Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victor Muñoz;el Betis Es
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Victor Muñoz;el Betis Es
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje"el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajecreo que va una jornada de liga no???
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeSí, bueno...
que es que somos pobres hasta para pedir!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensajevenga vale tambien me conformo con un triste 0-1 por una cagada del chaval...
que es que somos pobres hasta para pedir!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje"el betis es formidable en todos los aspectos,con jugadores interesantes,con experiencia y un rival temible"
Inexplicable.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeLo de este entrenador es de chiste. Es malísimo, todos los años lo hechan del club donde entrena y cada temporada entrena a un equipo diferente, siempre de primera
Inexplicable.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeLa experiencia se vende bien...; por cierto, no me parece tan mal entrenador...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por raulito_betico Ver MensajeMejor un gol de Jose Mari de chilena acrobática ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeentre los 4 primeros esta dificil, entre los 8 seria mas logico, no me refiero a este año sino en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensajeyo creo que por masa social si tendriamos que tener por objetivo cada temporada quedar entre los 4 primeros...luego claro no se va a conseguir siempre...pero vamos por objetivo yo creo que el betis siempre tendria por objetivo quedar entre los 4 primeros...al igual que el madrid tiene por objetivo ganar la liga y no todos los años la va a ganar...saludos dsde madriddddddd!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario