Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra tanto post pesimista

Viva este post. Estoy cansado de leer crónicas pesimistas del partido, diciendo que el Real Betis ha jugado mal.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
      Algunos disfrutan machacando al resto. De verdad, muchos sois cansinos. Yo estoy dentro de los llamados "pesimistas", porque con Pavone y Capi no llegamos a ningún lado, pero de pensar eso a ir machacando a todo el que quiere mirar el lado positivo hay un abismo. No somos nadie para hacerle eso a la gente, si quieren pensar que estamos mejorando y tiraremos para arriba lo mínimo un poco de respeto, y si no estas de acuerdo o lo dices sin faltar el respeto al autor con idioteces de, si me toca tal... si nosotros somos tal...etc etc, o ignoras el tema y no escribes, porque de verdad, parece que algunos os gusta machacar y encima sin argumentarlo, que es lo unico que se puede exigir en un post.

Por cierto, que si, el equipo ha mejorado pero no tiene nada de gol... y asi mal vamos..
      Tambien puedo yo pensar que se me falta el respeto por hacerme ver lo contrario a lo que veo y a los resultados que SI estan a la vista.AArgumentos sobran no sé de donde saca que no los hay.No son argumentos 3 años sufriendo y padeciendo de lo mismo?Si quieren seguir pensando que esto ha cambiado,adelante,pero no quieran poner puertas al campo.La experiencia ENGRANDECE LA PERSPECTIVA Y AFINA EL SENTIDO CRITICO.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        "Un baño al Getafe", dice la criatura... Y el baño que nos pegó el Getafe en la segunda parte, eso no lo viste, verdad???

Que veas los partidos en la tele, y deja ya de escuhar a la verdulera rechoncha de onda farusa, cohoneeee...

LOPERISTAS??? NO GRACIA, NI EN PINTURA.
        ahi ahi, dando ejemplo de respeto y de como ver un partido. Mientras uno se queda con la primera parte tu te quedas con la segunda, los dos extremos jajaja

Ayer se pudo tanto ganar como perder, pero sobre todo ganar porque incluso en la segunda parte cuando estuvimos agobiados tuvimos 3 claras claras... solo hay que ver que todos los portales tienen cronicas parecidas...

Comentario

La imagen se ha mejorado y con Aurelio y Edu este equipo va a mejorar mas aun.....

Yo no creo que vayamos a aspirar a Europa este año ni de coña..... pero si creo que hay equipo de mitad de tabla, y que pueda hacer sus pequeñas cositas y algun susto a algun grande....... podemos ser un nuevo "Getafe" por ejemplo...

Peroo bueno... ya veremos que pasa, pero la primera parte de ayer fue muy buena.... si no fuera porque Pavone es la reencarnacion de Joao Tomas.....

Por cierto, fichen a Guerron ya

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tambien puedo yo pensar que se me falta el respeto por hacerme ver lo contrario a lo que veo y a los resultados que SI estan a la vista.AArgumentos sobran no sé de donde saca que no los hay.No son argumentos 3 años sufriendo y padeciendo de lo mismo?Si quieren seguir pensando que esto ha cambiado,adelante,pero no quieran poner puertas al campo.La experiencia ENGRANDECE LA PERSPECTIVA Y AFINA EL SENTIDO CRITICO.

Si tu me dices que tras frases como:

"y a mi me toca el euromillon"

"los pesismistas tenemos la culpa de todo" etc...

Si tras eso hay argumentación, ole tus webos que lees estupendamente entre lineas. Lo que mas me jode es que a lo mejor el que ha empezado el tema es un chaval de 15 años que necesita saber que su equipo mejora y nosotros nos empeñamos en hacerle sufrir mas de lo que él mismo sufre viendo el partido. Si quieres hacerle ver que todo va regular o mal, hazlo bien sin recurrir a frases "cortantes"

Cada cual a su aire, pero con ese tipo de actitud flaco favor se le hace al foro.

Comentario

***** tendré que poner este post en marcadores..porque al parecer va a ser lo poquito optimista de la web...esta es una pedazo de WEB, pero os la cargais con tanto pesimismo, no critiqueis tanto que estais muy quemados con Lopera y cualquier cosa lo criticais.

