Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra el sistema de Chaparro

lo pido por favor, chaparro que se valla, no tiene ni idea y encima erre que erre con capi, mi paciencia se acaba

Comentario

Re: Post contra Chaparro

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      supongo que capi y arzu juegan por imposicion de ruiz, no me puedo creer que chaparro no se entere que estos hombres no valen para el betis.
      Chaparro es un cagao, y no los quita porque no tiene webos para quitar a los señoritos del once, porque no se que es peor, o no tiene webos como digo o no tiene ni idea de futbol

Comentario

claro que si ahora chaparro tiene la culpa de que emana y pavone fallen un uno contra uno que mak gonzalez no tire a puerta ni una falta y que la voleade arzu acabe en el laguero

Comentario

Re: Post contra Chaparro

El sistema no es malo, malo es nuestro centro del campo y emaná el pobre acaba desesperado, descolocado e intentando hacerlo todo solo...
          Chaparro se equivoca al culpar a emana de "intentar hacer las cosas solo"... es que está solo y la culpa es de los otros.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            claro que si ahora chaparro tiene la culpa de que emana y pavone fallen un uno contra uno que mak gonzalez no tire a puerta ni una falta y que la voleade arzu acabe en el laguero
            No la culpa es de la mala suerte hombre como siempre, si tenemos un pedazo de entrenador que siempre sabe leer los partidos y hace siempre cambios revulsivos y tenemos un plantillón.
            Es la pelotita que no quiere entrar

Comentario

esta encegerao con capi,es increible

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                No la culpa es de la mala suerte hombre como siempre, si tenemos un pedazo de entrenador que siempre sabe leer los partidos y hace siempre cambios revulsivos y tenemos un plantillón.
                Es la pelotita que no quiere entrar
                clsaro como en banquillo tenemos a xisco jose mari etc podemos hacer grandes cambios para resolver el patido

Comentario

Pos contra Chaparro,alineaciones inexplicables,no sabe leer los partidos y lo mas grave...hace los cambios para empatar,gravisimo,ha perdido toda mi confianza

Comentario

+1, totalmente encontra, estos dos pendejos (Arzu y Capi) para su casa, el medio del campo para emana y aurelio, nada de trivotes, un 4-4-2 de toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      +1, totalmente encontra, estos dos pendejos (Arzu y Capi) para su casa, el medio del campo para emana y aurelio, nada de trivotes, un 4-4-2 de toda la vida
                      que me gustaria ver un 4-4-2,pero parece que chaparro tiene que hacerle hueco ar shicoh capi si o si

Comentario

clsaro como en banquillo tenemos a xisco jose mari etc podemos hacer grandes cambios para resolver el patido
                        No pero porque cojo.nes tiene que quitar a Emaná y a Mark, puediendo quitar a Arzu y a Capi mucho antes??
                        y Que me dices del super equipito titular que formó la jornada pasada?

Comentario

No pero porque cojo.nes tiene que quitar a Emaná y a Mark, puediendo quitar a Arzu y a Capi mucho antes??
                          y Que me dices del super equipito titular que formó la jornada pasada?
                          siq uieres pone a jiugar a jugadores fichadosm 24 horas antes dle patido lo de capi `y arzu puede venir de mas arriva que recuerdo que alguien le pago una boda ar shico

Comentario

siq uieres pone a jiugar a jugadores fichadosm 24 horas antes dle patido lo de capi `y arzu puede venir de mas arriva que recuerdo que alguien le pago una boda ar shico
                            Y chaparro traga no? pues ya me has dado la razón, pero este Chaparro no era el que estaba poniendo las cosas claras y estaba firme con Donmanué?
                            Chaparro es un tragas y no tiene el nivel que el Betis se merece

Comentario

Y chaparro traga no? pues ya me has dado la razón, pero este Chaparro no era el que estaba poniendo las cosas claras y estaba firme con Donmanué?
                              Chaparro es un tragas y no tiene el nivel que el Betis se merece
                              venga el que venga sera un tagas o un enrenador cuya carrera esta en plena decaencia ejemplo

cuper victor fernandez etc

Comentario

venga el que venga sera un tagas o un enrenador cuya carrera esta en plena decaencia ejemplo

cuper victor fernandez etc
                                En eso si que estoy de acuerdo con usted

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X