Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Antes que a Pavone vengo prefiriendo a Robert da Pinho.

    De Oliveira ni hablo,que al tanque es mucho mejor.
    Estoy de acuerdo, aqui se critico mucho a rober pero ha demostrado que es mas futbolista que pavone en el tiempo que estuvo aqui porque sin el nos hubieramos ido a segundo en la temporada de serra

    Comentario


    • #17
      Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pavone es el tipico delantero de rachas, que si le entra una las mete hasta con el culo pero ya esta, ahi se queda, necesita a gente que durante un partido le suministre de balones y que tenga su dia, el por si solo no crea peligro ninguno, por eso prefiero a sergio garcia de delantero y que se deje ya el entrenador de ponerlo en la derecha porque lo vamos a perder como futbolista.

      Comentario


      • #18
        Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

        yo creo que si edu esta en condiciones fisicas... lo dara todo por el betis estoy seguro...[/SIZE]

        claro que lo dara todo por el Betis ¿y quien ha dicho que no? de eso estoy tan seguro como de que no vuelve a meter los 12 goles del año pasado ni los 11 de hace dos temporadas.

        jugara lo que pueda 5 o 6 golitos y a otro equipo, lo que tengo seguro es que no se va a matar ni va a jugar lesionado por el Betis como ha hecho estos dos ultimos años partidos jugando infiltrado y lesionado en contra de sus intereses por el bien del Betis. este año edú jugara para sus intereses, para los intereses de edú y cuando tenga alguna molestia no juega como ha jugado estos ultimos años, edú no va a arriesgar como ha hecho estos 2 ultimos años para que cuando termine la liga esté lesionado como ahora por culpa del Betis, el va a mirar sus intereses y ademas cuando ha hablado se le ha notado perfectamente y como está dolido con el Betis por culpa del maximo *********

        Comentario


        • #19
          Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Se criticaba en su tiempo a Robert porque veníamos de disfrutar anteriormente a Ricardo Oliveira, pero sinceramente, en el tiempo que se le dió fue más productivo que Pavone.

          La ausencia de Edu es un arma mortífera contra el Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Pavone es el tipico delantero de rachas, que si le entra una las mete hasta con el culo pero ya esta, ahi se queda, necesita a gente que durante un partido le suministre de balones y que tenga su dia, el por si solo no crea peligro ninguno, por eso prefiero a sergio garcia de delantero y que se deje ya el entrenador de ponerlo en la derecha porque lo vamos a perder como futbolista.
            Pues haber cuando le viene la racha buena

            Comentario


            • #21
              Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Si pavone fuese bueno que gran delantero sería con lo que lucha

              Comentario


              • #22
                Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Tiempo para Pavone. Si no se tuercen muchos las cosas acabaremos alabandolo.
                Solo pido un poco de paciencia.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Tiempo para Pavone. Si no se tuercen muchos las cosas acabaremos alabandolo.
                  Solo pido un poco de paciencia.

                  Saludos.
                  deja las drogas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Tiempo para Pavone. Si no se tuercen muchos las cosas acabaremos alabandolo.
                    Solo pido un poco de paciencia.

                    Saludos.

                    paciencia... claro por supuesto... paciencia toda la del mundo...hasta que televisan el zaragoza los sabados por la tarde y ve uno jugar en ese equipo a cierto, segun algunos, mercenario...

                    Me pido un mercenario de esas caracteristicas para la delantera del betis...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      La verdad que la paciencia se esta acabando con Pavones, solo con la lucha no nos vale , esta ahi para marcar goles y no lo esta haciendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Estará para el derbi?
                        por nuestro bien... esperemos que si...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ojala vuelva para el derby y yo no tengo duda de que va ha seguir dandolo
                          todo aunque no renueve hasta el final

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Nos hace falta. No espero demasiado de Pavone. Está siempre con las faltas con los defensas y luego es muy lento. Edú es el que marca la diferencia arriba y con Sergio García poniendo balones puede darnos muchas alegrías.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Cuando no haya ningún lesionao, Pavone va a rascar poca bola. Es malo como él solo, por muy trabajador y honrado que sea en el campo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                                acohonante lo que han fallado hoy, sobre todo el burto de Pavone, la ultima con la cabeza es de regional preferente. Apañados vamos como tenga que ser el delantero centro toda la temporada
                                es el unico que tenemos asi que tendra que serlo por cojjones, cruzemos los dedos porque no falle lo que ha fallao oi contra el cerdiya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X