Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

vaya....jo.der y lleva un partido...está claro que se deberia haber fichado a Diego Milito u Oliveira, pero aún sin acoplarse del todo, ha dado muy buenos pases Sergio!! y encima estando en la banda, eso sí no espereis que lo vaya a hacer todo él porque no es Messi!!! yo estoy muuy contento con este fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Pero Capi ha jugado hoy??????...
      Bueno ha entrado en el 11, jugar lo que es jugar...se ha arrastrado como viene acostumbrando los ultimos partidos...

Comentario

Hablamos y ponemos a parir a los de la medular, es decir, Capi y Arzu, pero...¿ y la parejita de centralés dónde me la dejan? . Los dos partiditos que lleva Mellis son para enmarcar... ¿Este era el central de futuro? lo malo es que mira uno para el banquillo y ve aun calvo enorme apellidado Rivas, y no se sabe quién es peor de los dos.

Comentario

Sergio García no es un delantero puro, eso lo sabemos, pero tampoco va a jugar siempre en la banda, porque no olvidemos que para el partido de hoy no había nadie aparte de Sergio que pudiera jugar por la derecha.

Cuando Edu esté recuperado, Sergio García seguramente siente a Capi en el banquillo(¡¡RECEMOS A DIOS PORQUE SEA ASI!!) porque él jugará por el centro de mediapunta, Mark por la izquierda y Pavone arriba.

No garantiza muchos goles, pero es mejor por el centro que por la banda, y con Emana y Aurelio por detrás, al menos de mediocampo hacia adelante tenemos un equipo competitivo.

Comentario

Sí, era eso que siempre aparecía trotando en el enfoque de la cámara cuando el Getafe contratacaba, sí hombre ese que se entretenía con el balón abortando todo contraataque, a ver como te diría, ese que no daba una a derechas e iba a trote cochinero, aún no? a ver, ese que no es capaz de levantar un balón parado.... es ese.... ese... ese que ha lanzado el córner más estúpido del mundo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Sí, era eso que siempre aparecía trotando en el enfoque de la cámara cuando el Getafe contratacaba, sí hombre ese que se entretenía con el balón abortando todo contraataque, a ver como te diría, ese que no daba una a derechas e iba a trote cochinero, aún no? a ver, ese que no es capaz de levantar un balón parado.... es ese.... ese... ese que ha lanzado el córner más estúpido del mundo!!!
              Yo he llegado hoy a la conclusión de que siempre está bien colocado... "Si fuese arbitro"... A la distancia justa.

Lo del corner fantastico, tiene su porqué, lo he confirmado en otro post:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...74#post1125374

Comentario

Sí, era el encargado de destruir el juego...que creaba Emaná.

Comentario

Lo que hay que hacer entonces, es poner a Sergi de mediapunta o delantero centro, ponerlo por la banda puede que haga partidos buenos o partidos malos pero seguro que por la banda no demuestra lo que vale. Lo mismo opino con Edu, yo creo que su puesto de más calidad para él, es el de media punta y es donde practica el mejor futbol.

Comentario

Buen jugador pero no goleador... no era lo que necesitabamos.

Comentario

Sin gol no se puede pelear por nada que no sea ser el mejor
                      de los mediocres .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Cuando se ficho a sergio garcia, algunos de este foro, no compartiamos del todo este fichaje... porque pensabamos que si se echaba el resto en un jugador, habria que hacerlo en un delantero goleador... sergio garcia es un buen fichaje... pero este betis necesitaba apostar y echar el resto por gol... cosa que las ultimas estadisticas dicen que sergio garcia no tiene... eso si su juego hace que un delantero con cierto nivel que juegue a su lado se harte de marcar goles...

Viendo el partido de hoy, y viendo donde se alineado sergio garcia... en el puesto de edu... esta claro que ese puesto lo teniamos cubierto con creces, bien con edu y luego con juanma... lo que no esta cubierto ni de lejos, es el puesto donde se ha alineado hoy pavonne...

si te gastas cerca de 9 millones de euros, hay que apostar por el gol... que es lo que es verdaderamente dificil de encontrar...
                        Eso llevo yo diciendo desde que se fichó a Sergio García... pero nada, todo el mundo empicinado en que es un goleador porque en juveniles marcaba muchos goles.

Comentario

Al equipo le falta GOL, eso es evidente y sólo Edu tiene números medio decentes en esa faceta como profesional

Que Dios nos coja confesados si no recuperamos YA a Edu porque Pavone y Sergar son futbolistas de 5 ó 6 goles al año, no más

Comentario

yo tambien pondria a sergio o a edu de delantero centro y aparte subia a carreño o a diego segura porque pavone esta dando todo lo que tiene y esta demostrando que tiene muy poco

Comentario

García debe jugar de mediapunta y arriba Edu. La banda derecha es para Juanma y la izquierda para el chileno. Yo lo veo así.
                              Además pueden intercambiarse las posiciones durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                yo dije que habia que haber fichado a diego milito que le ha costado al genova 8 millones de euros lo mismo que sergio garcia.

hasta un tonto hubiese pagado 8 millones de euros por diego milito un autentico crack, ahi esta la diferencia uno pavone fallando goles en getafe y otro diego milito metiendole goles al milan con el genova

genova 2 (el primer gol de diego milito) milan 0

un equipo que tiene al gran delantero el genova gana partidos y otro equipo que tiene a uno que falla mas q una escopeta de caña empata sin goles y gracias al getafe por fallar un penalti faltando 6 minutos.

grande diego milito y grande el genova

Grande Diego Milito como Sergio Garcia y Oliveira que gran tripleta claro pero como la defensa del Zaragoza era un colaero a segunda se fué.

Yo hubiese traio a Oliveira con Sergio Garcia,
                                Editado por última vez por godzilla; https://www.betisweb.com/foro/member/7101-godzilla en 15/09/08, 14:52:04. Razón: Se me olvidó poner a Ricardo Oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X