Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Leyenda De Paganini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Leyenda De Paganini

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    A lo mejor si hubiese estado en su momento más calladito, el margen para reclamarle sería menor.
    Eso es muy cierto,pero,siendo realistas y mirando la plantilla que hay,creo que no hay que exigirle más que una Liga tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso es muy cierto,pero,siendo realistas y mirando la plantilla que hay,creo que no hay que exigirle más que una Liga tranquila.

Bueno, algún dia tendremos 35000 socios y entonces ya verás tú.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Tenemos unos cuantos partidos por delante para comprobarlo. Ardo en deseos de ver si pone a los mejores y además en su sitio o nos sigue deleitando con sus cositas y sus titulares indiscutibles. Y de ver a qué jugamos, que a estas horas no lo sé con exactitud. Y qué esquema de juego tenemos.

Con lo poquito que tiene y su tendencia a suicidarse poniendo a destructores de juego y de sentido común, lo veo bastante oscurito.
        Espero que esos actos suicidas como tú los llamas sean simplemente mensajes lanzados a los estamentos de arriba acerca de la insuficiencia de esta plantilla para mantenerse en primera cómodamente... lo malo es que quienes los deben captar saben de fútbol lo mismo que yo de física cuántica, y aunque supieran les da lo mismo. Así que, si Chaparro comprende esto, deja de decir "esta plantilla es corta" en el terreno de juego y lo dice con palabras (cosa que dudo porque ha de mantenerse en el puesto y sabemos que "exigir a Ruiz Avalo" y "trabajar en el Betis" son términos incompatibles) y se dedica a optimizar como bien propones los escasos recursos que tiene (porque algo sabrá de fútbol, más que sus superiores seguro que sí) quizás sí podamos ver algo más. Pero me mantengo en el mismo escepticismo que tú, por el momento. Que el juego y los resultados nos quiten la razón, pero creo que Chaparro está más empeñado en sacar poco a poco recursos del club con sacacorchos y con indirectas que en obtener resultados a corto plazo. Mientras tanto, su novela "resistirán los lobos de Paganini" está bien escrita pero sirve para lo que sirve, para un par de lecturas en el vestuario en el número justo de partidos (el día del Recre se ve que se dejaron el libro en casa) para alcanzar los objetivos justos.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 14/09/08, 02:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Bueno, algún dia tendremos 35000 socios y entonces ya verás tú.
          El nivel de la plantilla no es achacable a Chaparro,y eso bien que lo sabes.Me voy para Getafe,ya nos leemos ^^

Comentario

Yo creo que el Sporting tiene menos mimbres que el Betis y ayer por poco no le dan un susto a las vecinas.

Comentario

A estos jugadores les da igual lo que Chaparro invente para motivarlos. A esta gente sólo les motiva los milloncitos en el banco.

Comentario

chaparro es familia de muchos foreros de aqui con sus cuentos del abuelo pipa

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Espero que esos actos suicidas como tú los llamas sean simplemente mensajes lanzados a los estamentos de arriba acerca de la insuficiencia de esta plantilla para mantenerse en primera cómodamente... lo malo es que quienes los deben captar saben de fútbol lo mismo que yo de física cuántica, y aunque supieran les da lo mismo. Así que, si Chaparro comprende esto, deja de decir "esta plantilla es corta" en el terreno de juego y lo dice con palabras (cosa que dudo porque ha de mantenerse en el puesto y sabemos que "exigir a Ruiz Avalo" y "trabajar en el Betis" son términos incompatibles) y se dedica a optimizar como bien propones los escasos recursos que tiene (porque algo sabrá de fútbol, más que sus superiores seguro que sí) quizás sí podamos ver algo más. Pero me mantengo en el mismo escepticismo que tú, por el momento. Que el juego y los resultados nos quiten la razón, pero creo que Chaparro está más empeñado en sacar poco a poco recursos del club con sacacorchos y con indirectas que en obtener resultados a corto plazo. Mientras tanto, su novela "resistirán los lobos de Paganini" está bien escrita pero sirve para lo que sirve, para un par de lecturas en el vestuario en el número justo de partidos (el día del Recre se ve que se dejaron el libro en casa) para alcanzar los objetivos justos.
                  Mito número 2: los mensajes de Paco. Si el planteamiento de partido que perpetró ante el Recre es un mensaje, ya tarda el club en cesarle. Los únicos mensajes que ha lanzado el Sr. Chaparro hasta ahora, cuando ha tenido oportunidad, han sido cariñosos y lameruzos con el poder. Alinear a Capi, Arzu y Casto, continuamente, más me huele a cabezonería y a capricho que a mensaje.

Espero, igual que tú, que el tiempo me quite la razón.

Comentario

Y con la Leyenda de Paganini tenemos que ganar y continuar. El problema es cuando esta afición ante el mínimo problema, silba y abuchea al violinista en vez de apoyarlo a que siga adelante.

Comentario

Paganini,fuente de inspiracion del gran Yngwie Johann Mamsteen

El padre De Dios

Comentario

[CENTER]Perdida motivación de Paganini entre Sevilla y Madrid
                        Se recompensará su devolución.[/CENTER]

[LEFT]Firmado: FC[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Y con la Leyenda de Paganini tenemos que ganar y continuar. El problema es cuando esta afición ante el mínimo problema, silba y abuchea al violinista en vez de apoyarlo a que siga adelante.

El problema es cuando Paganini sale al escenario, pone el violín en el suelo, se baja los pantalones, se caga en el violín y algunos espectadores lo ovacionan pidiendo encima que la lance al público expectantes con las bocas abiertas.

No te digo nada de aquellos que se lanzan por un cacho y con el bigote marrón te dicen que está cojonuda y hay que probarla.

Comentario

Chaparro mejor como psicologo que como estratega

Comentario

los unicos paganinis somos nosotros, que ya estamos hartos de estar hartos. Veo un betis calco de otros años, y ya está bien....

Comentario

Yo, para cerrar mi participación en este post, lo haré diciendo que la conclusión que he sacado es que:

Nosotros creíamos que el ejemplo de Chaparro era con un "Stradivariuss" y resulta que ha sido con "la guitarrilla del Chiki-Chiki".

PD: En la motivación del derby del año pasado, ¿Nosotros quienes eramos: El lobo, la presa o el matojo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X