Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra tanto post pesimista

pues si os doy la razon, el partido de aye con el getafe estuvo bien con el unico pero de que la pelotita, como se suele decir, no entro, pero este betis esta dando buenas sensaciones

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
      gracias ombre, por que yo estoy as los mismisimos we bos de los pesimistas

alguna otra profecia mas caballero... despues de lo de somoza... quien nos va a callar la boca ahora a los "malos beticos"

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        El Malaga tampoco ha mojado todavia
        Este es el positivismo que muchos no vemos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          El Malaga tampoco ha mojado todavia
          y el cadiz esta en segunda b... como el granada74... si el que no se consuela...

Comentario

Yo creo que hay datos objetivos para el optimismo:

- Llevamos los mismos puntos que el Barca.
            - Llevamos menos goles encajados que Sevilla y Madrid.

y sobre todo:

Alfabeticamente somos el quinto equipo de la liga (casi Champions)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo creo que hay datos objetivos para el optimismo:

- Llevamos los mismos puntos que el Barca.
              - Llevamos menos goles encajados que Sevilla y Madrid.

y sobre todo:

Datos apabullantes,sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Argumentos de peso sin duda

Comentario

para cuando uno... Post contra tanto post oportunista...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Ya he dicho anteriormente lo que veo yo positivo, que hay mucho negativo aún? pues si, sin ninguna duda.
                    Yo lo único positivo que vi ayer fue que el Getafe falló un penalty, si no ni siquiera nos traemos el punto. Que el punto no lo consiguió el Betis, que no me quieras hacer blanco lo negro, que si no falla Albín seguimos con cero cerapio puntos, y ahora dime pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Yo lo único positivo que vi ayer fue que el Getafe falló un penalty, si no ni siquiera nos traemos el punto. Que el punto no lo consiguió el Betis, que no me quieras hacer blanco lo negro, que si no falla Albín seguimos con cero cerapio puntos, y ahora dime pesimista.
                      Exacto,fué lo mejor,saltar del asiento cuando falló

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Si no fallan ayer Pavone, Arzu, Emana, Mark, Jose Mari...tendríamos 3 puntos, y ahora dime optimista.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                          Veo que no se entienden algunas posturas, voy a tratar de ver donde está el fallo.

¿Alguien notó alguna mejoría en el juego del equipo ayer contra el Getafe?

Yo sí noté esa mejoría.
                          (Eso es lo único que están tratando de decir algunos foreros)

Falta gol, falta centrales, etc. etc.

¿Pero alguien notó alguna mejoría en el juego del equipo?
                          Es simple (sí ó nó)

Dejar los post simplistas de pesimismo gratuito cuando llevamos sólo dos jornadas.

(Se desmonta tan fácil como si yo crease uno diciendo....

....Estamos igual a puntos que Barcelona y a tan sólo dos del Real Madrid.
                          Este sería un ejemplo contrario de post optimista gratuito con tan sólo dos jornadas jugadas. fácilmente desmontable.

Por favor ni una cosa ni otra, seamos coherentes y objetivos.

Criticar lo criticable - Lo Bueno y lo malo.

En fin ...
                          ...y sobre todo que algunos quieren ya la cabeza de Chaparro, Nelson y Sergio ya no son tan buenos y sobre todo, y es lo que menos entiendo, que el derby está ya perdido y que somos el Levante o el Español de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Si no fallan ayer Pavone, Arzu, Emana, Mark, Jose Mari...tendríamos 3 puntos, y ahora dime optimista.
                            Bajotierra, sin leerte si quiera, te voy a dar la razón. Estoy harto de tanto pesimista.

Ea

Yo quiero ver ganar a mi equipo, y lo quiero ver ganar hace... no sé cuanto y las poquitas veces que lo he visto... pa los 43 puntos y poquito más.

Pero moral, más que el Alcoyano, más que mis amigos, eso destructores que se pasean por España pancarta en mano y garganta rota. Esos también quieren ser optimista o es que los miles de kilómetros son para perder el tiempo???

Y mira que el próximo domingo, si le meten 15 al Sevilla yo me quitaré el sombrero que no tengo, me entregaré al divino desenfreno aunque al mirar al palco vea a gente que no me representa y que no sé qué hace allí.

Y no veas lo que saltaré, y brincaré, porque además, a pesar de todo, veré la enorme suerte que tendremos por ganar a pesar de las penurias que pasamos. YO QUIERO GANAR.

Y haré oidos sordos a los señores que pagarán 80 euros por venir y cantarán lo que muchos no quieren escuchar y otros no tienen lo que hay que tener para cantarlo, aunque con otra intención.

BETIS BETIS BETIS... ESO CANTARÉ. Nada más que eso... bueno, eso y algo del himno y del otro himno al que pusieron fecha de caducidad.

A GANAR, SI ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS, SOBRE TODO LOS QUE DAMOS EL PASO PARA QUE ASÍ SEA.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              para cuando uno... Post contra tanto post oportunista...
                              Touché.

Yo ayer vi mejoría,pero la verdad,la imagen de hace quince días es demasiado fácil mejorarla.¿Imagen para pensar en metas medias/altas? Pues tampoco.Este año,lo dije hace un mes y lo repito hoy,lo espero tranquilo,ni por arriba ni por abajo.No veo que haya plantilla para más.Quién quiera ilusionarse,que lo haga,está en su derecho.Y yo en el mío de no permitir que me vendan la burra.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                                ahí con dos hueevos tanto borreguismo pesimista

Ahora me entero yo que se es borrego por ser pesimista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X