Keke es un figura...El si que sabe de futbol y encima Betico,he hablado con el algunas veces por msn para comentar sobre jugadores que venian o estaban por venir y siempre me da un analisis muy comleto y conciso sobre los jugadores...Que tenga mucha suerte alla donde vaya!!
Ni conozco a este señor, no lo he oido en la radio. Pero si he leido a gente de este foro que demuestran saber, y que dicen que es muy bueno...
Esto me lleva a un pensamiento, tenemos mejor gente alrededor que dentro del club?, como nos cuelan a jugadores de mediopelo teoricamente supervisado por gente que cobra? A ver si va a ser cuestion de pegarle a otros...
una pregunta hay mucha diferencia entre este hombre y los McAlv, Zlatan, Kynedyds (como se escriba..), Stosic?? os pregunto... Materia prima hay otra cosa es que se apueste por ello.
para que lo queremos si tenemos a un tio, en la secretaria tecnica que es un fuera de serie como el mompa, anda que no soys quejicas ni na, aver si soys capaz de decirme un futbolista que haya traido y haya fracasado, desde luego...deztructoreh
una pregunta hay mucha diferencia entre este hombre y los McAlv, Zlatan, Kynedyds (como se escriba..), Stosic?? os pregunto... Materia prima hay otra cosa es que se apueste por ello.
no existe mucha diferencia de todos los que nombras... pero el problema de estos casos es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y Keke supo conseguirlo... pero aun asi si se dieran una vueltita por este foro...
que vamos a esperar de los que mal dirijen nuestro club, el club va a impulsos pues al no tener infraestructuras todo pasa por el dictadory ese no le importa si es un wen profesional solo las perras, cuantas veces sueño con un betis grande luchando por hacer cosas importantes y libre de esta camarilla retrograda y arcaica,pero fichan 6 futbolistas, que aunque me parece bien, ya esta todo arreglado , se olvidan todos los problemas que mientras este Lopera son inevitables .HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR
Si se refieren a Keke Durán, colaborador del Buscaligas, perderiamos a un ojeador impresionante
Es cierto, pero para la cuenta que le echan. Hace bien en ir donde es valorado y de paso alejarse de Lopera.
Este club se cae a pedazos, como el del fontanal no se vaya pronto va a acabar con todo.
pa que lo queremos nosotros... si nosotros ya tenemos a vianna... y los dos mejores ojeadores de argentina y encima ademas los dos mejores ojeadores de brasil... yo lo dijo nuestro dueño del busto en canal sur... si el valencia quiere a este chaval que se lo lleve... seguro que entre sus preferidos para la defensa del betis... no estaba lima... ese que se lo disputaban tantos equipos...
Comentario