Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIKE ROMERO O OSCAR LOPEZ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

LUDOVIC MAGNIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xo si hay q elegir.......cortarme las venas x favor :wink:

Si hay q elegir óscar López

Comentario

oscar lopez x el hecho de que es mas joven y algún marjen de mejora por minimo que sea tendrá

Comentario

osacar lopez era un burto

Comentario

Si hay que elegir, Oscar Lopez, pero la verdad es que preferiria la cantera.
          En caso de imposibilidad de alguien de la calidad necesaria en la cantera, aunque se que hay buenos jugadores, un fichaje de calidad para competir con F.Vega, tipo Magnin quizas. Para el lateral derecho, Isidoro e Ilic.Me cae bien O.Lopez y es muy profesional, pero no me convence mas que los que hay en esos puestos.

Comentario

Oscar Lopez!!!!!! a mi me encantaba,, era un tio cn 2 webos... daba leña y siempre cumplia a la perfeccion.
            Romero es un abuelo mataillo...

Comentario

ninguno

Comentario

Si tengo que elegir uno, me quedo con osacr López, pero francamente no me gusta ninguno, seguro que hay gente mejor en el filial

Comentario

Lidi oscar esta recuperandose y dice que echa de menos sevilla y que le gustaria volver

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico
                    Lidi oscar esta recuperandose y dice que echa de menos sevilla y que le gustaria volver
                    muxas grqcias por cntestar,la verdad q ya le keda poko para venir,espero q se recupere pronto!Gracias mi arma.besitos

Comentario

Romero con 36 años no esta ya como opción me temo.

Comentario

Romero tiene calidad subiendo la banda, pero es que defensivamente es regulín.Por eso prefiero a Olópez, que defiende bien, aunque no tenga mucha subida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X