Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra tanto post pesimista

hace tiempo que la mayoria del foro coincide en que necesitamos un delantero centro y 2 centrales, va a ser que no estabamos tan equivocados los pesimistas.
    sin duda que ayer la primera parte ha sido buena, pero no tenemos gol y a la minima nos crean una ocasion de gol.
    resumen, el equipo sigue cogido con pinzas...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Indepedientemente de loperistas, antiloperistas, chaparristas, antichaparristas, larribistas etc etc...

A mí hoy el Betis me ha gustado
      y vamos a ganar el próximo pártido
      y Lopera se irá pronto
      A mi me tocará el Euromillón

Comentario

Esa es la mentalidad

Comentario

Estamos bien, con mehmet y edu yo creo que la cosa va a cambiar bastante

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿tu no eras el optimista que decias que somoza nos iba a callar la boquita?

http://www.betisweb.com/foro/showpos...3&postcount=73
            zas... algunos foreros no tienen ni criterio cada dia son diferente

Comentario

Yo no entiendo porqué cuando alguien se muestra optimista respecto a su equipo, ya salen muchos que si lo que diga don manué, que si loperista y tal.

A mi ayer me gustó el equipo, yo creo que hay razones para estar más contentos que los últimos años en cuanto a calidad en el equipo, y soy de los primeros que quiere que se vaya lopera porque le lleva haciendo mucho daño al Betis.

Pero porque no esté de acuerdo con la gestión de Lopera, no pienso verlo todo negro ni blanco, si ayer tuvimos un equipo que llega más al area, que tiene más calidad por banda, que tiene por fin un lateral derecho, no voy a obviarlo porque no esté de acuerdo con Lopera´.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Yo no entiendo porqué cuando alguien se muestra optimista respecto a su equipo, ya salen muchos que si lo que diga don manué, que si loperista y tal.

A mi ayer me gustó el equipo, yo creo que hay razones para estar más contentos que los últimos años en cuanto a calidad en el equipo, y soy de los primeros que quiere que se vaya lopera porque le lleva haciendo mucho daño al Betis.

Pero porque no esté de acuerdo con la gestión de Lopera, no pienso verlo todo negro ni blanco, si ayer tuvimos un equipo que llega más al area, que tiene más calidad por banda, que tiene por fin un lateral derecho, no voy a obviarlo porque no esté de acuerdo con Lopera´.
                + 100000000000000000000000

Comentario

me conformo con ganar el derbi, que ya toca disfrutar, y que se fuese lopera seriaun sueño.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

Seguimos sin entender que con buenas impresiones NO se ganan partidos.No tenemos GOL y no es pesimismo es certeza y realidad.Se necesian 20 ocasiones para ver si entra alguna.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Seguimos sin entender que con buenas impresiones NO se ganan partidos.No tenemos GOL y no es pesimismo es certeza y realidad.Se necesian 20 ocasiones para ver si entra alguna.
                      + 1, ayer hemos tenido muchisimas ocasiones.

Comentario

Algunos disfrutan machacando al resto. De verdad, muchos sois cansinos. Yo estoy dentro de los llamados "pesimistas", porque con Pavone y Capi no llegamos a ningún lado, pero de pensar eso a ir machacando a todo el que quiere mirar el lado positivo hay un abismo. No somos nadie para hacerle eso a la gente, si quieren pensar que estamos mejorando y tiraremos para arriba lo mínimo un poco de respeto, y si no estas de acuerdo o lo dices sin faltar el respeto al autor con idioteces de, si me toca tal... si nosotros somos tal...etc etc, o ignoras el tema y no escribes, porque de verdad, parece que algunos os gusta machacar y encima sin argumentarlo, que es lo unico que se puede exigir en un post.

Por cierto, que si, el equipo ha mejorado pero no tiene nada de gol... y asi mal vamos..

Comentario

El barca tiene los mismos puntos que nosotros y solo ha marcado 1 gol y de penalti, y se merecio la victoria contra el racing.Exactamente igual que nosotros, que perdimos el primero por que no teniamos a nadie y ayer nos merecimos ganar fuera de casa...El problema de la gente es que les entra el cague con el sevilla,barca y madrid que se nos viene...pero eso no es problema del equipo...mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                            Algunos disfrutan machacando al resto. De verdad, muchos sois cansinos. Yo estoy dentro de los llamados "pesimistas", porque con Pavone y Capi no llegamos a ningún lado, pero de pensar eso a ir machacando a todo el que quiere mirar el lado positivo hay un abismo. No somos nadie para hacerle eso a la gente, si quieren pensar que estamos mejorando y tiraremos para arriba lo mínimo un poco de respeto, y si no estas de acuerdo o lo dices sin faltar el respeto al autor con idioteces de, si me toca tal... si nosotros somos tal...etc etc, o ignoras el tema y no escribes, porque de verdad, parece que algunos os gusta machacar y encima sin argumentarlo, que es lo unico que se puede exigir en un post.

Por cierto, que si, el equipo ha mejorado pero no tiene nada de gol... y asi mal vamos..
                            estoy de acuerdo en que no esta bien machacar a ningun forero, si lo he hecho desde aqui van mis disculpas.
                            pero tambien es cierto que a veces surgen posts de foreros que parecen enviados por ruiz, como lo de que tenemos una magnifica plantilla y que la culpa de que no ganemos es de los realistas, pesimistas segun ellos.

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                              El barca tiene los mismos puntos que nosotros y solo ha marcado 1 gol y de penalti, y se merecio la victoria contra el racing.Exactamente igual que nosotros, que perdimos el primero por que no teniamos a nadie y ayer nos merecimos ganar fuera de casa...El problema de la gente es que les entra el cague con el sevilla,barca y madrid que se nos viene...pero eso no es problema del equipo...mucho Betis
                              Ahí, ahí! Que estamos igual que el Barça!

Yo pensaba que antes que en este foro lo leería en la güe ofisía

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Toda la razon...el Betis hoy ha jugao como un equipo grande, se ven que los fichajes son de calidad y le hemos dado un baño al Getafe (quitando el penalti y el larguero de ellos), no hemos ganado por falta de acierto...pero jugando asi suelen entrar los goles

Un betico realista diria yo
                                "Un baño al Getafe", dice la criatura... Y el baño que nos pegó el Getafe en la segunda parte, eso no lo viste, verdad???

Que veas los partidos en la tele, y deja ya de escuhar a la verdulera rechoncha de onda farusa, cohoneeee...

LOPERISTAS??? NO GRACIA, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X