Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

    partidazo de fernando vega,adriano no se ha ido ni una vez,luego en ataque totalmente nulos

    Comentario


    • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      En defensa hemos mejorado bastante, solo nos han metido 1 gol en 3 partidos, Casto tambien esa haciendo buenos partidos, pero no lo estamos aprovechando y asi nos va, 0 goles en 3 partidos, y encima ahora nos tocan Barcelona (Valdes..... yo creo que le podemos marcar con mas facilidad que a Palop, Riesgo...), Madrid (Casillas.... pues el mejor portero de la liga....), Villarreal (Diego Lopez, porterazo.....), nuestro panorama no es muy animador....

      ¿Cuando va a poder jugar Edu?

      ¿Cuando va a poder jugar juanma?

      P.D: Vosotros echareis de menos a Oliveria, yo echo de menos no haber fichado a Pranjic y a Feindouno.
      cuantos goles marca feindouno por temporada? sabias que pranijc si venia era para jugar de lateral? todos sabemos que hacen falta goleadores, pero contastados aunque vengan pasados de rosca, me da igual, pero que sepan poner el pie para empujarla

      Aparte decir que la mejora en defensa es digna del buen hacer, porque la defensa se puede trabajar, el ataque es mas dificil y depende de los jugadores que tengas. Pero bueno nada nuevo, os recuerdo que mucha gente veia al equipo en uefa...

      Comentario


      • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
        Ocasión fallida.

        Seamos positivos y pensemos que, aunque no hemos marcado, no nos han colado ninguno en las 2 últimas jornadas, las mismas que llevamos sin perder.

        Puntito a puntito...
        Te comprendo, de verdad...

        Pero puntito a puntito se acaba descendiendo

        Comentario


        • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          2 puntos en 3 partidos, 2 puntos de 9, 0 goles en 3 partidos. y empieza el anglirú barcelona, madrid y villarreal. esto pinta mas negro que la cara de michael jakson.

          mas de lo mismo, todos los domingos parece que nos gusta el Betis que no juega mal y cada domingo estamos mas abajo en la clasificacion. la misma historia de siempre.

          desesperante esto, vaya impotencia, ¿por qué nos habra tocao a los beticos esta porqueria?¿somos el unico equipo que no tiene derecho a disfrutar en 4 años?
          hoy aunque no se ganara fuimos bastantes mejores que el sevilla cosa nada facil.¿cuantos equipos has visto tu que superen en juego ultimamente al sevilla?eso si no falta ese golito,pero jugando asi tendran que entrar esos goles,un saludo

          Comentario


          • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

            la verdad esque la defensa parece que reacciona poco a poco, ya veremos si no empieza a dormirse, y en ataque que decir, somos NULOS y ay que recordar que en casa no se gana 1 punto sino que se pierden 2

            Comentario


            • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

              pinta muy pero que muy mal,a rezar toca las proximas semanas

              Comentario


              • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                Aun es temprano para hablar...si, estamos abajos...pero ahora estamos jugando con equipos muy dificiles, y aun toca lo peor...pero la liga acaba de empezar y no todos los equipos son madrid,barcelona,sevilla,villareal...se a visto muy buen futbol ante el gran campeon de europa y el mejor equipo del mundo...pues se podrian aver ido con unos cuantos a nervion...el gol llegara, y recuerden que aun queda la recuperacion de edu y bueno si lopera no pesetea en invierno...quien sabe...recordais en la posicion que estabamos en 2oo5 7 jornadas antes de terminar la liga ??? sabeis donde acabamos ??? y quitando a oliveira tenemos mejor equipo que entonces...bueno y a joaquin xD...
                Bueno ya veremos mas adelante como van las cosas,visto lo visto hoy tengo esperanzas !!!Dios me escuche !!

                Comentario


                • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

                  partidazo de vega y de emana los mejores en ataque nulo total la definicion chaparro mira para la cantera seguro que hay algun chaval con mas ganas que el tronco pavone

                  Comentario


                  • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                    todavia no es bueno ablar de clasificaciones porque estamos empezando, aunqe cierto es que 0 goles en 3 partidos preocupan mucho

                    Comentario


                    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      pues sere yo muy optimista ,pero para mi este empate contra el sevilla es una victoria. por varios motivos el sevilla tiene mejor plantilla, mejor planificacion yo antes del partido pensaba que nos iba a meter 0-2 o 0-3,pero de eso nada yo creo que el betis ha sacado hoy un punto de oro

                      Comentario


                      • Respuesta: En defensa mejor; en ataque peor.

                        Hoy lo que si se puede sacar en positivo, que el fichaje de Marco Aurelio, y Emaná en el centro del campo, nos han dado una solidez defensiva, que hacía tiempo que no teníamos. Es tremendo como Marco Aurelio ordena el centro del campo, y a los defensores.

                        Sergio García creo que nos dá un plus arriba que tampoco teníamos.

                        Comentario


                        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Te comprendo, de verdad...

                          Pero puntito a puntito se acaba descendiendo
                          Hombre, digo yo que algún partido ganaremos. Y más de uno. Aunque también perderemos....

                          Comentario


                          • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                            Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
                            hoy aunque no se ganara fuimos bastantes mejores que el sevilla cosa nada facil.¿cuantos equipos has visto tu que superen en juego ultimamente al sevilla?eso si no falta ese golito,pero jugando asi tendran que entrar esos goles,un saludo
                            Del Sevilla de hoy nadie tiene referencias (Mosquera de lateral, duscher estrenándose, sin las bandas de capel y jesus navas...), ha sido una probatura que le ha salido mal a jiménez. Cuando han entrado maresca, navas y capel (con el Betis ya cansado), ha cambiado el decorado...

                            Y este año el Sevilla no es el del año pasado...que le pregunten al Sporting, incluso al Salzburgo...

                            Ciertamente el Betis ha jugado bien, me ha gustado, le ha faltado el gol (como seguirá ocurriendo todo el año: no delanteros = no gol), pero no nos lancemos a afirmar cosas...porque mejorar a este Sevilla en fútbol lo pueden hacer bastantes equipos...

                            Comentario


                            • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                              Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                              todavia no es bueno ablar de clasificaciones porque estamos empezando, aunqe cierto es que 0 goles en 3 partidos preocupan mucho
                              esto es lo mismo que decias el año pasado.

                              este año: 2 puntos en 3 partidos
                              año pasado: 2 puntos en 3 partidos

                              llevo los 3 ultimos años escuchando estamos empezando, cuando te des cuenta llevamos 10 partidos y estamos el 18 y seguiras diciendo que te gusta el Betis y que no jugamos mal. lo mismo que los ultimos 4 años

                              Comentario


                              • Respuesta: El 17 en la clasificacion. y sigue bajando

                                Está claro. Claro no, clarisimo. El descenso, no sólo a segunda sino a segunda b cuando pasen dos años, está consumado. Qué duda cabe, hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X