El Betis mereció ganar este partido, hemos empatado, entonces para hacer bueno este resultado tenemos que ganar el domingo en casa cosa que haremos SÍ o SÍ, como diría el caralentejas

Comentario

Si tu me dices que tras frases como:

"y a mi me toca el euromillon"

"los pesismistas tenemos la culpa de todo" etc...

Si tras eso hay argumentación, ole tus webos que lees estupendamente entre lineas. Lo que mas me jode es que a lo mejor el que ha empezado el tema es un chaval de 15 años que necesita saber que su equipo mejora y nosotros nos empeñamos en hacerle sufrir mas de lo que él mismo sufre viendo el partido. Si quieres hacerle ver que todo va regular o mal, hazlo bien sin recurrir a frases "cortantes"

Cada cual a su aire, pero con ese tipo de actitud flaco favor se le hace al foro.
                Sabe que pasa? que esto es YA camino andado,que esta pelicula la hemos visto ya demasiadas veces y que MAQUILLAR LA REALIDAD es hacer el canelo y no hay cosa que me aturda mas que me quieran tomar el pelo.A partir de de ahí que cada uno opine lo que quiera y eso no es faltar al respeto.

Comentario

No hemos casi empezado la liga y casi vemos al equipo desahuciado pq?El comienzo el año pasado fue mucho peory con una plantilla menos competitiva, este año seguro que no pasaremos apuros.

Comentario

ahi ahi, dando ejemplo de respeto y de como ver un partido. Mientras uno se queda con la primera parte tu te quedas con la segunda, los dos extremos jajaja

Ayer se pudo tanto ganar como perder, pero sobre todo ganar porque incluso en la segunda parte cuando estuvimos agobiados tuvimos 3 claras claras... solo hay que ver que todos los portales tienen cronicas parecidas...

Pues que me respeten a mí y que no intenen mentirme ni tomarme el pelo. Aquí hay gente que escribe sin haber visto el partido, sólo con escuchar a la mofeta ésa que grita tanto en onda farusa...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Pues que me respeten a mí y que no intenen mentirme ni tomarme el pelo. Aquí hay gente que escribe sin haber visto el partido, sólo con escuchar a la mofeta ésa que grita tanto en onda farusa...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                      Pero quien os intenta mentir?? ajajaj de verdad, es que estais alerta las 24 horas. Que aqui se opina, y si el piensa diferente no te esta mintiendo!!en un debate nadie miente, solo son diferentes formas de ver un mismo problema..
                      Por tu regla, tambien me mienten a mi cuando me dicen que estamos igual que siempre cuando no es verdad.

pero de verdad, que no voy a intentar asesorar a nadie de como se debe opinar, que cada uno opine lo que quiera y sigamos discutiendo como ******** entre béticos, tanto los pesimista, optimistas como realista.

Si alguien quiere seguir hablando conmigo de esto por MP que no quiero seguir desviando.

Y repito, buena primera parte con 6-7 ocasiones muy buenas de gol, y una segunda parte mediocre pero con tres buenas ocasiones.

Comentario

Argumentos:

-Se han generado 7 u 8 ocasiones claras (lo que falla Emana no lo convierte en un paquete)
                        -Siempre hay que ser optimista ante un derby, sino apaga y vamonos
                        -El tercer punto depende de nosotros y de las leyes naturales

PD:Si algunos por abrir este post les toca la loteria o el euromillón, ENHORABUENA

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Argumentos:

-Se han generado 7 u 8 ocasiones claras (lo que falla Emana no lo convierte en un paquete)
                          -Siempre hay que ser optimista ante un derby, sino apaga y vamonos
                          -El tercer punto depende de nosotros y de las leyes naturales

PD:Si algunos por abrir este post les toca la loteria o el euromillón, ENHORABUENA
                          Assssia,a ver que pasa? es lo que tiene las loterias

Comentario

yo estare optimista cuando le pintes a van nistelrooy, rooney o a aguero unas rayas verdiblancas.

ahora mismo la realidad es que como dije antes de empezar la liga al principio del verano el Betis tiene una porqueria de delantera, la delantera mas mala de 1ª division. y que yo sepa sin delantera no se puede meter goles, y si no se meten goles no se pueden ganar los partidos

Comentario

Po yo me fui hasta contento fiate tu.

Comentario

Ahora hay que ganarle al cerdilla y de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X