Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

    Pues eso ha dicho la ser, Alfonso Pérez Burrul es el árbitro encargado de pitar el derbi del domingo que viene a las cinco en el ruiz de lopera.
    Arbitro de maravillosos recuerdos verdiblancos porque el fue quien arbitró la final de copa del rey que ganamos a osasuna y el año pasado con este arbitro empatamos a uno en huelva en la primera jornada y luego le ganamos en casa 4-0 al murcia.
    No se nos da mal, el unico derbi que arbitró fue uno de copa que empatamos a cero contra la *******. Al sevilla se le da peor.
    Cambiarán los tiempos y por fin ganaremos el ansiado derbi????
    ESTE AÑO SI

  • #2
    Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

    da igual el arbitro, este año les ganamos...

    Comentario


    • #3
      Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      da igual el arbitro, este año les ganamos...
      pero el arbitro influye y muchos en estos partidos, recordad el año pasado con la mano de luis fallamos y los anteriores arbitrajes siempre a favor de los palanganeros

      Comentario


      • #4
        Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        pero el arbitro influye y muchos en estos partidos, recordad el año pasado con la mano de luis fallamos y los anteriores arbitrajes siempre a favor de los palanganeros
        alguna vez seran imparciales, o se equivocaran menos...

        Comentario


        • #5
          Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

          La sombra de villar es alargada.

          Comentario


          • #6
            Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

            Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
            La sombra de villar es alargada.
            si pero me escama, porque aparentemente este año al betis no le deberian perjudicar los arbitros pq ya no está tebas en la federacion representando al betis, pero el arbitraje del arbitucho megia davila en la primera jornada dejo mucho que desear.
            El domingo nos arbitra un vasco, el inclito iturralde
            Sin embargo creo q con perez burrul nos irá bien.

            VIllar intentará a toda costa que no baje el bilbao que entrena el comechicles, asi que creo que lo pagará con otros equipos, que espero que no sea el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

              Buffffffffffffff

              Comentario


              • #8
                Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                si pero me escama, porque aparentemente este año al betis no le deberian perjudicar los arbitros pq ya no está tebas en la federacion representando al betis, pero el arbitraje del arbitucho megia davila en la primera jornada dejo mucho que desear.
                El domingo nos arbitra un vasco, el inclito iturralde
                Sin embargo creo q con perez burrul nos irá bien.

                VIllar intentará a toda costa que no baje el bilbao que entrena el comechicles, asi que creo que lo pagará con otros equipos, que espero que no sea el betis
                Si, pero con todo lo que ocurrio el año pasado, las acusaciones que se lanzado contra él desde sevilla, no creo que se le haya olvidado. ESTE AÑO SEGURO QUE NO, pero como nos veamos envueltos con el bilbao en algo o vuelva ocurrir algo en nuestro campo ,lo tenemos claro.Además como tu bien dices ya empezamos con la primera en la frente el penalti y las amarillas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                  esperemos que el arbitro no influya en el partido y podamos ganar ese partido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                    Este año SÍ! P O D E M O S !!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                      hombre el arbitro muy igual no da porque nos han robado cada derby

                      -en segunda en el ultimo minuto el gol de amato que nos robaron
                      -en la 2002/2003 un penalti a denilson y una zamorana de redondo er vendio ese
                      -en la 2003/2004 nos anularon el 1-3 de rivas y despues nos empataron 2-2
                      -en la 2004/2005 el derby en el que mejor llegaba el betis pasa casualmente lo de las camisetas (yo pienso que todo estaba preparado) esas camisetas no se confunden en la vida
                      -en la 2006/2007 el penalti a maldonado que era el 1-3 y ellos con uno menos
                      -la temporada pasada el gol con la mano del delantero cerdo

                      pd:que el arbitro no nos haga ninguna ****** es fundamental pero si los once tios que salen le hechan un par de ****** como hay que hecharles esos no son nadie

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        hombre el arbitro muy igual no da porque nos han robado cada derby

                        -en segunda en el ultimo minuto el gol de amato que nos robaron
                        -en la 2002/2003 un penalti a denilson y una zamorana de redondo er vendio ese
                        -en la 2003/2004 nos anularon el 1-3 de rivas y despues nos empataron 2-2
                        -en la 2004/2005 el derby en el que mejor llegaba el betis pasa casualmente lo de las camisetas (yo pienso que todo estaba preparado) esas camisetas no se confunden en la vida
                        -en la 2006/2007 el penalti a maldonado que era el 1-3 y ellos con uno menos
                        -la temporada pasada el gol con la mano del delantero cerdo

                        pd:que el arbitro no nos haga ninguna ****** es fundamental pero si los once tios que salen le hechan un par de ****** como hay que hecharles esos no son nadie
                        Lo dicho: pffffffffffffff

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                          espero que no se trage otra gol con la mano... en fin este año 2-0 pa nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                            tenemos que ganar independientemente del arbrito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfonso Pérez Burrul, árbitro del derbi

                              ganamos eso lo save todo el mundo no¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X