Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

    TEMPORADA 2004/2005:

    Goles Marcados: 62
    Goles Recibidos: 50

    CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


    TEMPORADA 2005/2006

    Goles Marcados: 34
    Goles Recibidos: 51

    SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


    TEMPORADA 2006/2007

    Goles Marcados: 36
    Goles Recibidos: 49

    SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA

    TEMPORADA 2007/2008

    Goles
    Marcados: 45
    Goles Recibidos: 51

    SALVADOS DEL DESCENSO FALTANDO TRES JORNADAS
    .........................
    .........................


    O sea, que hemos recibido más o menos el mismo número de goles en las 4 temporadas anteriores y que sólo el año en el que tuvimos a Oliveira toda la temporada no sólo no sufrimos sino que nos metimos EN CHAMPIONS!!!!

    Si después de ver estos frios números sigue habiendo alguien que piensa que sin un delantero que garantice 18-20 goles se puede estar arriba...

    Se ha fichado bien, pero al equipo le falta GOL

    Comentario


    • #62
      Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Cuando se ficho a sergio garcia, algunos de este foro, no compartiamos del todo este fichaje... porque pensabamos que si se echaba el resto en un jugador, habria que hacerlo en un delantero goleador... sergio garcia es un buen fichaje... pero este betis necesitaba apostar y echar el resto por gol... cosa que las ultimas estadisticas dicen que sergio garcia no tiene... eso si su juego hace que un delantero con cierto nivel que juegue a su lado se harte de marcar goles...

      Viendo el partido de hoy, y viendo donde se alineado sergio garcia... en el puesto de edu... esta claro que ese puesto lo teniamos cubierto con creces, bien con edu y luego con juanma... lo que no esta cubierto ni de lejos, es el puesto donde se ha alineado hoy pavonne...

      si te gastas cerca de 9 millones de euros, hay que apostar por el gol... que es lo que es verdaderamente dificil de encontrar...
      todo sigue siendo malo???

      Comentario


      • #63
        Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        TEMPORADA 2004/2005:

        Goles Marcados: 62
        Goles Recibidos: 50

        CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


        TEMPORADA 2005/2006

        Goles Marcados: 34
        Goles Recibidos: 51

        SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


        TEMPORADA 2006/2007

        Goles Marcados: 36
        Goles Recibidos: 49

        SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA

        TEMPORADA 2007/2008

        Goles
        Marcados: 45
        Goles Recibidos: 51

        SALVADOS DEL DESCENSO FALTANDO TRES JORNADAS
        .........................
        .........................


        O sea, que hemos recibido más o menos el mismo número de goles en las 4 temporadas anteriores y que sólo el año en el que tuvimos a Oliveira toda la temporada no sólo no sufrimos sino que nos metimos EN CHAMPIONS!!!!

        Si después de ver estos frios números sigue habiendo alguien que piensa que sin un delantero que garantice 18-20 goles se puede estar arriba...

        Se ha fichado bien, pero al equipo le falta GOL
        estoy de acuerdo con que nos haria falta un 9 en el equipo....pero otros muchos equipos con jugadores que no han marcado 20 goles por temporada han acabado arriba y haciendo grandes temporadas tambine...ejemplo GETAFE.

        espero que pavone coja una buena racha goleadora, esta claro que un van nistelroy, etoo no es...pero si hace una cifra de 12 o 15 goles, y acompañado con jugadores que perfectamente pueden tener una media de 10 goles como edu, mark, emana....se puede hacer tambien muchas cosas....

        en mi opinion tendriamos que tener un pokito de confianza y fe en el equipo.

        pd: estadisticas hay muchas que tanto te ayudan a defender tu postura como que te la echen abajo.

        Comentario


        • #64
          Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          todo sigue siendo malo???

          Hombre todo no.... al menos lo unico bueno es que cada dia que pasa es un dia menos para que todo esto al fin y al cabo cambie como de la noche a la mañana... que es lo que hace falta...
          mientras los que disfruten con ser el segundo equipo de la ciudad.. los conformistas, los pocos ambiciosos, los que mas que de un equipo de futbol son de una religion, los que todo lo ven bueno y bonito y hasta barato... que sigan en su mundo de fantasia e ilusion...

          Comentario


          • #65
            Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

            Originalmente publicado por betipal Ver Mensaje
            Es que tenemos una plantilla totalmente descompensada,nos sobran medias-puntas,no tenemos centrales zurdos,interiores o extremos diestros solo 1 (odonkor lesionado)
            solo odonkor????

            juanma???? edu que ha jugado mucho ahi???? sergio garcia que perfectamente puede jugar tb ahi????

            Comentario


            • #66
              Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Hombre todo no.... al menos lo unico bueno es que cada dia que pasa es un dia menos para que todo esto al fin y al cabo cambie como de la noche a la mañana... que es lo que hace falta...
              mientras los que disfruten con ser el segundo equipo de la ciudad.. los conformistas, los pocos ambiciosos, los que mas que de un equipo de futbol son de una religion, los que todo lo ven bueno y bonito y hasta barato... que sigan en su mundo de fantasia e ilusion...
              no se trata ni de un extremo ni otro....ni estoy de acuerdo con alguien conformista ( como dices) pero tampoco ni mucho menos que a todo siempre le ve la cara negativa.

              porque sinceramente me da...de que si llegamos a fichar un 9 de garantias....ya se te habria ocurrido otro post par decirnos que a lo mejor tenemos un gran 9 pero que le faltan jugadores para que le hagan llegar balones.

              simplemente me parece PENOSO Y TRISTE tu postura al igual de cualquier otro que me diga que este equipo es impresionante y que ole d.manué que con esto ya le vale.

              creo que ahi un punto intermerdio, que se ha echo un buen equipo en mi opinion y que si la piezas empiezan a funcionar bien y con un poco de suerte podemos hacer una campaña bastante interesante ( no es que me conforme con eso) sino que soy realista, y que de la noche a la mañana no podemos hacer ahora que despues de 3 años que hemos pasado con el agüita al cuello, aspirar este año a la champions...sino ir construyendo las bases de un equipo fuerte y solido que puede llegar a eso, pero esto es fútbol y ahi miles de factores que pueden cambiar la situacion, tan to para bien como para mal.

              ojo no digo que no este de acuerdo con muchos de tus argumentos, porque sinceramente me pareces de los pocos que veo aqui criticar tantas veces pero con un poco de logica y con razones, pero solo te digo que me da pena que solo veas lo negativo.

              Comentario


              • #67
                Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                no se trata ni de un extremo ni otro....ni estoy de acuerdo con alguien conformista ( como dices) pero tampoco ni mucho menos que a todo siempre le ve la cara negativa.

                porque sinceramente me da...de que si llegamos a fichar un 9 de garantias....ya se te habria ocurrido otro post par decirnos que a lo mejor tenemos un gran 9 pero que le faltan jugadores para que le hagan llegar balones.

                simplemente me parece PENOSO Y TRISTE tu postura al igual de cualquier otro que me diga que este equipo es impresionante y que ole d.manué que con esto ya le vale.

                creo que ahi un punto intermerdio, que se ha echo un buen equipo en mi opinion y que si la piezas empiezan a funcionar bien y con un poco de suerte podemos hacer una campaña bastante interesante ( no es que me conforme con eso) sino que soy realista, y que de la noche a la mañana no podemos hacer ahora que despues de 3 años que hemos pasado con el agüita al cuello, aspirar este año a la champions...sino ir construyendo las bases de un equipo fuerte y solido que puede llegar a eso, pero esto es fútbol y ahi miles de factores que pueden cambiar la situacion, tan to para bien como para mal.

                ojo no digo que no este de acuerdo con muchos de tus argumentos, porque sinceramente me pareces de los pocos que veo aqui criticar tantas veces pero con un poco de logica y con razones, pero solo te digo que me da pena que solo veas lo negativo.
                Hombre, aunque no comparto la forma de expresar del amigo Dolvi sí sé el fondo que representa. De igual forma que podríamos tomar como el punto medio es el de los mediocres... y ojo, yo soy de los de la compensación.

                Gentes como Dolvi son necesarias por una cosa, porque como bien dices siempre nos dicen lo que piensan a pesar de que vayamos ganando 5 ligas y dos copas. Yo, a lo mejor, me dejo llevar por la euforia, pero Dolvi ahí está, y recuerdo gratamente una carta nada más empezar la 2005/06 al consejo de administración donde a pesar de los éxitos se les conminaba a no dormirse en los laureles.

                Me guste más o menos Dolvi en sus formas agradezco su fondo, que no es otro que la exigencia continua. Pero Dolvi, hijo, vamos a darles descanso a las creaturitas...

                Fuera de esta discusión, un día de descanso no viene mal. El resto de días, pues concentración. Cómo? Bueno, con imaginación y poquitos euros se puede solucionar, porque incluso para hacer seguimientos, vídeos, etc. etc. se pueden solicitar hasta centros cívicos. Milanelo queda lejos, pero más lejos queda El Aljarafe sevillano.

                Así que le supongo a Chaparro, aparte de canciones repescadas, un trabajo de despacho con los chicos. De momento se lo supongo, no quiero ver al Kanuoté abriendo las manos y tapando a tres defensas nuestros.

                Pd.: la carta salió del foro oficial.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  TEMPORADA 2004/2005:

                  Goles Marcados: 62
                  Goles Recibidos: 50

                  CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


                  TEMPORADA 2005/2006

                  Goles Marcados: 34
                  Goles Recibidos: 51

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


                  TEMPORADA 2006/2007

                  Goles Marcados: 36
                  Goles Recibidos: 49

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA

                  TEMPORADA 2007/2008

                  Goles
                  Marcados: 45
                  Goles Recibidos: 51

                  SALVADOS DEL DESCENSO FALTANDO TRES JORNADAS
                  .........................
                  .........................


                  O sea, que hemos recibido más o menos el mismo número de goles en las 4 temporadas anteriores y que sólo el año en el que tuvimos a Oliveira toda la temporada no sólo no sufrimos sino que nos metimos EN CHAMPIONS!!!!

                  Si después de ver estos frios números sigue habiendo alguien que piensa que sin un delantero que garantice 18-20 goles se puede estar arriba...

                  Se ha fichado bien, pero al equipo le falta GOL
                  Esta teoría llevamos repitiéndola algunos desde ni me acuerdo cuando. Incluso en otro foro como recordarás. No entiendo como todavía hay gente que no la ve.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esperemos Que Los De Siempre No Volvamos A Tener Razon Como Siempre

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Esta teoría llevamos repitiéndola algunos desde ni me acuerdo cuando. Incluso en otro foro como recordarás. No entiendo como todavía hay gente que no la ve.
                    Porque ya el sabio refranero español advierte desde hace siglos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X