Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post contra el sistema de Chaparro

Veo capaz a Chaparro de no quitar a Capi cuando estén disponibles para un partido Mehmet Aurelio, Emana, Edu, Sergio García, Mark, Pavone...

...... Mehmet.................................................. ..... Mehmet
    ................... Emana.................................................. ... Juande
    .................................................. . Ó
    S. García.... Edu....... Mark.............................. Edu....... Emana...... Mark

.............. Pavone.................................................. ... S. García

Yo creo que serían de las mejores alineaciones que se podrían poner con todos ellos disponibles, pero claro, Capi el sobrehumano tiene que jugar...

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
      todavía es pronto, muy pronto para sacar conclusiones.

no es momento de criticar,
      2 de mis 3 frases favoritas, sólo te ha faltado "yo no soy loperista, pero..." para clavarlo.

Comentario

Bueno o malo, los 3 próximos partidos van a hacer que aplaudamos o critiquemos, aún más, sus alineaciones.

Lo mismo se transforman Arzu y Capi haciendo el partido de sus vidas el domingo. Pensemos que es una estrategia de Chaparro para que los palanganas se confíen y se vean desbordados por la obra maestra del pase, el regate, el remate y la inteligencia de Arzu y Capi.

Creo que la falta de sueño comienza a afectarme.

Comentario

tanto criticar a Chaparro, que entrenador quereis en el caso de que no estuviese Chaparro, y no me vengais con el cuento de Marcelino, porque éste no le ha empatado a nadie y está fatal con un equipazo en segunda división, sólo se me viene un nombre a la cabeza Emery, y no lo veo superior a Chaparro.

Sobre las alineaciones, cuando tenga una plantilla completa podré discutirle algo, ahora solo me queda callar porque pone lo único que hay.

Ánimo DON PACO!!! este año nos salimos

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Es obviamente conocido por todos que la plantilla del Betis es corta,que hay jugadores que parecen "funcionarios" del futbol,está claro que la plantilla la hace un indeseable,que lo unico que busca es su propio lucro.

Chaparro ha hecho cosas muy buenas,ha hecho lo que siempre ha creido,y eso me parece correcto.Pero abro el post para hacer una critica a la forma de entrenar chaparro,porque siempre tiene que jugar Capi y Arzu,son fijos,y son jugadores que no valen para primera division,que se arrastran por el campo.

Por qué tengo que ver Domingo a Domingo como salen esos 2 paquetes?Me da pena y verguenza ajena cuando les veo en la cancha.

Hay alternativas?claro que las hay,pero Chaparro deberia cambiar el sistema de juego,y tambien le iria mejor si "DONMANUE" fuese una persona honrrada,no robase e hiciese un equipo equilibrado,Chaparro tienes a la afición en el bolsillo,pero creo que tiene que cambiar el chip,si es tan bueno el entrenador que hace sacando domingo a domingo estos jugadores,si es tan buen entrenador porque no cambias de sistema de juego.

Es una opinión,ni mas ni menos.Saludos
            la culpa de que jueguen arzu y capi es de lopera, te quie i ya chaparro quita a esas dos momias ayer te ordeno el cambio de mark gonzalez juanito , que yo estaba en el campo en getafe, si un jugador te manda ati quien debes cambiar a mi me lo has dicho todo

Comentario

Acepto la opinion de la gente pero criticar a chaparro... pero si sacar los puntos que ha sacado este hombre con los paquetes que habia el año pasado era imposible.... que juegan Arzu y capi, pues tampoco me gusta, me parece lamentable sobre todo capi, pero chavales si es que no hay mas!!! o te crees que si tuviesemos a marcos senna y a xavi iban a jugar estos

Lo que hay que leer!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Veo capaz a Chaparro de no quitar a Capi cuando estén disponibles para un partido Mehmet Aurelio, Emana, Edu, Sergio García, Mark, Pavone...

...... Mehmet.................................................. ..... Mehmet
                ................... Emana.................................................. ... Juande
                .................................................. . Ó
                S. García.... Edu....... Mark.............................. Edu....... Emana...... Mark

.............. Pavone.................................................. ... S. García

Yo creo que serían de las mejores alineaciones que se podrían poner con todos ellos disponibles, pero claro, Capi el sobrehumano tiene que jugar...
                La segunda mucho mejor para mi gusto. Asi ademas se le daria minutos a Juande. Pero con Chaparro Capi sera titular regularmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  La segunda mucho mejor para mi gusto. Asi ademas se le daria minutos a Juande. Pero con Chaparro Capi sera titular regularmente.
                  juande esta amargado se lo van a cargar como jugador y este va para estrella con minutos, los ******* de capi y arzu

Comentario

vamos a hacer un post de que seria el betis si chaparro no hubiera aparecido

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      2 de mis 3 frases favoritas, sólo te ha faltado "yo no soy loperista, pero..." para clavarlo.
                      Haber amigo Penibetico, ¿sabes porque el Betis es tan grande?
                      PORQUE EL BETICISMO SIEMPRE HA ESTADO UNIDO.

¿Recuerdas aquel gol de Juanito, en la copa del rey frente al Barca de Cruyff, en el camp nou? Aquellas míticas paradas de Diezma?, la final de copa con finidi, alfonso...?, El ascenso en Burgos, la final del contra el bilbao, que fue nuestra primera copa, las promociones, tantos y tantos momentos buenos que nos hicieron ser lo que fuimos. Y sabes porque? PORQUE HABIA UNIÓN EN LA AFICION,
                      "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO",
                      "EL PUEBLO VENCIDO JAMAS ESTUVO UNIDO".

No te pido que comulges con Lopera, que adores a León, o que veneres a Momparlet, solo te pido amigo, un poco de unión, unión para ganar un derbi, como haciamos con Serra, antes nos dejabamos la garganta en las gradas hoy no tanto, más ánimos, más fuerza, llevar al equipo en volandas como ante el Chelsea, dejando las manos metiendo porrazos en las vallas de publicidad, que sea una olla a presión, pero no el tópico, sino de verdad.

Que el Domigo a las 5 de la tarde, Casto sea nuestro Casto el bueno, el gato, ese felino que deslumbro en pamplona, que Juanito sea nuestro más valiente capitan, que nuestros laterales sean verdaderos trenes de ida y vuelta, que nuestros medios sean verdaderos caballos de batalla, que nuestros extremos sean auténticos ases de Espada, y que nuestro Pavone sea la sota de bastos, preparado para golpear, duro y sin piedad. Y SI NO SON ASI, QUE LO PAREZCAN, No silbemos sus errores, aplaudamos porque en el fondo son buenas intenciones, y sus buenas acciones y jugadas aplaudámoslas como si huebiesemos visto al mejor Jarni. A ganar, a ganar y a ganar y esa debe ser nuestra mentalidad.

VIVA MI BETIS GUENO

Comentario

Estoy arto de escuchar que pone a capi y arzu porque sino ¿a quien pone? pues miren ustedes esta claro que no tenemos un banquillo de lujo, ni tampoco esque rivera sea santo de mi devoción, pero señores, juande y rivera superan a capi y arzu, que son cojos. Estoy harto de ver como arzu se limita a ver jugar a los demas y de como capi regala continuamente balones.

Estaremos corto de plantilla pero con la misma podemos sacar un equipo de media tabla y uno de descenso directo, los 11 que juegan los elige Paco, espero que pierda esa ceguera que tiene.

Comentario

Está claro que Capi ya hace tiempo que no debería jugar en el betis, pero os daré un dato que aparece hoy en Alfinaldelapalmeri, atentos:

CAPI ES EL ÚNICO JUGADOR DE LA ACTUAL PLANTILLA QUE SABE LO QUE ES MARCARLE UN GOL AL SEVILLA!!!

lo que son las cosas... juer!

aun así, espero que no juegue.
                          como alguien dijo aquí hace tiempo SIN CAPI HAY PARTIDO.

Comentario

imagino que mas tarde o mas temprano capi dejara de jugar, y no me creo que eso de que capi tiene que jugar sea una imposicion de nadie...si chaparro no ha dejado que le fichen a paquetes no va a dejar ahora que le hagan la alineacion...capi juega porque chaparro quiere, y espero que pronto se de cuenta de su error

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X