Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Leyenda De Paganini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Leyenda De Paganini
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYa lo hemos comentado otras veces por aquí; como estratega tiene unas lagunas importantísimas (véase el partido con el Recre por ejemplo) pero como motivador no tiene precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Pogo Ver MensajeYo toco el violin y hay un pequeño detalle que se le olvida a Chaparro sobre las leyendas de Paganini, la mas importante que es que para poder tocar de tal manera, tubo que vender su alma al diablo. A ver si lo van a tener que hacer esta gente para poder jugar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajePaco es un gran motivador, no hay más que ver a Capi cómo se mata por cada balón en los partidos. O a Juanito cómo muerde a los delanteros contrarios...Otro topicazo más a la colección.
Por cierto, hay una cosa y por varios motivos en la que no estoy para nada de acuerdo, y no es otra que: ¿Quién y por qué se airean esas cosas?.
El por qué no estoy de acuerdo creo que es obvio y no he creido necesario explicarlo.
PD: Sr. Penibético. ¿Anda usted perdido o es que no coincidimos ahora?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajePor cierto, hay una cosa y por varios motivos en la que no estoy para nada de acuerdo, y no es otra que: ¿Quién y por qué se airean esas cosas?.
El por qué no estoy de acuerdo creo que es obvio y no he creido necesario explicarlo.
PD: Sr. Penibético. ¿Anda usted perdido o es que no coincidimos ahora?.
Supongo que se airea por magnificar un poco la figura del entrenador, ya que como preparador de partidos deja bastante que desear. Aunque puede ser que quien lo filtra lo haga con aviesas intenciones de cachondeíto, como el tema del "resistiré". En cualquier caso, da gusto ver a Damiá perder un balón tras otro, pero, eso sí, motivadísimo. O a Emaná viendo cómo Capi destruye lo poco que crea.
En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.
Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.
Ando algo perdido, sí, ya te contaré.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeSupongo que se airea por magnificar un poco la figura del entrenador, ya que como preparador de partidos deja bastante que desear. Aunque puede ser que quien lo filtra lo haga con aviesas intenciones de cachondeíto, como el tema del "resistiré". En cualquier caso, da gusto ver a Damiá perder un balón tras otro, pero, eso sí, motivadísimo. O a Emaná viendo cómo Capi destruye lo poco que crea.
En fin, otra chorrada más. Lo siento por los defensores de buena fe, la torta que se van a llevar los muy incautos cuando vean que una cosa es sacar adelante unos partidos de forma aislada y otra planificar (con perdón) una temporada y sacar rendimiento a una plantilla medianamente decente.
Ya puedes ponerles técnicas japonesas de motivación, que jugando con los 3 mosqueteros, no vamos ni a la esquina.
Ando algo perdido, sí, ya te contaré.
Ah, por cierto (defensor de Babic), ¿Sabes que Caffa ha colado un gol hoy?, cuidado, ya andan afilando navajas.
Hablando de violinistas ¿Habrá hecho el viloín para celebrarlo?. Por que por aquí se le vio hacerlo bien poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeA dia de hoy... es para lo que damos.
Ah, por cierto (defensor de Babic), ¿Sabes que Caffa ha colado un gol hoy?, cuidado, ya andan afilando navajas.
Hablando de violinistas ¿Habrá hecho el viloín para celebrarlo?. Por que por aquí se le vio hacerlo bien poco.
Otros, en cambio, no sirven ni para regional preferente. Caso de los que tú ya sabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeEsperemos que esta motivación, les sirva para ganar mañana y el Domingo contra el Sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario