Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Derbi con la fresquita ¡que sea a la noche!

    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    el derby de hace dos años en casa las ****** fue a las 5 tb.
    eso fue en casa de las vecinas....

    Comentario


    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Primero un solano de narices, que al que esté en el campo se va a poner morenito.... segundo... tal como está la pinta, nos puede caer un saco. A ver si este año el Señor Francisco Chaparro Jara aprende a montar el equipo para el derbi.

      Comentario


      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        a mi las sensaciones me las trae flojas, si no tienes un delantero que meta goles de nada valen las 500000 ocasiones que tengas. ¿el sevilla no es el mismo que años anteriores?¿tu viste el partido contra el sporting de gijon? pues en media hora remontaron un 0-2 y metieron 3 goles, el Betis en 2 partidos no ha metido ninguno y en el sevilla a kanoute le pegas un balonazo al cielo y te lo baja y te hace 3 paredes, 3 regates y te mete dos goles, kanoute hizo con el sporting de gijon lo que quiso, no le podian parar ni a patadas, ni agarrandolo de la camiseta.eso si que es un futbolista, ¿pesimismo en el foro dices? chaval en una delantera esta pavone y en la otra kanoute, empieza a rezar.

        la que nos espera es chica
        Amigo, yo vi el partido del Sevilla...Y la verdad es que la defensa del Sporting es de lo peor que he visto en muchos años. Te invito que veas el partido del Sevilla en Santander, verás cómo no tuvo tanta soltura en ataque. Y en defensa se le están haciendo muchas ocasiones, sobre todo por el lado de Konko (menudo paquete).

        Comentario


        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          Cierto es,que podemos ganar el derby,pero tammbién tenemos que reconocer que ellos,están muy por encima de nuestro nivel.

          Comentario


          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Amigo, yo vi el partido del Sevilla...Y la verdad es que la defensa del Sporting es de lo peor que he visto en muchos años. Te invito que veas el partido del Sevilla en Santander, verás cómo no tuvo tanta soltura en ataque. Y en defensa se le están haciendo muchas ocasiones, sobre todo por el lado de Konko (menudo paquete).
            +1, además yo vi en la página del as.com la crónica del cerdilla y ponía de titular " el cerdilla gana a un sporting con unos centrales de broma"

            Comentario


            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              PODEMOS!!!

              Comentario


              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Yo espero que nuestos jugadores suplan la falta de ritmo y acoplamiento con cöjones. Espero que salgan al 150% y se dejen la piel en el campo... después que pase lo que tenga que pasar, no somos favoritos y tenemos mucho que ganar, pero que sea dejándose el alma en el campo y llevando con honor el escudo que lucen en el pecho.

                VAMOS BETIS!!!

                Comentario


                • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  lo unico que se es que hay que volcar el ataque por la banda izquierda, espero que mark le pegue un repasito a konkojones como lo llaman en nervion, pero konkojones de malo (me remito a los partidos que lleva) para, paqueton de 9 millones de euros. Espero que en el centro del campo jueguen maresca (pedazo de futbolista pra mi) con romaric, ya que romaric hace retrasarse a maresca, y lo prefiero lejos de la porteria, sin embargo si le ponen a facio mala cosa, le da mas libertad al italiano, ya lo vimos con el sporting. Por nuestra parte miedo me da, melli frente a kanoute (que clase tiene) con el feo prepotente al lao, que a este si que no lo puedo ni ver.

                  Comentario


                  • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    Pues lo del ppv esta por ver... la semana pasada dieron el villareal y creo qu han puesto el partido a las 17:00 para verlo en la sexta..

                    Nose es mi opinion

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      como maresca, luis fabiano, kanoute y los niños capel y navas porlas bandas tengan el dia con nuestra defensa nos va a caer una buena

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        como maresca, luis fabiano, kanoute y los niños capel y navas porlas bandas tengan el dia con nuestra defensa nos va a caer una buena
                        yo lo que temo es a nelson con capel, veremos de que color es la tarjetita, espero que chaparro hable con el clarito

                        Comentario


                        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                          Pues lo del ppv esta por ver... la semana pasada dieron el villareal y creo qu han puesto el partido a las 17:00 para verlo en la sexta..

                          Nose es mi opinion
                          pero al betis en casa nunca lo ponen por la sexta

                          Comentario


                          • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            yo lo que temo es a nelson con capel, veremos de que color es la tarjetita, espero que chaparro hable con el clarito
                            nelson con capel, a mi elmiedo me lo da navas con parasito vega, o maresca en el medio con posturita arzu, por no decir del duelo kanoute melli madre de dios

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Este es nuestro derbi seguro!!!!

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                yo sigo pensando que nos superan casi en todos los puestos y en motivación tambien nos superaron el año pasado (haciendo el ridiculo).

                                este año espero y deseo que les plantemos cara y luego a ver si tenemos suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X