Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Leyenda De Paganini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Leyenda De Paganini

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Cuando en el minuto 15 de la segunda parte, Capi vaya arrastrándose por el campo, veremos a Paco gritarle desde la grada: "Capiiiiiii... recuerda a Paganiniiii".

Y ya con eso Capi corre más que Forrest Gump y más rápido que Speedy González.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ya lo hemos comentado otras veces por aquí; como estratega tiene unas lagunas importantísimas (véase el partido con el Recre por ejemplo) pero como motivador no tiene precio
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
        Yo toco el violin y hay un pequeño detalle que se le olvida a Chaparro sobre las leyendas de Paganini, la mas importante que es que para poder tocar de tal manera, tubo que vender su alma al diablo. A ver si lo van a tener que hacer esta gente para poder jugar bien.
        Y tu para que tocas el violin? tu tocabas el violín en er 92?? deztruhtor!!!

Comentario

Grande Chaparro!!! aora estoy motivado asta yo después de leerlo

Comentario

Menos motivación y más táctica, estrategia, etc, etc,,, que se deje de chorradas.

Ya se que me caerá algún palito, pero es lo que pienso.

Comentario

Dios como os rayais, es solo un metodo mas para involucrar a un grupo que apenas esta involucrado, porque no dejais las barbaridades y chistes para offtopic y demas?...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo quisiera ver esta defensa con la mirada del lobo y bailando sobre la palma de la mano...

Comentario

Paco es un gran motivador, no hay más que ver a Capi cómo se mata por cada balón en los partidos. O a Juanito cómo muerde a los delanteros contrarios...Otro topicazo más a la colección.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Paco es un gran motivador, no hay más que ver a Capi cómo se mata por cada balón en los partidos. O a Juanito cómo muerde a los delanteros contrarios...Otro topicazo más a la colección.

Por cierto, hay una cosa y por varios motivos en la que no estoy para nada de acuerdo, y no es otra que: ¿Quién y por qué se airean esas cosas?.

El por qué no estoy de acuerdo creo que es obvio y no he creido necesario explicarlo.

PD: Sr. Penibético. ¿Anda usted perdido o es que no coincidimos ahora?.

Comentario

Precioso!!!

Comentario

Por cierto, hay una cosa y por varios motivos en la que no estoy para nada de acuerdo, y no es otra que: ¿Quién y por qué se airean esas cosas?.

El por qué no estoy de acuerdo creo que es obvio y no he creido necesario explicarlo.

PD: Sr. Penibético. ¿Anda usted perdido o es que no coincidimos ahora?.

Supongo que se airea por magnificar un poco la figura del entrenador, ya que como preparador de partidos deja bastante que desear. Aunque puede ser que quien lo filtra lo haga con aviesas intenciones de cachondeíto, como el tema del "resistiré". En cualquier caso, da gusto ver a Damiá perder un balón tras otro, pero, eso sí, motivadísimo. O a Emaná viendo cómo Capi destruye lo poco que crea.

En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.

Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.

Ando algo perdido, sí, ya te contaré.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Supongo que se airea por magnificar un poco la figura del entrenador, ya que como preparador de partidos deja bastante que desear. Aunque puede ser que quien lo filtra lo haga con aviesas intenciones de cachondeíto, como el tema del "resistiré". En cualquier caso, da gusto ver a Damiá perder un balón tras otro, pero, eso sí, motivadísimo. O a Emaná viendo cómo Capi destruye lo poco que crea.

En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.

Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.

Ando algo perdido, sí, ya te contaré.
                          A dia de hoy... es para lo que damos.

Ah, por cierto (defensor de Babic), ¿Sabes que Caffa ha colado un gol hoy?, cuidado, ya andan afilando navajas.

Hablando de violinistas ¿Habrá hecho el viloín para celebrarlo?. Por que por aquí se le vio hacerlo bien poco.

Comentario

Esperemos que esta motivación, les sirva para ganar mañana y el Domingo contra el Sevilla

Comentario

A dia de hoy... es para lo que damos.

Ah, por cierto (defensor de Babic), ¿Sabes que Caffa ha colado un gol hoy?, cuidado, ya andan afilando navajas.

Hablando de violinistas ¿Habrá hecho el viloín para celebrarlo?. Por que por aquí se le vio hacerlo bien poco.
                              Me alegro por Caffa, espero que le vaya muy bien...tanto, tanto, como para que en Zaragoza hagan un gran esfuerzo y se queden con él. Es un jugador de segunda, esto no hace sino demostrarlo.

Otros, en cambio, no sirven ni para regional preferente. Caso de los que tú ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                Esperemos que esta motivación, les sirva para ganar mañana y el Domingo contra el Sevilla
                                Si por un violín ganamos mañana y el domingo que viene... alquilo una Gua-gua y voy yo mismo por la Sinfonica de Viena y no se van de aquí ni para tocar el 1 de Enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X