Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Edu vuelve ya... aqui no hay un Dios que haga un gol... asi que vuelves... que a este paso... te van a ofrecer la renovacion antes del dia del pilar... para que estes contento y le demuestres a esta gente quien es capaz de ponerla entre los tres palos...

  • #2
    Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estará para el derbi?

    Comentario


    • #3
      Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      sin duda que hace falta, Edu hoy seria pichichi de la liga con las que se han fallado...

      Comentario


      • #4
        Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        y que vuelva tamién Oliveira y er Joaqui, y que devuelvan a tos los mantas que sa traio.

        Comentario


        • #5
          Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          acohonante lo que han fallado hoy, sobre todo el burto de Pavone, la ultima con la cabeza es de regional preferente. Apañados vamos como tenga que ser el delantero centro toda la temporada

          Comentario


          • #6
            Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Creo humildemente que la vuelta de Edu con la falta de gol de nuestro Betis no tiene nada que ver.

            Comentario


            • #7
              Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              El unico que puede sustituir un poco a edu, es sergio garcia pero si el entrenador lo pone de delantero donde ha jugado hoy pavone porque sino no le metemos un gol a nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                totalmente deacuerdo, nos hace falta como el comer, y Pavone fuera de la alineacion pero ya, no mete un gol ni a puerta vacia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  El unico que puede sustituir un poco a edu, es sergio garcia pero si el entrenador lo pone de delantero donde ha jugado hoy pavone porque sino no le metemos un gol a nadie.
                  a mi se me acabo la paciencia con pavone, hoy le han dado unos balones a huevo y ni asi..

                  sergio garcia delantero y edu por garcia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Edu vuelve ya... aqui no hay un Dios que haga un gol... asi que vuelves... que a este paso... te van a ofrecer la renovacion antes del dia del pilar... para que estes contento y le demuestres a esta gente quien es capaz de ponerla entre los tres palos...
                    tururú
                    si tu pidele algo a edú este año que lo ha dejado clarito que no va a renovar y se pira de aqui. edu estara pensando en su futuro y en a que equipo se va como para estar comiendose la cabeza otra vez por un equipo en el que no va a seguir.
                    mejor que esperes poco de edú, porque me parece a mi que a edú lo vamos a ver poquito este ultimo año suyo en el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Yo para el derbi ponia a sergio garcia de delantero y en la derecha si estuviera bien a juanma y sino me atreveria con jose mari y a pavone para el banquillo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        tururú
                        si tu pidele algo a edú este año que lo ha dejado clarito que no va a renovar y se pira de aqui. edu estara pensando en su futuro y en a que equipo se va como para estar comiendose la cabeza otra vez por un equipo en el que no va a seguir.
                        mejor que esperes poco de edú, porque me parece a mi que a edú lo vamos a ver poquito este ultimo año suyo en el Betis.
                        yo creo que a critico, me ganan pocas gentes en este foro... pero desde luego lo tuyo raya mas que la critica...

                        yo creo que si edu esta en condiciones fisicas... lo dara todo por el betis estoy seguro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Antes que a Pavone vengo prefiriendo a Robert da Pinho.

                          De Oliveira ni hablo,que al tanque es mucho mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            lo que es de verguenza es que hasta el getafe tenga mas delanteros que nosotros y mejores, uche, soldado, manu del moral albin y hasta kepa que no va ni convocado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Antes que a Pavone vengo prefiriendo a Robert da Pinho.

                              De Oliveira ni hablo,que al tanque es mucho mejor.
                              y mira que es triste echar de menos a Robert da pinho...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X