Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

    Este año es nuestro el derby!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

      Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
      lo que está claro es que el sevilla tiene muchos ingresos por las ventas de los jugadores y no se lo gasta todo con los nuevos, a dónde van esos euros??? maletines quizás...
      En regalos llamados inversión y estructuras .
      Casualmente creo que algún que otro arbitro de competición
      europea de los que arbitraron "muy bien" en villa ramona han
      tenido problemas en sus ligas y partidos por ser muy "amables"
      con los equipos que les hacían regalos.
      Creo que uno de los árbitros era italiano.

      Comentario


      • #48
        Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

        Yo no me fio de ningun arbitro.

        Comentario


        • #49
          Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

          Pérez Burrull: “Viví un derbi como aficionado y fue algo muy bonito”

          A priori todo el mundo tiene puestas sus miradas sobre los 22 futbolistas que saldrán por parte de Betis y Sevilla, pero hay un hombre que en algún que otro derbi se ha convertido en protagonista. Hablamos del árbitro, encargado de impartir justicia entre los dos equipos, algo nada fácil cuando de por medio está el ganar un encuentro de este calibre. En el día de hoy los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han podido charlar con el colegiado del domingo, Alfonso Pérez Burrull, el cual ha dirigido un derbi y ha vivido otro como aficionado: “Es el segundo que pito. El primero fue un Sevilla-Betis de Copa del Rey, así que es el primero en Heliópolis. También viví un derbi como aficionado hace 12 o 13 años. El Betis ganaba 3-1 y el Sevilla empató en los últimos momentos. Era mi primera vez y vi cómo se vivió todo. Fue algo muy bonito y con mucha emoción”.

          El árbitro explicó que “es un partido bonito. Sevilla es una ciudad bonita y el fútbol allí se vive muy bien. Yo sabía más o menos que pitaba, pero se hizo oficial hace unos días. Hay partidos que son especiales y un derbi de dos equipos de una misma ciudad es mucho mejor. Me gusta mucho vivir esos ambientes. A mí me gusta mucho disfrutar del ambiente y me gusta tener contacto con la afición o los periodistas. Igual que los jugadores lo viven más, nosotros también. Es diferente porque vuestro carácter es mucho más alegre. Lo que no me gusta es que se genere violencia, que es algo que debemos desterrar”.

          Pérez Burrull también señaló cómo actúa en los partidos, explicando que “lo que hago es analizar las circunstancias y el juego de los equipos, pero cuando el balón empieza a rodar todo depende de los futbolistas. Para nosotros la colocación es muy importante y preparamos en función de cómo jueguen. Ya todos somos mayorcitos, así que no hay miedo. Lo que sí hay que estar es muy concentrado. Lo más importantes es que haya mucho ritmo de juego y el balón corra. Lo que no puede ser que de 90 minutos el tiempo real de juego sean 23. Nosotros estamos entre 22 jugadores y para aplicar nuestro trabajo lo que tenemos que hacer es que los futbolistas nos entiendan. Tenemos que tener diálogo pero sin que éste influya en el juego. No puede haber mucha distancia entre el árbitro y el jugador”.

          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3812&Itemid=38

          Comentario


          • #50
            Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

            Muy buen arbitro. ¿El mismo de la final de copa,no?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X