Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark, Monzón, José Mari y Sergio García, novedades; Babic y Ilic, se caen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark, Monzón, José Mari y Sergio García, novedades; Babic y Ilic, se caen

Vamos Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Yo quiero ver a monzon!!!
      yo tambien, porque vaya como jugo en los juegos!! haber si sigue con ese nivel en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        No hay nada como cometer un pequeño error para que salten como resortes a rectificartelo.

Eso te pasa por entrar dentro del paquete de foreros que no van de plañideras y empalagosos viviendo en los mundos de yuppy e ir de criticon, pesimista y de no cambiar el discurso (según haya sido gol o haya sido fuera) con facilidad, ... que están deseando pillarte en un renuncio.

PD: ¿A que a Capi si lo viste?.
        Jejeje,no voy a emitir ninguna opinion sobre lo dicho...solo le dedicare la victoria de mañana,compañero.

Pd:a Capi si lo vi,fue algo como Capi,que disfrute usted de un buen fin de semana

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          yo me guardaba a mark para el derbi, no vaya a ser que por jugar tan seguido se vuelva a lesionar
          pero si aunque no juegue se lesiona a lo largo de la semana en los entrenamientos y luego llega el partido y ya esta con las molestias

Comentario

A Memhet entonces, le queda mucho o no? Estoy descolocadisimo...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Convocatoria:

Ricardo, Casto, Nelson, Juanito, Arzu, Emana, Pavone, Fernando Vega, Melli, Capi, Juande, Sergio García, Damiá, Monzón, Rivas, Rivera, José Mari y Mark González

VAMOS BETIS!!!!
              Ganamos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                pero si aunque no juegue se lesiona a lo largo de la semana en los entrenamientos y luego llega el partido y ya esta con las molestias
                Claro que si, por lo menos, que lo de todo esta tarde y ya se vera como esta para el derbi
                Yo lo cambiaba si acaso al descanso, si vamos ganando, y metia a Xisco o a Juande

Comentario

Que bien, ya tenemos a Chemari a tope!!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Que bien, ya tenemos a Chemari a tope!!
                    que alegria me acabas de dar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X