Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que central prefieres??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que central prefieres??

Por desgracia , Rivas ha demostrado que su altura sólo le sirve para ser lento , entrar a destiempo y ser una momia .

Lima es tan blandito que parece una madre

... y los canteranos Ortiz y Zamora necesitan madurar ... una cesión para ganar experiencia ? En primera los fallos se pagan con goles , o sea , con derrotas .

Ficharía a un Tryphon Ivanov que diera impulso a esta maltrecha defensa , que tiene un horizonte muy triste .

Comentario

entre esos dos... ninguno

Comentario

Si tengo que elegir me quedo con lima

Comentario

merino o vidakovic.no hay dos deensas bueno en esta plantilla

Comentario

Prefiero a Lima o a Alex Ortiz antes que a Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Por desgracia , Rivas ha demostrado que su altura sólo le sirve para ser lento , entrar a destiempo y ser una momia .

Lima es tan blandito que parece una madre

... y los canteranos Ortiz y Zamora necesitan madurar ... una cesión para ganar experiencia ? En primera los fallos se pagan con goles , o sea , con derrotas .

Ficharía a un Tryphon Ivanov que diera impulso a esta maltrecha defensa , que tiene un horizonte muy triste .
              Tryphon Ivanov, a pesar de su cara de gorrilla de Bami y de fumarse cajas y cajas de Winston (me acuerdo de verlo con su cigarrito después de los partidos), el m a m ó n, aparte de buen futbolista, tenía carisma.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Tryphon Ivanov, a pesar de su cara de gorrilla de Bami y de fumarse cajas y cajas de Winston (me acuerdo de verlo con su cigarrito después de los partidos), el m a m ó n, aparte de buen futbolista, tenía carisma.
                y marcaba goles de faltas directas, aparte de tener webs para empujar el equipo arriba.

Comentario

Lima al menos sabe que la pelota es algo volátil y redondo al que darle patadas. Rivas... sin comentarios.

Comentario

Quien vote a Lima es porque no lo ha visto a jugar nunca... joven sí, pero de proyección nada, cualquiera de la cantera da tres mil vueltas a Lima...

Me quedo con Rivas, que ya es decir...

Comentario

de los que hay no me quedaba con ninguno, pero si hay que poner pondria a lima que es mas jovencito...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        a pesar de lo poco que ha jugado , merece una oportunidad.
                        Yo tambien he jugado poco... le voy a preguntar a Chaparro si me da alguna oportunidad, seguro que mejor que Lima lo hago...

Lima no tiene colocacion, salto, corte, pase corto, pase largo, remate... no tiene nada. Y para colmo es nervioso con el balon en los pies, cada partido que ha jugado con el Betis ha significado un gol en contra por exclusiva culpa suya... debe estar fuera del equipo ya.

Aunque si se esforzara quizas llegara a ser jugador... para el equipo de mi barrio.

Comentario

Yo pondría a Perico de los palotes, que me da más confianza que esos Rivas o Lima.(¿¿¿¿¡¡¡¡mira que no fichar a ningún central en verano???!!!!)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Yo tambien he jugado poco... le voy a preguntar a Chaparro si me da alguna oportunidad, seguro que mejor que Lima lo hago...

Lima no tiene colocacion, salto, corte, pase corto, pase largo, remate... no tiene nada. Y para colmo es nervioso con el balon en los pies, cada partido que ha jugado con el Betis ha significado un gol en contra por exclusiva culpa suya... debe estar fuera del equipo ya.

Aunque si se esforzara quizas llegara a ser jugador... para el equipo de mi barrio.
                            Detena Lima tiene todo lo que tu dices que carece. Lo unico que le falta es experiencia. Con tiempo sera un magnifico central que sabe sacar la pelota jugada. Con tiempo.

Evidentemente prefiero a Lima, Zamora o Ortiz antes que a Rivas

Comentario

Lima, es joven y con proyeccion y se merece oportunidades, no entiendo como juega Arzu de central antes que él

Comentario

Cualquiera menos Rivas. Este jugador ya no tiene facultades para jugar en la primera división española.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X