Originalmente publicado por huracan_oliveiraVer Mensaje
y de que te reirias, por curiosidad? de tu betis?
De alguien que pone su número de teléfono en internet o de alguien que dice que va a hacer algo ilegal, si encima reúne las dos condiciones ya ni te cuento.
No creo que sea dañino para nadie revender una localidad cuando no puedo asistir por motivos laborales. Como si me dejaran cederla al club. Ya me gustaria poder ir a ver al glorioso
Yo creo que del hecho de que subcontrates tu carnet a "buen precio", aprovechando la coyuntura.
En mi opinión (y es sólo mi opinión, porque para eso esto es un foro) , podrías hacer estilo Betis de verdad y acordarte de alguien que no se lo pueda permitir y le haga verdadera ilusión ver el derby. Seguro que tienes algún familiar chinorri o algún amigo que no esté muy sobrado de pasta a quienes les encantaría ir al partido y a quienes les podrías (siempre si
quisieras y siempre en mi opinión) ceder tu carnet sin afán de lucro.
No creo que sea dañino para nadie revender una localidad cuando no puedo asistir por motivos laborales. Como si me dejaran cederla al club. Ya me gustaria poder ir a ver al glorioso
Dañino no, a un precio inferior incluso es genial para que un bético que no tenga suficiente dinero pueda ir, ilegal, sí, y te recuerdo que la señorita willendorf lee este foro ávido de resquicios por donde desbarrar.
Y poner un número de teléfono en un lugar donde leen miles de personas sin saber el uso que le darán al número, no me irás a decir que no es.... a ver como lo diría sin que te ofendieras.... alocado tal vez?
el problema que en mi familia son todos palanganas, mas rojos que la bandera de china. Y por mu familiar mio que sea, jamas daria mi abono a un contrario, prefiero que se vea el verde del asiento. No iba con mala intencion, pero si me podia sacar unas pelas extras mejor. Pero no preocupare, verde asiento
Si helius quizas lleves razon con lo del numero de telf, pense que taba en familia, pero siempre hay gentuza que los utiliza para otros menesteres. De todas formas lo han quitado y por la hora que es, no creo que lo tenga mucha gent, sino que llamen que toy aburrio, asi me rio yo tb. un saludo
Si helius quizas lleves razon con lo del numero de telf, pense que taba en familia, pero siempre hay gentuza que los utiliza para otros menesteres. De todas formas lo han quitado y por la hora que es, no creo que lo tenga mucha gent, sino que llamen que toy aburrio, asi me rio yo tb. un saludo
Me siento orgulloso y me jacto y si suena a autocomplaciencia lo es,porque estas cosas me enhebran...
DE JAMAS HABERLE COGIDO MISERO EURO A NADIE POR MI CARNET....
Estas cosas me sobrepasan....CON EL SENTIMIENTO NO HAY $ POSIBLE DE NEGOCIO.
Supongo que las entradas para los aficionados palanganas rondaran los 50€ como el año pasao, porque si no ojo por ojo diente por diente y nos van a cobrar lo mismo si queremos ir alli en la vuelta.
Comentario