Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que central prefieres??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que central prefieres??

monzon es lateral y no central, a ver cuando os enterais.

menuda banda de centrales tenemos no valen ninguno ni para traerlos al conquense.

q prueben y suban a xavales de la cantera, q ayer jugaron aqui en cuenca y lo hicieron muy bien, y encima ganaron 1-4. Hay que confiar en ellos porque mejor que melli, lima, y rivas, y eso q me encantaba la planta y el corte que tenia de central, ya esta j.o.d.io

Comentario

Con Rivas y Juanito volveria la vieja guardia pero el rendimiento que daria es muy desconocido, mientras que con Lima casi inedito con las trece barras podria resultar bien o mal...

Comentario

Zamora u Ortiz,sin duda.

Comentario

porque solo ahi que escoger entre ellos dos??no se podia haber puesto tambien en la encuesta alguien de la cantera??es que no me gusta ninguno de los dos

Comentario

La pareja Rivas-Juanito si el centro del campo ayuda creo que es la mejor que podriamos poner.
            Somos 40 millones de entrenadores.........

Comentario

Voto a Rivas para acompañar a Juanito, ojalá ambos fueran la pareja de centrales de antaño. Un saludo.

Comentario

Aunque paco va a poner a arzu, yo pondria a rivas!!!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  En caso de lesion de Melli o Juanito, a que central pondrias??
                  a arzu es una figura mundial , lo mismo te juega en el portuense , que en el coria, sin darse importancia yiu yiu soy carlos jesus.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Voto a Rivas para acompañar a Juanito, ojalá ambos fueran la pareja de centrales de antaño. Un saludo.
                    pero antaño (y ahora como si estuvieramos en una cueva) años años años años.
                    esos son dos paquetes como la copa un pino

Comentario

y que mania con querer poner a monzon de central
                      seria un coladero por arriba con esa estatura

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Melli no por favor...cualquiera antes
                        Pues para mi Melli es un buen central, lo que pasa que se lo han cargado poniendolo de lateral tanto tiempo.

Comentario

Si Rivas estuviera físicamente al nivel de los años 2002 con Juande de entrenador (su mejor temporada) o 2005 (con Serra) pero veo complicado que este futbolista vuelva a ese nivel viendo que no juega y las anteriores temporadas ha tenido lesiones que no le han permitido tener continuidad en su juego. El problema de todos los centrales del primer equipo es que, a excepción de Rivas que es limitado técnicamente, saben sacar bien jugado el balón pero les falta contundencia, un poquito de mala leche y falta de liderazgo incluyendo al capitán Juanito que para ser capitán no habla o muy poquito y cometen unos fallos garrafales e imperdonables. Es una posición que no debería haberse dejado de reforzar este verano pero no se ha hecho y podemos tener problemas a lo largo de la temporada porque, a día de hoy y ojalá me equivoque, ninguno de ellos da confianza total en su juego (tal vez Juanito es el más regular a pesar de que mete la pata a menudo). Chaparro debería probar en los entrenamientos a Zamora y Alex Ortiz y viendo cómo se desenvuelven darles una oportunidad si mejoran a los que hay, lo que pasa es que estoy viendo que Chaparro es tela de cabezón y seguirá confiando en los de la primera plantilla aunque nos metiesen 5 goles en cada partido, ya sólo hay que ver la confianza inexplicable que deposita en Arzu y Capi.

Comentario

La verdad es que ninguno...pero en caso de extrema y urgente necesidad...creo que me decantaria por Lima...al menos tiene cintura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X