Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra el sistema de Chaparro

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Es obviamente conocido por todos que la plantilla del Betis es corta,que hay jugadores que parecen "funcionarios" del futbol,está claro que la plantilla la hace un indeseable,que lo unico que busca es su propio lucro.

Chaparro ha hecho cosas muy buenas,ha hecho lo que siempre ha creido,y eso me parece correcto.Pero abro el post para hacer una critica a la forma de entrenar chaparro,porque siempre tiene que jugar Capi y Arzu,son fijos,y son jugadores que no valen para primera division,que se arrastran por el campo.

Por qué tengo que ver Domingo a Domingo como salen esos 2 paquetes?Me da pena y verguenza ajena cuando les veo en la cancha.

Hay alternativas?claro que las hay,pero Chaparro deberia cambiar el sistema de juego,y tambien le iria mejor si "DONMANUE" fuese una persona honrrada,no robase e hiciese un equipo equilibrado,Chaparro tienes a la afición en el bolsillo,pero creo que tiene que cambiar el chip,si es tan bueno el entrenador que hace sacando domingo a domingo estos jugadores,si es tan buen entrenador porque no cambias de sistema de juego.

Es una opinión,ni mas ni menos.Saludos
    no hace mucho el campo se venía abajo con capi, ahora se le critica....¿por qué? por ser betico y quedarse en su equipo no tienes ni idea

Comentario

Re: los cambios de chaparro

Emana venia con un virus de la seleccion, estaba incluso en duda si jugaria porque venia deilitado y mark gonzalez no lo ha querio forzar porque como es de cristal 3 partios en menos de 1 seman no son buenos para el

Comentario

Re: los cambios de chaparro

Yo he "intentado" ponerme en el lugar de Chaparro y he dicho, a lo mejor es que como Emaná venia con un virus o yo que, no ha querido dejarlo todo el partido para que no empeore o le pueda pasar algo, igual que con Mark Gonzalez pero a éste por el cansancio.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Por cierto, como ha justificado el empate el mostro de la pizarrita y del lo que diga donmanue? Ha soltado alguna de sus perlas en rueda de prensa?
          la actitud de los jugadores, los que ya estaban y los nuevos,digo yo que como en el ejercito el valor se le supone, en futbol el esfuerzo y la actitud se le supone, deben de aportar un plus extra mas don Francisco.Su sueldos tienen que ir en consonancia con los logros.

Comentario

Ahora a Chaparro le aguantamos todo porque aun tiene mucho margen (como sus predecesores en el banquillo), pero pronto como no se de cuenta y prescinda de los "canteranos",,,, mas pronto que tarde seran su pena de muerte en el banquillo....

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
              no hace mucho el campo se venía abajo con capi, ahora se le critica....¿por qué? por ser betico y quedarse en su equipo no tienes ni idea
              Se le critica porque es una rémora.
              En cambio sí, se le defiende por ser bético y decir que se queda, más que nada porque no tendría que ir.

Para ovaciones las que se le daban al gordo!
              Lo fichamos de nuevo para la siniestra? Según tú debería ser así no?

Comentario

el problema de chaparro es que no tiene sistema ofensivo

Comentario

despues de ver el baño que le hemos dado al getafe y leer este absurdo post, me pregunto..que partido habre visto realmente?

GRANDE CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    despues de ver el baño que le hemos dado al getafe y leer este absurdo post, me pregunto..que partido habre visto realmente?

GRANDE CHAPARRO

Eso digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      el problema de chaparro es que no tiene sistema ofensivo
                      hoy hemos dado una leccion de juego ofensivo

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        hoy hemos dado una leccion de juego ofensivo
                        Si?

Cuantos goles hemos metido, joaquinito?

Comentario

Chaparro ha perdido los papeles definitivamente. Cuando le sacaron la tarjeta amarilla a Vega pensé en que podríamos ver por fin a Monzón, y para mi sorpresa deja a Vega todo el segundo tiempo vendido en la banda izquierda, que era un verdadero coladero, porque el chaval no podía arriesgar en las entradas, con lo que su inseguridad iba en aumento conforme pasaban los minutos. Eso obligaba a que Sergio García( cambiado incomprensiblemente de banda por la entrada de José María, el cual tendría que haber sustituido a Pavone y no a Mark González ), le echara una mano en defensa con el consabido desgaste. Lo estábamos viendo todo el mundo, cómo Fernando Vega estaba pasando el quinario y mientras Monzón en el banquillo, para flipar, vamos. Luego quita al gran Capi para que entrara el gran Rivera, tampoco es que se notara mucho uno por otro, ya que los dos aportan lo mismo, es decir, nada. Y ya lo del cambio de Emana por Juande fue de risa, teniendo a los dos centrales y al lateral izquierdo con tarjetas. En fin Paco, te has lucido hoy, miarma.

Una cosa más, a Monzón no lo veremos lo menos hasta la octava o novena jornada. Recuerden que este es un fichaje made in Momparlet.

Comentario

Lo de capi y arzu es de juzgado de guardia!!!

Comentario

yo sigo sin entender los cambios que hace chaparro, esperemos que en el derby no la cague en los planteamientos igual que hizo en los dos del año pasado

Comentario

El problema quizás no sea del todo que se equivoque en los cambios porque está claro que con Emaná y Mark no ha querido forzar. Yo quizás veo más que tarda muchísimo en hacer los cambios porque Fernando Vega los últimos veinte minutos tenía pájara mental y no sabia ni donde estaba, podia haber metido a Monzón en ese momento. Igualmente pasó con Capi y en el partido del Recre más de lo mismo. Parece que tiene miedo a hacer cambios o a perder, se conforma con el empate...esa es mi opinión. No contar con Sobis y mantener a Capi siempre de titular, es de no tener mucha idea. También debo opinar sobre el hecho de queno cuente con Lima. Juanito y Melli fallan muchísimo y casi nos cuesta un gol y la derrota, mientras que Lima está en su casa por no haberle dado una oportunidad. Bueno, esta es mi opinión. ¡¡¡¡Mucho Betis y a por el Sevilla!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X