Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino al Xerez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino al Xerez?

    Bueno, pues esta es la noticia que ha saltado hoy en diversos medios que se hacen eco de lo que comentaron en Canal Sur. Uno de ellos es eldesmarque.com.

    Merino podría cambiar el Betis por el Xerez
    Como saben, el ex consejero del Real Betis Paco Nuchera ha comprado el paquete mayoritario de acciones del Xerez CD. Pues bien, según apuntan los compañeros de Canal Sur, el que fuera vicepresidente verdiblanco, Ángel Martín, podría acompañarlo en esta nueva aventura en la que, incluso, se habla de que Juan Merino podría tomar las riendas del apartado deportivo de los azulinos. Lógicamente, si la noticia se confirma, Merino debería abandonar la secretaría técnica verdiblanca. Por otro lado, también se han apuntado los nombres de Juanlu y Óscar López, sin ficha con el primer equipo.

    ¿Querrán convertir al Xerez en un equipo filial?

  • #2
    Re: Merino al Xerez?

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Bueno, pues esta es la noticia que ha saltado hoy en diversos medios que se hacen eco de lo que comentaron en Canal Sur. Uno de ellos es eldesmarque.com.

    Merino podría cambiar el Betis por el Xerez
    Como saben, el ex consejero del Real Betis Paco Nuchera ha comprado el paquete mayoritario de acciones del Xerez CD. Pues bien, según apuntan los compañeros de Canal Sur, el que fuera vicepresidente verdiblanco, Ángel Martín, podría acompañarlo en esta nueva aventura en la que, incluso, se habla de que Juan Merino podría tomar las riendas del apartado deportivo de los azulinos. Lógicamente, si la noticia se confirma, Merino debería abandonar la secretaría técnica verdiblanca. Por otro lado, también se han apuntado los nombres de Juanlu y Óscar López, sin ficha con el primer equipo.

    ¿Querrán convertir al Xerez en un equipo filial?
    llenamos al cádiz de paquetes y ahora vamos a por el xerez jaja que odio nos van a cojer...

    Comentario


    • #3
      Re: Merino al Xerez?

      filial???? los xerezanos no simpatizan mucho con los beticos... mas bien con los del nervion plaza fc...

      Comentario


      • #4
        Re: Merino al Xerez?

        Hay que ser buena gente, vamos a regalarles a Juanu y a Óscar López...

        Comentario


        • #5
          Re: Merino al Xerez?

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Hay que ser buena gente, vamos a regalarles a Juanu y a Óscar López...
          yo soy hasta mas wena gente que tu, tambien le regalo a jose mari, damia, ilic, babic y capi

          Comentario


          • #6
            Re: Merino al Xerez?

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            yo soy hasta mas wena gente que tu, tambien le regalo a jose mari, damia, ilic, babic y capi
            Pues yo si se llevan a Jose Mari les doy a Xisco de regalo...

            Comentario


            • #7
              Re: Merino al Xerez?

              Pues veremos a ver que pasa. Me extraña mucho lo de Ángel Martín, ya que es loperista aférrimo y no se movería del Real Betis por nada del mundo.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Merino al Xerez?

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Pues veremos a ver que pasa. Me extraña mucho lo de Ángel Martín, ya que es loperista aférrimo y no se movería del Real Betis por nada del mundo.

                Saludos.
                Pues según parece ya es segura su marcha...

                Comentario


                • #9
                  Re: Merino al Xerez?

                  lo que yo no entiendo es por que se me cerro mi post ayer por la noche el cual trataba este tema



                  yo creo que van a convertir al xerez en equipo filial donde foguear jugadores; es mas se dice que juanlu y oscar lopez van a fichar por el xerez por lo que segun parece vamos a soltar nuestros descartes en xerez a partir de ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Merino al Xerez?

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Pues veremos a ver que pasa. Me extraña mucho lo de Ángel Martín, ya que es loperista aférrimo y no se movería del Real Betis por nada del mundo.

                    Saludos.
                    Acuerdate de la guerra las galacias querra salir del lado oscuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Merino al Xerez?

                      vaya... otro menos para viajar por europa viendo jugadores... cachis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Merino al Xerez?

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        yo creo que van a convertir al xerez en equipo filial donde foguear jugadores; es mas se dice que juanlu y oscar lopez van a fichar por el xerez por lo que segun parece vamos a soltar nuestros descartes en xerez a partir de ahora
                        Hombre nada ams que con que fichen a Oscar lopez y Juanlu ya estoy contento.
                        En cuanto al tema ese de equipo filial, yo les mandaba a rodri, carreño, toni, diego segura y zamora.

                        PD: si les sale bien la jugada al xerez, le ofrecemos a capi, arzu y jose mari para que los "chavales" fogueen alli.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Merino al Xerez?

                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Hombre nada ams que con que fichen a Oscar lopez y Juanlu ya estoy contento.
                          En cuanto al tema ese de equipo filial, yo les mandaba a rodri, carreño, toni, diego segura y zamora.

                          PD: si les sale bien la jugada al xerez, le ofrecemos a capi, arzu y jose mari para que los "chavales" fogueen alli.
                          si, en la feria del caballo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Merino al Xerez?

                            como empecemos a mandar los descartes para el xerez vamo a volver a hundir un equipo de cadiz jajajaj.....parece que le tenemos mania o argo jajaja.....poresiyos los der cadiz y ara los der xerez como se vayan alli

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Merino al Xerez?

                              Originalmente publicado por adri_viva er betis Ver Mensaje
                              como empecemos a mandar los descartes para el xerez vamo a volver a hundir un equipo de cadiz jajajaj.....parece que le tenemos mania o argo jajaja.....poresiyos los der cadiz y ara los der xerez como se vayan alli
                              Escribe bien, son normas del foro, Gracias

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X