Edu vuelve ya... aqui no hay un Dios que haga un gol... asi que vuelves... que a este paso... te van a ofrecer la renovacion antes del dia del pilar... para que estes contento y le demuestres a esta gente quien es capaz de ponerla entre los tres palos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu Vuelve Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeEl unico que puede sustituir un poco a edu, es sergio garcia pero si el entrenador lo pone de delantero donde ha jugado hoy pavone porque sino no le metemos un gol a nadie.
sergio garcia delantero y edu por garcia
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEdu vuelve ya... aqui no hay un Dios que haga un gol... asi que vuelves... que a este paso... te van a ofrecer la renovacion antes del dia del pilar... para que estes contento y le demuestres a esta gente quien es capaz de ponerla entre los tres palos...
si tu pidele algo a edú este año que lo ha dejado clarito que no va a renovar y se pira de aqui. edu estara pensando en su futuro y en a que equipo se va como para estar comiendose la cabeza otra vez por un equipo en el que no va a seguir.
mejor que esperes poco de edú, porque me parece a mi que a edú lo vamos a ver poquito este ultimo año suyo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajetururú
si tu pidele algo a edú este año que lo ha dejado clarito que no va a renovar y se pira de aqui. edu estara pensando en su futuro y en a que equipo se va como para estar comiendose la cabeza otra vez por un equipo en el que no va a seguir.
mejor que esperes poco de edú, porque me parece a mi que a edú lo vamos a ver poquito este ultimo año suyo en el Betis.
yo creo que si edu esta en condiciones fisicas... lo dara todo por el betis estoy seguro...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeAntes que a Pavone vengo prefiriendo a Robert da Pinho.
De Oliveira ni hablo,que al tanque es mucho mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario