Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra tanto post pesimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post contra tanto post pesimista

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
    Estamos bien, con mehmet y edu yo creo que la cosa va a cambiar bastante
    Ahora no estan y cuando se recuperen, se lesionaran otros y siempre echaremos en falta a los que no estan, en todos los equipos ocurre y hay que olvidalse del que no esta,
    existen plantillas amplias y otras

Comentario

me uno, empieza a hartar

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Indepedientemente de loperistas, antiloperistas, chaparristas, antichaparristas, larribistas etc etc...

A mí hoy el Betis me ha gustado
        y vamos a ganar el próximo pártido
        y Lopera se irá pronto

Comentario

claro que si asta los huevo..s de los pesimistas estos... el penibetico y compañia... anda que llevamos 2 jornadas en vez de quejarnos tantos ay que dejarse los cojons en el campo animando
          MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            igual que yo me entero que somos una afición borrega por no decir lopera vete ya, ves no te acostarás sin saber una cosita más...
            Tambien vale decir lopera no robes mas

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
              Tambien vale decir lopera no robes mas
              y la gente que no esté de acuerdo con eso porque sigue "ciega" es borrega?? eso es insultar...
              yo digo que Lopera se debe ir del Betis y si robó que yo no lo sé que pague por ello, toda persona es "inocente" hasta que se demuestre lo contrario, y si es cierto que ya se ha demostrado por qué no está cumpliendo condena?

así que mejor dejar de decirnos "piropos" entre nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Pues perfecto deje de leer mis post y lea a Julio Cortazar, me parecera menos.... ¿estupido?
                Le aconsejo que se lea aquel que se titula El perseguidor, jejejeje, es que no sé por qué me acabo de acordar de él... Por lo demás, sinceramente, me importa poco lo que a usted le pueda parecer...¿estúpido?. Se lo repito, ese es su problema, no el mío.

Comentario

Por fín un post que EMANA optimismo

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡Señores¡¡¡¡¡¡¡
                    Que estamos en pretemporada, denle tiempo al tecnico a armar el equipo y a integrar a los seis nuevos que han llegado. Ya vereis como para el comienzo de liga ( la de D. Manue ) tenemos un equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Los pesimistas oficiales somos los culpables de la situación del Betis.

¡¡Suicidio colectivo de los pesimistas, YA!!
                      Ois, tampoco hay que ser taaaaaaan radical....

Comentario

La verdad es que ni en la época de Retamero hubo nunca tanta división en la afición, al contrario recuerdo que eramos balas de cañón y si podíamos decir lo de mejor afición del mundo, pero en fin hasta que no caiga el régimen es lógico que haya pesimismo ya que en realidad es realismo. Pero eso no quita que intentemos ilusionarnos con las pequeñas cosas y nademos juntos a contracorriente en lugar de pelearnos e insultarnos como ocurre con algunos foreros, se podría debatir sin tanto sarcasmo y mala intención.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Indepedientemente de loperistas, antiloperistas, chaparristas, antichaparristas, larribistas etc etc...

A mí hoy el Betis me ha gustado
                          y vamos a ganar el próximo pártido
                          y Lopera se irá pronto
                          Chiquillo, como se te ocurre abrir un post así aquí!!

Loperista, abrazabustos!!

Comentario

Pues si, un poquito de optimismo por favor!! que ya se encargarán otros de quitarnoslo...
                            A mi lo que me hace pero que mucha risa, lo digo de corazón, es escuchar a gente quejándose de q no tenemos gol, que es un problema del equipo, que si tal q si cual... Señoras y señores estamos en la SEGUNDA JORNADA de liga. Repito, SEGUNDA JORNADA de liga.
                            Que la prensa d esta ciudad llene sus periódicos con este tema me parece lógico porque tienen q vender. Que a los señores de Libre y directo les duela la boca de repetirlo, lo veo más lógico aún porque todos sabemos de que pie cojean... Pero eso no significa que tengamos q ir como loritos repitiéndolo. A no ser q nos encante quejarnos de algo.. Si llevaramos 4, 5 o 6 jornadas, no solo sin marcar, sino además sin crear ocasiones pues vale. Pero seamos un poquito serios y dejémonos de tonterias.

Todo esto de buen royo q no se me cabree nadie... o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X