Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Muñoz;el Betis Es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Victor Muñoz;el Betis Es

    Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    juega el gran JACOBO en porteria no?un chaval muy joven que pensaba que no iba a jugar en todo el año y mirale,esperemos que haga el mismo debut que el pichu cuellar contra el barça = 0-6
    Sí, bueno...

    Comentario


    • #17
      Re: Victor Muñoz;el Betis Es

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      "el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
      ¿Se sabe la hora que dijo esto?....

      Comentario


      • #18
        Re: Victor Muñoz;el Betis Es

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        creo que va una jornada de liga no???
        Deja vu?

        Comentario


        • #19
          Re: Victor Muñoz;el Betis Es

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Sí, bueno...

          venga vale tambien me conformo con un triste 0-1 por una cagada del chaval...

          que es que somos pobres hasta para pedir!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Victor Muñoz;el Betis Es

            ¿Recuerdas cuando el Barça jugaba la copa del Rey con algun 2a B o contra el Levante? ¿Que decia siempre Rikjaard? ''Todos los rivales son duros y dificiles''

            Comentario


            • #21
              Re: Victor Muñoz;el Betis Es

              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              venga vale tambien me conformo con un triste 0-1 por una cagada del chaval...

              que es que somos pobres hasta para pedir!!!
              Mejor un gol de Jose Mari de chilena acrobática ¿no?

              Comentario


              • #22
                Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                "el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
                Lo de este entrenador es de chiste. Es malísimo, todos los años lo hechan del club donde entrena y cada temporada entrena a un equipo diferente, siempre de primera
                Inexplicable.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Lo de este entrenador es de chiste. Es malísimo, todos los años lo hechan del club donde entrena y cada temporada entrena a un equipo diferente, siempre de primera
                  Inexplicable.

                  Saludos.
                  La experiencia se vende bien...; por cierto, no me parece tan mal entrenador...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    La experiencia se vende bien...; por cierto, no me parece tan mal entrenador...
                    No te parece tan malo¿¿?? ¿Me puedes decir que ha hecho este entrenador a lo largo de su trayectoria? Lo único salvable que hizo fueron, creo recordar, un par de temporadas con el Zaragoza, pero nada del otro mundo. Siempre lo terminan hechando, como ocurrió la pasada temporada con el Recreativo de Huelva.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                      Aro...yo creo que no se van a presentar para asi perder solo 0-3.....manda narices....el Recre con 7 bajas venia asustao tambien....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Mejor un gol de Jose Mari de chilena acrobática ¿no?
                        dondo hay que firmar??

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                          vamos sembrando el panico tenemos un equipo formidable jeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            entre los 4 primeros esta dificil, entre los 8 seria mas logico, no me refiero a este año sino en general.
                            yo creo que por masa social si tendriamos que tener por objetivo cada temporada quedar entre los 4 primeros...luego claro no se va a conseguir siempre...pero vamos por objetivo yo creo que el betis siempre tendria por objetivo quedar entre los 4 primeros...al igual que el madrid tiene por objetivo ganar la liga y no todos los años la va a ganar...saludos dsde madriddddddd!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                              a ver si no hacemos que otro portero se hace famoso a nuesatr costa, por que el del recre tendra el partido grabado en video y tendra a los colegas hartos de verlo jajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Victor Muñoz;el Betis Es

                                Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                                yo creo que por masa social si tendriamos que tener por objetivo cada temporada quedar entre los 4 primeros...luego claro no se va a conseguir siempre...pero vamos por objetivo yo creo que el betis siempre tendria por objetivo quedar entre los 4 primeros...al igual que el madrid tiene por objetivo ganar la liga y no todos los años la va a ganar...saludos dsde madriddddddd!!
                                estoy de acuerdo contigo en todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X