Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Increible estadio deportivo

    vaya tanta pesadez con la mejor pareja de delanteros de europa y ahora son suplentes el portero es suplente? el gordo africano es suplente? lautaro el nuevo maradona es suplente? quizas lo unico que no esperaban fue el baño de futbol del BETIS en la primera

    pd:gol anulado ¿¿¿¿¿¿¿porque?????? suma y siguen los robos de derbys

    Comentario


    • Respuesta: Increible estadio deportivo

      en el gol, no se ve ninguna falta...

      Comentario


      • Respuesta: Increible estadio deportivo

        ED son de verguenza no miralo si quiera, porque la mejor delantera de la liga... no creo que sea suplente si no sacan a sus bandas problema suyo pero sus estrellas estaban en el campo, tambien podria decir yo que nosotros no teniamos Edu... nuestra estrella goleadora no te jode

        Comentario


        • Respuesta: Increible estadio deportivo

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          no vi el partido lo estuve escuchando en punto radio dijeron que fue penalty,lo de la alineacion de jimenez de chiste un derbi con la importancia que tiene dejar a tres de sus mejores en el banquillo es para pensar,un madrid, barcelona o otros club que jueguen derbi no creo que sus entrenadores hagan lo mismo
          yo creo que el chulo de jimenez pretendía ganarnos y encima decir luego que nos habían ganado con los suplentes... pos se ha comío un MOJ0N y encima por poquito no le sale por la culata al kpullo

          Comentario


          • Respuesta: Increible estadio deportivo

            ESTADIO ES EL MEJOR

            Según he podido ver y leer, es actualmente el mejor diario de información deportiva por y para el s.f.c., porque el que no lo quiera ver que mire a otro lado.
            INCREIBLE como se justifica el empate de los "suplentes", cuando en cualquier otra situación hablarían de la "amplia plantilla" que posee el cerdilla f.c.
            Claro, justificandolo cuando esta mal y alavandolo cuando va bien, las cosas se encarrilan mejor, mientras que nosotros aún siendo verdad que es una verguenza como se dirige nuestro club, a la minima están saltandonos encima a la yugular.

            Comentario


            • Respuesta: Increible estadio deportivo

              ¿Pero ED no es diario oficial del sevilla FC?

              Comentario


              • Respuesta: Increible estadio deportivo

                ED es un panfleto infumable, pero eso no quita que el penalti yo creo que si fué, al igual que el gol del Betis no sabe ni porqué lo anula.

                Comentario


                • Respuesta: Increible estadio deportivo

                  Hace mucho tiempo que ED es la hoja parroquial del sevillismo. En el derbi del año pasado en villa ramona se hablaba de "la pilleria de Luis Fabiano" en vez de atraco a mano armada. Ayer se le da mas importancia a un posible penalti que a un gol que solo el arbitro sabrá porque lo anuló........en fin, si se compra ******, no esperes mas que ******.

                  Comentario


                  • Respuesta: Increible estadio deportivo

                    Una vez mas se demuestra que los intereses de los amigos de donmanue van por un lado y los intereses del Betis por otro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Increible estadio deportivo

                      que verguenza

                      yo hubiese puesto "el equipo con mas pegada de la liga, no tiro a puerta"

                      Comentario


                      • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Es cierto, no falta gol, sin delantero no vamos a ninguna parte, en invierno hay que hacer un esfuerzo, no podemos depender siempre de Edu...

                        ...esa es una realidad, la otra es que el equipo "que va a luchar por la liga", "cuyos derbis ya no tienen historia porque siempre ganan ellos", "que tienen la mejor pareja de delanteros de la liga", "que tienen un plantillón"... no han tirado una vez a puerta. Y por mucho que se quejen de penaltys, eso no te asegura un gol, y un gol mal anulado si que te hubiera garantizado un gol si no se hubiese anulado...

                        Y que no digan nada de suplentes... porque nosotros también jugamos con Arzu de Central, sin Edu y con Capi... además... ¿ellos no tenían un banquillo envidiable? Pues eso.

                        Por cierto, comparar Emana con Romaric es un sacrilegio XD

                        Comentario


                        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Resumo el partido de ayer en una palabra:

                          Baño

                          Comentario


                          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Resumo el partido de ayer en una palabra:

                            Baño
                            sobre todo de goles no te jode asi nos va flipamos con ser superiores 50 minutos empatando a 0 con lo que tenian en el banquillo enga ya asi nos va y nos a ido,el peor partido de ellos en en mucho tiempo y no pasamos el empate

                            Comentario


                            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Partido decentísimo el que ha realizado nuestro Betis. Mucha garra y actitud en el campo. Se ve más movilidad arriba, más seguridad en defensa y ¿que decir del centro del campo?
                              Ojalá resolvamos pronto la falta de gol y sigamos jugando así, porque podemos hacer una campaña muy decente.

                              Comentario


                              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                                sobre todo de goles no te jode asi nos va flipamos con ser superiores 50 minutos empatando a 0 con lo que tenian en el banquillo enga ya asi nos va y nos a ido,el peor partido de ellos en en mucho tiempo y no pasamos el empate
                                50 minutos?

                                Cada vez bajamos menos, no?

                                Primero 65, luego 60, luego 50...

                                Al final resultará que en la primera parte también fueron algo mejores que nosotros.

                                Me rio yo de lo del banquillo, ahora resulta que jugadores como Mosquera (8 kilitos), Romaric (otros tantos), etc...Son unos suplentes habituales,xD.

                                Y por supuesto Navas y Capel son la leche...Los mejores de España.

                                Baño de goles por desgracia no, ya que nos falta un delantero o al menos que los que estén sepan definir mejor, pero de juego sí y bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X