Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra el sistema de Chaparro

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
    me quieres decir que no puede poner a emana en el puesto de capi y a juande en el puesto de emana?
    entonces otra mucha gente diria que emana tiene q jugar mas adelantado.La cuestión es protestar

Comentario

El problema es que no hay nadie que supero por mucho a Capi. Poco a poco el equipo va mejorando, pero por desgracia no podemos sacarlos a todos del tirón.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        El problema es que no hay nadie que supero por mucho a Capi. Poco a poco el equipo va mejorando, pero por desgracia no podemos sacarlos a todos del tirón.

Saludos.
        Cañas?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Cañas?
          Los dos cañas, el sobrino y el tio retirado..y si me apuras merino.

Comentario

El único sistema es que jueguen Capi y Arzu por sistema. Ah, y Casto.

Comentario

Chaparro es un entrenador de Segunda B, y no se cansa de demostrarlo. Estoy cansado ya de sus estupidos cambios y de poner a Capi y Arzu por sistema de titulares indiscutibles. El Betis no sabe a que juega y este señor lleva ya casi dos años al frente del equipo. Y frente a la *******, volvera a plantear la misma tactica cagona que empleo en los ultimos derbis y que nos costaron sendas goleadas.

Chaparro Dimision!!!

Comentario

los cambios de chaparro

en el partido contra el recre, cuando mejor lo estaba haciendo emana, le cambia y se desequilibra aun mas el centro del campo, lo de memet no es achacable a paco.
                en el partido de hoy, luego de una primera parte buena, con varias ocasiones de gol, creo recordar 8 de nuestro equipo, vuelve a quitar a emana y mark, repitiendose el mismo desbarajuste en el centro, y pasamos los mayores aprietos a lo largo del partido.
                es que emana viene de una lesion?, realmente no entiendo estos cambios, pero siempre el equipo empeora en su juego.

Comentario

el sistema de Don Paco es tragar y... esperar acontecimientos si se impone la logica el día 20 de Octubre tendremos noticias.

Comentario

Por cierto, como ha justificado el empate el mostro de la pizarrita y del lo que diga donmanue? Ha soltado alguna de sus perlas en rueda de prensa?

Comentario

Re: Post contra Chaparro

No creo que el problema sea Capi ni Arzu.
                      El problema es que no tenemos GOL, no tenemos un Oliveira.
                      Asi es desesperante jugar..................

Comentario

Re: los cambios de chaparro

El cambio de Emana me mató ya...¡¡¡SACA A CAPI COHONES!!!

Comentario

ahh entonces el balon llega solo a los delanteros no? sale lopera del palco y mete un pase medido a los delanteros para que lo marquen :O, quienes son los que crean? xDD

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            El cambio de Emana me mató ya...¡¡¡SACA A CAPI COHONES!!!
                            su ojito derecho! por favor como lo va a cambiar

Comentario

Re: Post contra Chaparro

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              a mi chaparro no me gusta como entrenador pero es el que mejor nos viene en este momento ya que sabe llevar al vestuario y al maximo accionista

yo si el maximo accionista se fuera antes de la temporada que viene,el año que viene traia a otro entrenador si lo primero no se cumple yo seguiria con chaparro
                              totalmente de acuerdo ha hecho cosas muy buenas pero cada vez le veo mas fallos y muy cabezon con determinados jugadores tanto para bien como para mal y empiezo a entender porque con 65 años no ha entrenado a ningun equipo con un minimo de nombre en el futbol profesional

Comentario

empiezo a pensar que paco chaparro es un entrenador revulsivo nada mas..tambien empiezo a pensar que tiene pocas ideas de futbol..sera muy motivador pero a mi me esta decepcionando tela..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X