"el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Muñoz;el Betis Es
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Victor Muñoz;el Betis Es
Es una forma de espolear a los suyos, no hacer que se confíen, para que el rival incluso se ensanche y se crea que ahi nos van a esperar para pedirles autográfos y hacerse fotos con los jugadores en vez de disputar un partido.
Vamos a por ellos, a darles la razón, somos un GRAN EQUIPO!!!!
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeCagadito se encuentra, va a enfrentarse a er mejó equipo de la iztoria verdiblanca".
Y esperate que en unos meses no sea de la historia del fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje"el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje"el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver MensajeEsperemos demostrar este año que estas palabras son ciertas, ojala tengamos esa suerte...ahi que confiar un pokito mas en el equipo.
Comentario
-
el betis si contara con los titulares tndria una wen equipo, pero la diferencia con el banquillo son abismales,ojala ganemos el domingo y poco apoco cojamos de nuevo el sitio que nos corresponde entre los 4 primeros, pero creo que mientras este el ditero and company lo tenemos crudo ojala t me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensajeel betis si contara con los titulares tndria una wen equipo, pero la diferencia con el banquillo son abismales,ojala ganemos el domingo y poco apoco cojamos de nuevo el sitio que nos corresponde entre los 4 primeros, pero creo que mientras este el ditero and company lo tenemos crudo ojala t me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver MensajeEl problema es CUANDO veremos a "ese" equipo en el que tenemos que confiar. Cuando veremos a Nelson, Monzon, Aurelio, Emana, Sergio Garcia y Edu todos juntos?, cuando?...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario