Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra el sistema de Chaparro

supongo que será el tipico post que se pone en caliente, porque diganme a quien ponemos si quitamos a capi y arzu, ¿juande y rivera? pues seguimos en las mismas, a quitado a mark, un jugador que ha jugado 3 partidos en 1 semana y emana que ha tenido fiebre esta semana y no ha podido entrenar hasta los ultimos dias, que tenemos un buen 11 inicial pero los 11 no pueden jugar los 90 minutos.
    vale hacemos un cambio al 4-4-2 pero el problema sigue estando en el centro, capi-arzu? juande-rivera? emana-capi?, emana-arzu? y si ponemos a emana en el centro a quien de segundo delantero? a sergio? y entonces en la derecha? estamos cojidos con alfileres y cualquier cambio en el 11 supone que entren a jugar jugadores que no jugarian en muchos equipos de primera... tenemos a edu y aurelio lesionados, y de los otros que juegan tambien hay que hacer cambios y es que este equipo no da para mas.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      supongo que será el tipico post que se pone en caliente, porque diganme a quien ponemos si quitamos a capi y arzu, ¿juande y rivera? pues seguimos en las mismas, a quitado a mark, un jugador que ha jugado 3 partidos en 1 semana y emana que ha tenido fiebre esta semana y no ha podido entrenar hasta los ultimos dias, que tenemos un buen 11 inicial pero los 11 no pueden jugar los 90 minutos.
      vale hacemos un cambio al 4-4-2 pero el problema sigue estando en el centro, capi-arzu? juande-rivera? emana-capi?, emana-arzu? y si ponemos a emana en el centro a quien de segundo delantero? a sergio? y entonces en la derecha? estamos cojidos con alfileres y cualquier cambio en el 11 supone que entren a jugar jugadores que no jugarian en muchos equipos de primera... tenemos a edu y aurelio lesionados, y de los otros que juegan tambien hay que hacer cambios y es que este equipo no da para mas.

Emana - Juande¿?

Y ya puestos, Emana - Cañas¿

Comentario

Re: Post contra Chaparro

Yo la pega que pongo es que con la gente que ha venido debe jugar un clasico 4-4-2.
        Capi suplente en mi equipo ideal.

Comentario

La Novena temporada de Arzu y Capi se acaba de iniciar.

No veo el dia que salgan de nuestro Lopera team.

Cualquier cosa,cualquier cosita que ven a esta panda pasearse por el campo.Pero el tecnico de turno,ya sabe que esta amenazado.O estos juegan o van al paro.Suponen una maquita fagocitadora de entrenadores,hay una larga lista.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Emana - Juande¿?
            teniendo en cuenta que juande tampoco me gusta mucho, quien jugaria de segundo delantero, sergio supongo no? y de extremo derecha? juanma que es el unico especifico no está ni convocado, y si ponemos a nelson tendremos que poner a damia de lateral...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              La Novena temporada de Arzu y Capi se acaba de iniciar.

No veo el dia que salgan de nuestro Lopera team.

Cualquier cosa,cualquier cosita que ven a esta panda pasearse por el campo.Pero el tecnico de turno,ya sabe que esta amenazado.O estos juegan o van al paro.Suponen una maquita fagocitadora de entrenadores,hay una larga lista.
              "O va" no?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                teniendo en cuenta que juande tampoco me gusta mucho, quien jugaria de segundo delantero, sergio supongo no? y de extremo derecha? juanma que es el unico especifico no está ni convocado, y si ponemos a nelson tendremos que poner a damia de lateral...

Son malos, no negativos.
                Si no van a sumar al menos que no resten, pero oiga, será por excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  "O va" no?
                  Van todos,Chaparrator,Carmelo del Pozo y el segundo...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Es obviamente conocido por todos que la plantilla del Betis es corta,que hay jugadores que parecen "funcionarios" del futbol,está claro que la plantilla la hace un indeseable,que lo unico que busca es su propio lucro.

Chaparro ha hecho cosas muy buenas,ha hecho lo que siempre ha creido,y eso me parece correcto.Pero abro el post para hacer una critica a la forma de entrenar chaparro,porque siempre tiene que jugar Capi y Arzu,son fijos,y son jugadores que no valen para primera division,que se arrastran por el campo.

Por qué tengo que ver Domingo a Domingo como salen esos 2 paquetes?Me da pena y verguenza ajena cuando les veo en la cancha.

Hay alternativas?claro que las hay,pero Chaparro deberia cambiar el sistema de juego,y tambien le iria mejor si "DONMANUE" fuese una persona honrrada,no robase e hiciese un equipo equilibrado,Chaparro tienes a la afición en el bolsillo,pero creo que tiene que cambiar el chip,si es tan bueno el entrenador que hace sacando domingo a domingo estos jugadores,si es tan buen entrenador porque no cambias de sistema de juego.

Es una opinión,ni mas ni menos.Saludos
                    Esperemos que cuando Edu y Aurelio se recuperen, estos dos se vayan al banquillo del tirón, vamos. Aunque me estoy temiendo que chaparro tiene alguna predileccion por estos, sobre todo por capi

Comentario

Yo no sé como nombrais a Rivas y a Juande, dos paquetes, aunque Juande habría que llamarle paquete en proyección. Y se os pasa por alto el paquetón de Vega, jugador de nivel de 2ª B como mucho, espero que Chaparro tenga un poco de coherencia y meta a Monzón de una vez. Lo de Capi y Arzu, me da verguenza nombrarlos, perdonadme.

Comentario

1°-El entrenador perfecto no existe,creo que tiene muchas mas cosas elogiables que reprochables.
                        2°- Si Capi y Arzu juegan es porque no hay otros,Chaparro sabrá quien tiene q poner ya que ve los entrenamientos DIA A DIA

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          1°-El entrenador perfecto no existe,creo que tiene muchas mas cosas elogiables que reprochables.
                          2°- Si Capi y Arzu juegan es porque no hay otros,Chaparro sabrá quien tiene q poner ya que ve los entrenamientos DIA A DIA
                          me quieres decir que no puede poner a emana en el puesto de capi y a juande en el puesto de emana?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Van todos,Chaparrator,Carmelo del Pozo y el segundo...

Ok, pensaba que te referías a los canceranos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Esperemos que cuando Edu y Aurelio se recuperen, estos dos se vayan al banquillo del tirón, vamos. Aunque me estoy temiendo que chaparro tiene alguna predileccion por estos, sobre todo por capi
                              A cuánto se paga el "jajajajajajaja"?

Comentario

Re: Post contra Chaparro

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                supongo que capi y arzu juegan por imposicion de ruiz, no me puedo creer que chaparro no se entere que estos hombres no valen para el betis.
                                estoy de acuerdo contigo que no valen,pero los otros dos que tenemos juande y rivera tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X