Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Puñeteras Lesiones Pondran A Todo El Mundo En Su Sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Puñeteras Lesiones Pondran A Todo El Mundo En Su Sitio...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo creo que si.Ayer estuve viendo el entrenamiento y no me pareció que el césped de la ciudad deportiva estuviese en buenas condiciones.Y eso influye más de lo que imaginas.Dime si no porqué somos el equipo con más lesiones musculares de la Liga.
    eso que de el ditero no tenga culpa , tiene ******* entonces quien la tiene paco chaparro, cuper, irureta . O EL QUE TIENE UNA CIUDAD DEPORTIVA TERCERMUNDISTA no dicho por mi sino por los jugadores y no es que todo sea criticar pero es que siempre estamos igual con loperini , con la miseria y las pesetillas asi queremos ser un club de los grandes con un gimnasio de hace 12 años, es que la unica forma de que se haga algo medio decente en este bendito club, es asi criticando , lamentablemente se va a impulsos sin infraestructuras todo pasa por el ditero, hasta la cantidad de bocadillos que se comen en el estadio , tiene *******, con estas infraestructuras arcicas que queremos please lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

entre las lesiones,las selecciones y la "prontitud" en incorporar jugadores al betis despues del largo verano,me parece a mi que el equipo base(que me parece apañadito) y que todos tenemos en mente tardaremos en verlo en todo su esplendor,de los que ya habia me se el rendimiento que daran,y la verdad el panorama no es muy alentador,veremos a ver si no empezamos esta temporada como hemos acabado las anteriores,en unos puestos y en unos puntos ridiculos para un club como el betis,ojala me equivoque,pero como los nuevos no empiecen a aportar lo que se espera me veo otra vez con la soga al cuello en no muchas jornadas.

Comentario

Espero que los suplentes se pongan en su lugar y den la cara por el equipo. Este partido es crucial.

Saludos.

Comentario

R.Madrid-Barça-Villareal-Valencia-At.Madrid-Serdilla. ¿De verdad hay alguien que se vea por encima o igual a estos?

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
            No se si será un buen equipo o no pero todavia no han empezado a jugar y ya lo estamos criticando, parece que queremos que fallen, y lo que si estoy de acuerdo contigo es que para no fichar este año 25 futbolistas, antes de los que han quedado del año anterior, coloco gente de la cantera, del tipo Rodri, Alex Ortiz, etcc... pero vuelvo a repetir gente para el banquillo, no para el equipo titular, por que el año pasado se echo mano de ellos y no respondieron. Posdata creo que las lesiones no tienen la culpa ni el entrenador ni el presidente, ni el maximo accionista.

De las lesiones no tiene culoa el entrenador?. Curioso que seguimos pensando que las lesiones son algo asi como "castigo de Dios". Ya huele raro que el betis sea siempre uno de los equipos con mayor numero de lesionados y que, además, tarden tanto en recuperarse. Sin duda las instalaciones tienen que ver en esto pero el preparador fisico y el entrenador tambien.

En lo que si te doy la razón es en que no han empezado a jugar porque lo del Recre fue de todo menos jugar al futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X