Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post contra el sistema de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post contra el sistema de Chaparro

Es obviamente conocido por todos que la plantilla del Betis es corta,que hay jugadores que parecen "funcionarios" del futbol,está claro que la plantilla la hace un indeseable,que lo unico que busca es su propio lucro.

Chaparro ha hecho cosas muy buenas,ha hecho lo que siempre ha creido,y eso me parece correcto.Pero abro el post para hacer una critica a la forma de entrenar chaparro,porque siempre tiene que jugar Capi y Arzu,son fijos,y son jugadores que no valen para primera division,que se arrastran por el campo.

Por qué tengo que ver Domingo a Domingo como salen esos 2 paquetes?Me da pena y verguenza ajena cuando les veo en la cancha.

Hay alternativas?claro que las hay,pero Chaparro deberia cambiar el sistema de juego,y tambien le iria mejor si "DONMANUE" fuese una persona honrrada,no robase e hiciese un equipo equilibrado,Chaparro tienes a la afición en el bolsillo,pero creo que tiene que cambiar el chip,si es tan bueno el entrenador que hace sacando domingo a domingo estos jugadores,si es tan buen entrenador porque no cambias de sistema de juego.

Es una opinión,ni mas ni menos.Saludos

Re: Post contra Chaparro

Estoy de acuerdo contigo en todo,aunque yo pondria otro titulo: Post en contra del sistema de Chaparro o algo asi,un saludo

Comentario

a mi chaparro no me gusta como entrenador pero es el que mejor nos viene en este momento ya que sabe llevar al vestuario y al maximo accionista

yo si el maximo accionista se fuera antes de la temporada que viene,el año que viene traia a otro entrenador si lo primero no se cumple yo seguiria con chaparro

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en todo,aunque yo pondria otro titulo: Post en contra del sistema de Chaparro o algo asi,un saludo

También tiene sus cosas buenas, que son muchas.

Cada entrenador tiene sus vicios o manías y estoy seguro de que irá poniendo a los que mejor le rindan el los entrenos. Hay que dar tiempo a que se acoplen los nuevos y que den todo lo que de ellos se espera.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          También tiene sus cosas buenas, que son muchas.

Cada entrenador tiene sus vicios o manías y estoy seguro de que irá poniendo a los que mejor le rindan el los entrenos. Hay que dar tiempo a que se acoplen los nuevos y que den todo lo que de ellos se espera.
          Ah si?Joe pues Arzu y capi tienen que trabajar un montón eh,un monton,pues si rinden tanto en los entrenamientos en los partidos deberian tambien rendir,lo que se ve en los partidos son el reflejo de los entrenamientos,no estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en que el titulo debe ser otro.No creo que nadie esté contra él,otra cosa muy diferente es que no gusten sus sistemas.Es el entrenador del Real Betis y como tal debemos tratarle.

Comentario

Con Rivera y Juande por Capi y Arzu seguramente entraríamos en UEFA. ¿Y poner a Melli en vez de a Rivas o Lima? Este Chaparro está fatal...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Con Rivera y Juande por Capi y Arzu seguramente entraríamos en UEFA. ¿Y poner a Melli en vez de a Rivas o Lima? Este Chaparro está fatal...
                Con rivera y juande a UEFA...imagino que no lo dirás en serio no?
                Estoy de acuerdo con poner a juande, pero para poner a rivera me quedo con arzu casi...
                Y en cuanto a lo de melli...para mí está por delante de los otros 2 con diferencia

saludos

Comentario

De acuerdo en que no deben jugar ni capi ni arzu...pero porque no dices lo mismo de melli??? no hay un partido donde nos marquen por su culpa....pero bueno esperemos que ganamos hoy porque sino llegaremos al derbi jodidos :S

Comentario

no creo que sigan siendo titulares a lo largo de la temporada, por lo menos capi, en mi opinion pondria a juande al lado de aurelio y en la media punta a emana

Comentario

creo que se deveria cambiar el titulo del post como bien dicen en ottros mensajes mas arriba...

Post en contra del sistema de chaparro....

Comentario

supongo que capi y arzu juegan por imposicion de ruiz, no me puedo creer que chaparro no se entere que estos hombres no valen para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          a mi chaparro no me gusta como entrenador pero es el que mejor nos viene en este momento ya que sabe llevar al vestuario y al maximo accionista

yo si el maximo accionista se fuera antes de la temporada que viene,el año que viene traia a otro entrenador si lo primero no se cumple yo seguiria con chaparro
                          ese es un razonamiento muy logico.mientras confiemos en chaparro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Alinear a Rivas en la defensa es un verdadero suicidio futbolístico, compañero. Antes subía a algún central del filial, llámese Alex Ortiz o Zamora.

Comentario

He debido perderme algo...¿qué sistema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X