Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post contra el sistema de Chaparro

En este post no tengo mucho que objetar de momento.

Si el post se llamara "cuando habla Paco sube el pan" si tendria algunas opiniones que aportar

Comentario

No me gusta nada el sistema del ultimo partido, creo que en este Betis estan bastante claros los jugadores que son buenos y los que son malos, y el sistema a usar es lo mas simple del mundo: poner al jugador bueno y en su sitio natural, nada mas que eso. Aunque solo ha sido un partido, creo que habra de ser criticado cuando el entrenador tenga a todos los jugadores disponibles y siga con sus "inventos".

Comentario

No gusta, pero como todavía nos falta poderío defensivo lo mantendría.

Comentario

Re: Post contra Chaparro

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          a mi chaparro no me gusta como entrenador pero es el que mejor nos viene en este momento ya que sabe llevar al vestuario y al maximo accionista

yo si el maximo accionista se fuera antes de la temporada que viene,el año que viene traia a otro entrenador si lo primero no se cumple yo seguiria con chaparro
          Totalmente de acuerdo contigo, Chaparro sabe motivar a los jugadores y tratar a Lopera

Comentario

Tampoco Chaparro es tan malo. Hay cosas en las que falla, pero también tiene muchos aciertos. Demosle su tiempo con los nuevos jugadores.

Saludos

Comentario

Chaparro sabe de sobra que sistemas utilizar en los partidos mejor que todos nosotros juntos... no se le puede recriminar nada a día de hoy, porque no ha hecho nada malo todavía

Comentario

Chaparro tiene caprichos de entrenador de regional y a día de hoy
                a perdido una pretemporada para implantar un sistema sin valorar los
                jugadores que tenga en cada momento , que a día de hoy el Betis
                no se sabe a que juega .
                Y no se puede hacer lo que sea con la alineación para que en ella
                entre Capi o el invento de Arzu yo soy de los que Chaparro me crea
                muchisimas dudas por muchas cuestiones pero que en un post es
                difícil de explicar .
                Ojala llegado el momento me encantaría decir que me equivoque
                con Chaparro.

Comentario

la misma historia de siempre, el Betis se repite una y otra vez partido a partido, somos un equipo predecible, y todo esto es culpa de Chaparro, que es el que plantea los partidos, ultimamente le a dao por quitar del terreno de juego a Emana, y da la casualidad de que cada vez que el camerunes abandona el campo, el Betis sufre el triple, pero lo peor es que sigue confiando ciegamente en gente como Capi o Melli, asta cuando Paco? a mi me esta decepcionando, de manera que pienso que no es entrenador de primera division, si 1 entrenador, para sacarte de 1 apuro como ocurrio hace 2 años en Santander, pero se acabo, sinceramente, no pienso que el Betis tenga una plantilla para aspirar a Europa, pero un equipo con jugadores como Edu, Mark Gonzalez, Emana, Mehmet Aurelio o Sergio Garcia, no puede aspirar tampoco a luchar por la permanencia asta el ultimo partido de liga, estoy cansao ya, o reacciona ya, o que se largue.

Comentario

partiendo de que no me explico como arzu y capi se tienen que alinear de titulares. encima quitan al que sea antes que a ellos, emana por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                      partiendo de que no me explico como arzu y capi se tienen que alinear de titulares. encima quitan al que sea antes que a ellos, emana por ejemplo.
                      +1

Comentario

Tiene un gran problema Chaparro, porque si quita a un inutil como Melli, tiene mas inutiles donde elegir, veanse Rivas o Lima...osea que de inutiles no nos libramos.

Si quita a Arzu, o a Capi, entra Rivera o Juande hasta que no se recupere Mehmet, por lo que entre otros 3 inutiles anda el juego...salvo que Juande demuestre que tiene algo.

Es lo que tiene tener 6 jugadores de 1ª, y 12 de segunda y 2ª B...en la convocatoria.

Comentario

la culpa no es el sistema y si jugadores como CAPI Y ARZU

Comentario

Bueno, Chaparro no es ninguna maravilla en cuanto a estrategia, pero viendo lo que hacían otros (L.Fernandez, Victor Fernandez, Cuper, etc.), la unica pega que le pongo es lo de Capi. No puede ser que se lleve todo el partido perdiendo balones, y quite antes a Emana.

No se que entrenador tendrá que venir pero ya han pasado unos cuantos y nunca ponen los jugadores como deben...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Es obviamente conocido por todos que la plantilla del Betis es corta,que hay jugadores que parecen "funcionarios" del futbol,está claro que la plantilla la hace un indeseable,que lo unico que busca es su propio lucro.

Chaparro ha hecho cosas muy buenas,ha hecho lo que siempre ha creido,y eso me parece correcto.Pero abro el post para hacer una critica a la forma de entrenar chaparro,porque siempre tiene que jugar Capi y Arzu,son fijos,y son jugadores que no valen para primera division,que se arrastran por el campo.

Por qué tengo que ver Domingo a Domingo como salen esos 2 paquetes?Me da pena y verguenza ajena cuando les veo en la cancha.

Hay alternativas?claro que las hay,pero Chaparro deberia cambiar el sistema de juego,y tambien le iria mejor si "DONMANUE" fuese una persona honrrada,no robase e hiciese un equipo equilibrado,Chaparro tienes a la afición en el bolsillo,pero creo que tiene que cambiar el chip,si es tan bueno el entrenador que hace sacando domingo a domingo estos jugadores,si es tan buen entrenador porque no cambias de sistema de juego.

Es una opinión,ni mas ni menos.Saludos

Casi, falta un casi, a día de hoy aún existe una aldea de irreductibles.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                                Bueno, Chaparro no es ninguna maravilla en cuanto a estrategia, pero viendo lo que hacían otros (L.Fernandez, Victor Fernandez, Cuper, etc.), la unica pega que le pongo es lo de Capi. No puede ser que se lleve todo el partido perdiendo balones, y quite antes a Emana.

No se que entrenador tendrá que venir pero ya han pasado unos cuantos y nunca ponen los jugadores como deben...

Y los que lo hacen curiosamente acaban en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X