Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 80 euros la entrada más barata

    que para las palanganas sea un precio de 500 euros para arriba lo entiendo y me gusta la idea pero que para los que no son socios les clave 80 euros es un orejazo para que despues nos den unos derbys como los ultimos

    pd:haber si ese dinero va para el REAL BETIS BALOMPIE mas que nada para que el ******** no se tenga que tomar las molestias de avalar personalmente porque el BETIS no tiene nada

    Comentario


    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      80 euros la entrada mas barata, no creo yo que ningún betico valla a pagar eso para ver un derbi en el que como máximo aspiramos a empatar....Ojalá me callen la boca
      hombre lo le digas eso, encima con lo que cuesta la entrada y que viene desde andujar vaya cuerpo le vas a poner.

      GANAREMOS

      Comentario


      • Re: 80 euros la entrada más barata

        no creo que valla mucha gente que no tenga el carnet...

        Comentario


        • Re: 80 euros la entrada más barata

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          La tematica es la siguiente:

          "Mientras mas bajo sea el precio de las entradas mayor lleno tendrá el estadio". Si las entradas las pusieran de 5 - 15€ veriamos todos los domingos un casi lleno, con lo que se apoyaria mas al equipo y sobre todo... mas dinero para las arcas (no quiero entrar si van pa Lopera o para quien sea). Simplemente es asi.

          Nunca puedo sacarme el carnet debido al precio, no puedo permitirmelo. Pero no me importaria ir algunos domingos con un precio que oscile de 5 - 15€.
          Perdona pero a 15 euros te costaria trabajo entrar en cualquier partido de 2ª division.
          Hablemos con un poquito de propiedad, por favor.

          Comentario


          • Re: 80 euros la entrada más barata

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            La tematica es la siguiente:

            "Mientras mas bajo sea el precio de las entradas mayor lleno tendrá el estadio". Si las entradas las pusieran de 5 - 15€ veriamos todos los domingos un casi lleno, con lo que se apoyaria mas al equipo y sobre todo... mas dinero para las arcas (no quiero entrar si van pa Lopera o para quien sea). Simplemente es asi.

            Nunca puedo sacarme el carnet debido al precio, no puedo permitirmelo. Pero no me importaria ir algunos domingos con un precio que oscile de 5 - 15€.
            Por no decir que sería un insulto a los que nos sacamos el carnet.

            Los partidos normales unos 25-30 euros estaria bien y los importantes 50 euros quizás. Menos es un robo porque para eso no me sacaba el carnet.

            Comentario


            • Re: 80 euros la entrada más barata

              Yo creo que abusivo y que estaria bien en 60 euros, hay personas que no se lo pueden permitir.

              Comentario


              • Re: 80 euros la entrada más barata

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Yo creo que del hecho de que subcontrates tu carnet a "buen precio", aprovechando la coyuntura.

                En mi opinión (y es sólo mi opinión, porque para eso esto es un foro) , podrías hacer estilo Betis de verdad y acordarte de alguien que no se lo pueda permitir y le haga verdadera ilusión ver el derby. Seguro que tienes algún familiar chinorri o algún amigo que no esté muy sobrado de pasta a quienes les encantaría ir al partido y a quienes les podrías (siempre si
                quisieras y siempre en mi opinión) ceder tu carnet sin afán de lucro.

                VIVA EL BETIS LIBRE
                yo siempre lo hacía así, ahora no tengo carnet, cuando no podia ir dejaba mi carnet mayormente a un cuñado, y si este no podía tampoco ir siempre se lo dejaba a algún amigo, hay mucha gente que por cuestión de dinero no se puede permitar ir al fútbol.

                Comentario


                • Re: 80 euros la entrada más barata

                  Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
                  y de que te reirias, por curiosidad? de tu betis?
                  es de lo que se suele reir siempre el señor Helius...

                  Comentario


                  • Re: 80 euros la entrada más barata

                    pues yo veo bien el precio , quien no quiera pagar tanto que se saque el carnet y los palanganas que paguen

                    Comentario


                    • Re: 80 euros la entrada más barata

                      Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                      pues yo veo bien el precio , quien no quiera pagar tanto que se saque el carnet y los palanganas que paguen
                      Exactamente que paguen. Y bueno yo creo que sale más económco sacarte el carnet para todo el año aunque vayas solo a 5 partidos así tipo madrid barsa derby... que comprar 5 entradas ....

                      Comentario


                      • Re: 80 euros la entrada más barata

                        A quien no le guste que se saque el carnet.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: 80 euros la entrada más barata

                          Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                          Pues yo las de la jaula las pondría por las nubes, cuantos menos vengan mejor, que no se lo que me entra por el cuerpo cuando estoy en el estadio y veo alli a esa gente. Al menos este año espero que hagamos lo posible porque vaya como vaya el partido seamos capaces de que no se les escuche... me parece lamentable tenerlos que escuchar en nuestro propio estadio
                          pienso igual que tu, no me gusta tener casi al lado mia a estos personajes me ponen mala y luego en el ultimo derbi llegaron a tirar hasta botellas, pero tambien tenemos tambien que ver que luego en el caso contrario nosotros tambien querremos ir alli.

                          Comentario


                          • Re: 80 euros la entrada más barata

                            Yo creo que así lo que se fomenta es que haya avalanchas en la entrada y se cuele la gente, porque dudo mucho que los del Sevilla paguen 80 euros y vereis todos los que habrá en el partido.

                            Comentario


                            • Re: 80 euros la entrada más barata

                              Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              Yo creo que así lo que se fomenta es que haya avalanchas en la entrada y se cuele la gente, porque dudo mucho que los del Sevilla paguen 80 euros y vereis todos los que habrá en el partido.
                              del sevilla y del betis, vamos, que en el campo del betis colarte es de lo más sencillito no es un secreto para nadie, más de 5 y 6 veces me han dicho que cuando quiera ver el betis que avise, y no me iban a dejar un carnet precisamente.

                              Comentario


                              • Re: 80 euros la entrada más barata

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                del sevilla y del betis, vamos, que en el campo del betis colarte es de lo más sencillito no es un secreto para nadie, más de 5 y 6 veces me han dicho que cuando quiera ver el betis que avise, y no me iban a dejar un carnet precisamente.

                                Si bueno eso ya se sabe que los chavales que estan de seguridad en el campo del Betis no se van a esforzar mucho por impedir que entre nadie, cosa logica, ya que si yo trabajara 1 dia cada 2 semanas y cobrara 5 euros la hora no defenderia mucho mi puesto de trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X