Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
    Grande Diego Milito como Sergio Garcia y Oliveira que gran tripleta claro pero como la defensa del Zaragoza era un colaero a segunda se fué.

Yo hubiese traio a Oliveira con Sergio Garcia,
    Pues yo, puestos a pedir cosas imposibles me hubiera traido a los tres.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Cuando se ficho a sergio garcia, algunos de este foro, no compartiamos del todo este fichaje... porque pensabamos que si se echaba el resto en un jugador, habria que hacerlo en un delantero goleador... sergio garcia es un buen fichaje... pero este betis necesitaba apostar y echar el resto por gol... cosa que las ultimas estadisticas dicen que sergio garcia no tiene... eso si su juego hace que un delantero con cierto nivel que juegue a su lado se harte de marcar goles...

Viendo el partido de hoy, y viendo donde se alineado sergio garcia... en el puesto de edu... esta claro que ese puesto lo teniamos cubierto con creces, bien con edu y luego con juanma... lo que no esta cubierto ni de lejos, es el puesto donde se ha alineado hoy pavonne...

si te gastas cerca de 9 millones de euros, hay que apostar por el gol... que es lo que es verdaderamente dificil de encontrar...
      Cuando Edu se recupere, Sergio Garcia debera pasar al puesto de delantero centro y Pavone pasara al banquillo, sera entonces cuando puedas criticar la compra de Sergio Garcia. Personalmente pienso que es un muy buen fichaje por que puede jugar en cualquier posicion de la delantera, asegurandote, como comentas en tu post, que los que esten alrededor suya rindan mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        yo dije que habia que haber fichado a diego milito que le ha costado al genova 8 millones de euros lo mismo que sergio garcia.

hasta un tonto hubiese pagado 8 millones de euros por diego milito un autentico crack, ahi esta la diferencia uno pavone fallando goles en getafe y otro diego milito metiendole goles al milan con el genova

genova 2 (el primer gol de diego milito) milan 0

un equipo que tiene al gran delantero el genova gana partidos y otro equipo que tiene a uno que falla mas q una escopeta de caña empata sin goles y gracias al getafe por fallar un penalti faltando 6 minutos.

grande diego milito y grande el genova
        diego milito no queria venir al betis porque su señora esposa queria volver a su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Cuando Edu se recupere, Sergio Garcia debera pasar al puesto de delantero centro y Pavone pasara al banquillo, sera entonces cuando puedas criticar la compra de Sergio Garcia. Personalmente pienso que es un muy buen fichaje por que puede jugar en cualquier posicion de la delantera, asegurandote, como comentas en tu post, que los que esten alrededor suya rindan mejor.
          Sergio no es un 9 al uso.Y tampoco es un gran goleador.Yo pienso como mi hermano,es un muy buen fichaje,pero no lo que más falta nos hacía.

Comentario

Espero que esta vez te equivoques...ya que el año pasado me ganaste esa apuesta con creces , no se si te acordarás ya...
            Cuando vuelva Edú y como no haya marcado algún gol , está claro que pavone se irá al banco de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Pero Capi ha jugado hoy??????...
              tu has visto el peazo corner que ha sacao el shicoh?tiene un guante en su pie derecho

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                tu has visto el peazo corner que ha sacao el shicoh?tiene un guante en su pie derecho
                un guante de boxeador...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  No te metas con er shico,en el descanso se despistó y se puso dos botas izquierdas .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No te metas con er shico,en el descanso se despistó y se puso dos botas izquierdas .

Yo creo que supo que fuiste al partido y te echó el balón para que te lo trajeses de recuerdo...

Si es que eres un desagradecio...

Comentario

Chato,se equivocó de gol,estabamos en el contrario .

P.D.: no veía esos corners desde Jarni... .

Comentario

Tranquilidad en las masas. No podemos alterarnos porque no se marcara contra el Geta. Solo es un partido, hombre (no vale contar el de hace ds semanas porque ahí no estaban los buenos). Se noto mucha mejoría en el Betis y yo estoy seguro de que Sergio hará bastantes goles. Y seguro que también los hará Pavone, y Mark, y Emana, y, por supuesto, Edú.

Comentario

esta semana se tirara de los topicos mas manidos del futbol sevillano y se dira que en este tipo de partidos son basico los canteranos... para ello se pondran de ejemplo a los capi, arzu, melli, juanito, etc. etc.... y cuando uno ha visto tanto y cuanto... solo puede vaya topico mas lejano de la realidad... en el sevilla estoy segurisimo que romaric sabe lo que es un derbi desde que estaba engordando alli en francia... posiblemente si es por los canteranos... los emana, m.aurelio, monzon y nelson... se van a enterar de lo que es un derbi el domingo a las 7 de la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Cuando se ficho a sergio garcia, algunos de este foro, no compartiamos del todo este fichaje... porque pensabamos que si se echaba el resto en un jugador, habria que hacerlo en un delantero goleador... sergio garcia es un buen fichaje... pero este betis necesitaba apostar y echar el resto por gol... cosa que las ultimas estadisticas dicen que sergio garcia no tiene... eso si su juego hace que un delantero con cierto nivel que juegue a su lado se harte de marcar goles...

Viendo el partido de hoy, y viendo donde se alineado sergio garcia... en el puesto de edu... esta claro que ese puesto lo teniamos cubierto con creces, bien con edu y luego con juanma... lo que no esta cubierto ni de lejos, es el puesto donde se ha alineado hoy pavonne...

si te gastas cerca de 9 millones de euros, hay que apostar por el gol... que es lo que es verdaderamente dificil de encontrar...
                            Creo compañero, que Sergio García también puede actuar como delantero centro, y no tiene mala estadística cuando ha jugado en esa posición, por que la mayor parte de los partidos en el Zaragoza ha jugado de extremo, ya sea en la izquierda o en la derecha, es más el año pasado lo sacaban para desatascar partidos, aunque el zaragoza finalmente terminó donde terminó.

Por supuesto, si el gol se lo confiamos a Pavone, podemos ir rezando. Pavone puede ser muy útil partiendo desde el banquillo, pero por supuesto te doy la razón, no es para ser el delantero centro titular del Betis a día de hoy.

Comentario

Pregunto,no Hay Nadie En El Filial ????? Solo Tenemos Un Nueve,al Menos Habria Un Sustituto De Fallone,no Creo Que Sean Tan Malos Los Del Filial....y Si Es Asi...que Nos Cojan Confesado.
                              Por Cierto,sabiendo Que Alguno Jugadores Este Año No Van A Jugar,salvo Hecatombe,no Se Podria Subir A Cañas Y Algun Otro Para Que Se Vayan Rodando???

Comentario

Tiene y muy mala estadisticas, en primera es nulo de cara al gol, osea que mas le vale decir que es segundo delantero, porque como delantero deja mucho que desear... en cuanto a goles se refiere, este no es GOLEADOR, y necesitabamos un goleador... y dejo la cantinela porque me tire los ultimos dias y el los dias despues de los fichajes, que Sergio Garcia no era el delantero que teniamos que fichar y mucho menos por 9M €... y sin gol! TOMA YA!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X