Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Leyenda De Paganini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Leyenda De Paganini

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.

Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.
    Ese es el quid de la cuestión, me gustaría ver a Paco con una plantilla mejor confeccionada y si el club funcionara como tiene que funcionar... seguramente la motivación, de la que no dudo a pesar de todo, daría resultados mucho mejores con jugadores a la altura. Pero mientras el vestuario sea tierra árida (mi metáfora de siempre, lo sé) lo más que podemos encontrar será algún oasis de vez en cuando, y en él estará seguramente Chaparro. Pero un pequeño parche de agua en un desierto no deja de ser un oasis.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      Ese es el quid de la cuestión, me gustaría ver a Paco con una plantilla mejor confeccionada y si el club funcionara como tiene que funcionar... seguramente la motivación, de la que no dudo a pesar de todo, daría resultados mucho mejores con jugadores a la altura. Pero mientras el vestuario sea tierra árida (mi metáfora de siempre, lo sé) lo más que podemos encontrar será algún oasis de vez en cuando, y en él estará seguramente Chaparro. Pero un pequeño parche de agua en un desierto no deja de ser un oasis.

Bueno Morgan... ¿Y entonces donde estaba la motivación el domingo pasado?. Por que si no tuvimos ni idea de a lo que estaban jugando, si no vimos 2 pases seguidos con un cierto criterio y no los vimos sabiendo donde y como tenían que estar colocados... solo nos queda el recurso de echarle casta y por empuje suplir las carencias ya sea por motivación propia de los jugadores (más bien por verguenza diría yo) o por la inculcada por el entrenador, y de eso... yo tampoco vi nada.

Comentario

Supongo que se airea por magnificar un poco la figura del entrenador, ya que como preparador de partidos deja bastante que desear. Aunque puede ser que quien lo filtra lo haga con aviesas intenciones de cachondeíto, como el tema del "resistiré". En cualquier caso, da gusto ver a Damiá perder un balón tras otro, pero, eso sí, motivadísimo. O a Emaná viendo cómo Capi destruye lo poco que crea.

En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.

Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.

Ando algo perdido, sí, ya te contaré.
        Entonces, para ti, sacar adelante unos cuantos partidos cogiendo un equipo roto a mitad de temporada, es más fácil que empezar una temporada desde el principio. Extraño razonamiento el que te habrá llevado a tal conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Bueno Morgan... ¿Y entonces donde estaba la motivación el domingo pasado?. Por que si no tuvimos ni idea de a lo que estaban jugando, si no vimos 2 pases seguidos con un cierto criterio y no los vimos sabiendo donde y como tenían que estar colocados... solo nos queda el recurso de echarle casta y por empuje suplir las carencias ya sea por motivación propia de los jugadores (más bien por verguenza diría yo) o por la inculcada por el entrenador, y de eso... yo tampoco vi nada.
          El otro día no tocaba encontrar un oasis por lo mismo digo que con otros mimbres se harían mejores cestos, lo que tampoco se puede pedir son milagros. El rendimiento de Paco Chaparro con esta plantilla y bajo esta organización del club está muy, muy condicionado. Y Paco hasta ahora bastante es que ha cumplido con lo justo que se le ha pedido desde que llegó, es decir, la salvación in extremis en Santander y la permanencia del año pasado cogiendo un equipo con tufo a segunda a mitad de temporada... francamente, no esperemos otra cosa, esto no se arregla sólo con cuatro fichajes, propaganda oficial y un técnico que es de la casa y bético de corazón y lo que queramos pero que como sus antecesores en el banquillo no tiene todos los medios que necesita a su alcance. De Chaparro aplaudo su compromiso y sus ganas de hacerlo bien, pero los resultados que puede obtener materialmente son otra cosa y por una cosa o por otra se escapan a sus posibilidades... por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Entonces, para ti, sacar adelante unos cuantos partidos cogiendo un equipo roto a mitad de temporada, es más fácil que empezar una temporada desde el principio. Extraño razonamiento el que te habrá llevado a tal conclusión.
            Curioso análisis; digno de aquello del culo y las témporas, la gimnasia y la magnesia, etc. Yo he dicho que no es lo mismo, no que sea más fácil, pero vaya, que ya saldrás con otra.

Comentario

El otro día no tocaba encontrar un oasis por lo mismo digo que con otros mimbres se harían mejores cestos, lo que tampoco se puede pedir son milagros. El rendimiento de Paco Chaparro con esta plantilla y bajo esta organización del club está muy, muy condicionado. Y Paco hasta ahora bastante es que ha cumplido con lo justo que se le ha pedido desde que llegó, es decir, la salvación in extremis en Santander y la permanencia del año pasado cogiendo un equipo con tufo a segunda a mitad de temporada... francamente, no esperemos otra cosa, esto no se arregla sólo con cuatro fichajes, propaganda oficial y un técnico que es de la casa y bético de corazón y lo que queramos pero que como sus antecesores en el banquillo no tiene todos los medios que necesita a su alcance. De Chaparro aplaudo su compromiso y sus ganas de hacerlo bien, pero los resultados que puede obtener materialmente son otra cosa y por una cosa o por otra se escapan a sus posibilidades... por desgracia.
              Tenemos unos cuantos partidos por delante para comprobarlo. Ardo en deseos de ver si pone a los mejores y además en su sitio o nos sigue deleitando con sus cositas y sus titulares indiscutibles. Y de ver a qué jugamos, que a estas horas no lo sé con exactitud. Y qué esquema de juego tenemos.

Con lo poquito que tiene y su tendencia a suicidarse poniendo a destructores de juego y de sentido común, lo veo bastante oscurito.

Comentario

Curioso análisis; digno de aquello del culo y las témporas, la gimnasia y la magnesia, etc. Yo he dicho que no es lo mismo, no que sea más fácil, pero vaya, que ya saldrás con otra.
                Al decir que no es lo mismo sacar adelante unos cuantos partidos, que comenzar una temporada, he entendido que no creias cualifícado a Chaparro para lo segundo.

Comentario

Pues poco hay que objetar a tu respuesta, salvo lo resaltado en negrita, y es que... una cosa es lo que deseo y otra lo que espero.

Comentario

No sé si es más fácil o menos fácil,la cuestión es que Chaparro tiene el equipo desde el día 1 para preparar la temporada,lo que siempre ha reclamado.Ahora se verá si lo del año pasado fué cambiar la corriente negativa para salir del paso o si hay algo más.Yo quiero pensar que hay algo más.A ver que dice el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Al decir que no es lo mismo sacar adelante unos cuantos partidos, que comenzar una temporada, he entendido que no creias cualifícado a Chaparro para lo segundo.
                      No, no le creo cualificado. Para mí, Chaparro es un entrenador de rachas, de pequeños ciclos y de sacar una situación apurada. La ilusión y la motivación dura muy poquito.

El hecho de ver los bandazos que pega, la insistencia en alinear a determinados espectros animados con pinta de futbolistas y de no tener un esquema de juego concreto, me hacen tener muchas dudas sobre su capacidad.

Comentario

... De Chaparro aplaudo su compromiso y sus ganas de hacerlo bien, pero los resultados que puede obtener materialmente son otra cosa y por una cosa o por otra se escapan a sus posibilidades... por desgracia.
                        Muy de acuerdo con todo el planteamiento,como de costumbre,pero el quid de la cuestión es este.¿Como le vamos a reclamar resultados a Chaparro con estos mimbres?Hay mejor plantilla que años precedentes,pero seguimos terríblemente desequilibrados...y cortos de cantidad y calidad en algunas zonas.

Comentario

pero que queremos de paco ahora que vamos a ganar la liga, demasiao hara este hombre si nos mantiene con dignidad en la categoria, si en este betis por desgracia todo se hace a golpe del ditero , sin infraestructuras es muy dificil funcionar en primera, demasiado que por lo menos este año a forzado al ditero a gastarse mejor y mas dinero

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo con todo el planteamiento,como de costumbre,pero el quid de la cuestión es este.¿Como le vamos a reclamar resultados a Chaparro con estos mimbres?Hay mejor plantilla que años precedentes,pero seguimos terríblemente desequilibrados...y cortos de cantidad y calidad en algunas zonas.
                            A lo mejor si hubiese estado en su momento más calladito, el margen para reclamarle sería menor.

Lo que pasa es que por una puñetera vez nos echa la pata el club a la afición(en el tema de no ser conformista), y es que ellos sí le van a reclamar resultados. Nosotros, ni a unos ni al otro.

Comentario

No, no le creo cualificado. Para mí, Chaparro es un entrenador de rachas, de pequeños ciclos y de sacar una situación apurada. La ilusión y la motivación dura muy poquito.

El hecho de ver los bandazos que pega, la insistencia en alinear a determinados espectros animados con pinta de futbolistas y de no tener un esquema de juego concreto, me hacen tener muchas dudas sobre su capacidad.
                              Espero que te equivoques, yo confio en Paco, aunque no las tengo todas conmigo, no te creas. No soy un defensor a ultranza de nadie (personalidad típica de loperista), si veo que Chaparro no da la talla pues reconoceré que estaba equivocado con él.

Comentario

pero a quien alinea si quita a capi a quien pone a riverita o a juande, si tubieramos a m,bia, pranjic, suazo, m,bami en el banquillo deberas crees que jugarian esos espectros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X