Sobre todo ahora, que han dicho en la radio: Mark González al segundo palo, pero no hay nadie. Que buenos recuerdos de esos balones al segundo palo, pero donde siempre aparecía alguien: EDU
Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs
No me desagrada Acosta en los palanganas. Creo que es de lo mejor del equipo. Por fortuna está desasistido y que siga.
Me ha encantado escuchar a la gente de Canal Sur dándole caña al Sevilla por su juego. Creo que el de Arahal lo puede tener complicado si las cosas siguen como ahora. A él no le deseo mal, pero a su equipo sí le deseo que marque muchos goles. Pero siempre uno menos que el rival.
Originalmente publicado por raulito_beticoVer Mensaje
Calientan Navas y Capel...
Miedo me dan estos
puff, aunque no haya demasiada diferencia en el nivel de los equipos ahora, ver calentando a Navas y Capel en el sevilla. Y rivera, xisco y jose mari en el betis, tsss
Lo siento, pero me da muy mala espina este partido. Ellos tienen mucha suerte (o más calidad arriba, llamémosle como queramos) y nosotros no marcamos ni al arco iris.
Es un calco al de Getafe... y gracias que ellos fallaron el penalty
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
puff, aunque no haya demasiada diferencia en el nivel de los equipos ahora, ver calentando a Navas y Capel en el sevilla. Y rivera, xisco y jose mari en el betis, tsss
Sí, se nota claramente nuestra superioridad en los banquillos
Comentario