¡VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA NO QUIERA!

Me parece la opinión más acertada de todo el post, viva el real betis balompie y al que no le guste ajo y agua

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Yo lo único positivo que vi ayer fue que el Getafe falló un penalty, si no ni siquiera nos traemos el punto. Que el punto no lo consiguió el Betis, que no me quieras hacer blanco lo negro, que si no falla Albín seguimos con cero cerapio puntos, y ahora dime pesimista.
                          Yo no quiero hacerte blanco lo negro, ni verde lo rojo. Yo opino que mi equipo ayer estuvo bien y me dio sensaciones positivas respecto a otros años.
                          Y respecto al fallo de Albin, el betis falló bastante más en la primera parte y si piensas que fallaron porque todos los jugadores del Betis son muy malos, tu mismo te contestas que ya no te tendré que contestar yo.

Un saludito compañero

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Me parece la opinión más acertada de todo el post, viva el real betis balompie y al que no le guste ajo y agua
                            Cierto, a mí no me gusta el Betis, jajajaja, por eso no me duele nada, en fin. Pa mear y no echar gota.

Comentario

¿Acaso no lo somos? Que para que ganemos un derbi tienen que pasar mínimo de tres a cuatro años, y veremos a ver si alguna vez jugamos siquiera semifinales de UEFA. Hombre, por favor, que soy bético hasta la médula pero no estúpido.
                              No dudo de tu beticismo
                              Ánimo

Comentario

Cierto, a mí no me gusta el Betis, jajajaja, por eso no me duele nada, en fin. Pa mear y no echar gota.
                                Me parece que no he puesto suribetico en ningun parrafo, pero bueno si te das por aludido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X