Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿derbi igualado?

no vi la bandera¿de que era?
    jimenez vino aqui cagao,sin capel y navas y con adriano de interior mas preocupado de defender con mosqera que de atacar.y jugando con doble pivote defensivo,y perdiendo tiempo en todos los saques de porteria.venian con miedo.

Comentario

Pues yo he disfrutado mucho con el Betis. ¿Que no entra el balon? Pues ya entrará. Yo soy de los que opino que el resultado es lo de menos, que lo importante es que disfrutemos con el juego del equipo y yo creo ke la mayoría de los béticos han disfrutado hoy viendo como se iban los palanganas de los bares con los co.jones de corbata. Si seguimos así... tendremos resultados. Por cierto vaya Emana como tenía aburridos a los centrocampistas del sevilla, que crack!

Comentario

• Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

alguien sabe dónde puedo ver el resumen?

Comentario

por mi parte... pienso que le hemos dado un baño jugando.... que lastima de no haber marcado, pero jugando asi yo creo que los goles llegaran

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            no vi la bandera¿de que era?
            jimenez vino aqui cagao,sin capel y navas y con adriano de interior mas preocupado de defender con mosqera que de atacar.y jugando con doble pivote defensivo,y perdiendo tiempo en todos los saques de porteria.venian con miedo.
            Era una sola bandera que tenia un chupoptero, la tipica bandera de españa con el aguila en medio que llevan los estupidos ultras sin saber ni siquiera que significado ideologico tiene, tampoco es para ponerlo en un acta, en bilbao se ven todos los dias banderas a favor de etarrras, y no una ni dos, bastante mas, y nunca se ha dicho nada...

Comentario

1. El mejor, Mehmet Aurelio, ya lo he leído pero lo reitero: dando salida al balón con criterio, pendiente de la defensa y de cualquier zona donde ésta pudiese hacer aguas, y anulando a Kanouté por completo.
              2. Sergio García apunta como titular importante para toda la temporada.
              3. Emaná idem, pero que juegue siempre donde hoy, más en la media punta que en el mediocentro.
              3. Pavone, Jose Mari... será cuestion de tiempo? será alguno delantero de más de 15 goles este año???
              4. Nelson no me convence aún, esa contundencia a destiempo nos puede jugar malas pasadas.
              5. A Fernando Vega no lo sienta nadie en el banquillo, auténtico cerrojo.
              6. Y más...pero no voy a aburrir

Comentario

• Increible estadio deportivo

Bueno mirando la portada de ED veo:
                Un mejor betis no gana por falta de pegada al once de suplentes de jimenez, que lamenta el penalti clamoroso a Adriano...
                Aunque lo pongan entre comillas lo dejan caer,es que estos medios no vieron el partido ???
                Yo si lo vi y no fue penalti,y bueno...eso de suplentes ni hablar,media hora jugaron todos,y los de la primera parte que tienen de suplentes ??? ni decir que nos falta Edu que para mi es casi medio equipo...

Salu2

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/145.jpg

Comentario

• Respuesta: Increible estadio deportivo

A pesar del baño, se lamentan...
                  EN fin, me da igual lo que ponga.

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                    Bueno mirando la portada de ED veo:
                    Un mejor betis no gana por falta de pegada al once de suplentes de jimenez, que lamenta el penalti clamoroso a Adriano...
                    Aunque lo pongan entre comillas lo dejan caer,es que estos medios no vieron el partido ???
                    Yo si lo vi y no fue penalti,y bueno...eso de suplentes ni hablar,media hora jugaron todos,y los de la primera parte que tienen de suplentes ??? ni decir que nos falta Edu que para mi es casi medio equipo...

Salu2

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/145.jpg

no sabes lo q me jode, pero es verdad, si no les ganamos con las bandas que ha sacado jimenez...cuando salieron capas y navas, me acojoné

Comentario

Yo los ultimos 20 minutos siempre me acojono, juege con el Sevilla o con el equipo mas malo que exista...el Betis apartir del 75' empieza a dar pelotazos y eso me desquizia.....

Comentario

se nos han escapao vivos.. menudo repaso chatos

Comentario

se lamentan de un penalty, ¿ y el gol que anula el arbitro al Betis? tosavia estoy esperando saber porque. en canal+ dijeron que fue gol legal no hubo nada para anularlo, lo del penalty se tira Adriano, lo cierto esque el año pasado nos meten un gol con la mano y no se amula y a nosotros ayer nos anularon uno totalmente legal.

Comentario

no vi el partido lo estuve escuchando en punto radio dijeron que fue penalty,lo de la alineacion de jimenez de chiste un derbi con la importancia que tiene dejar a tres de sus mejores en el banquillo es para pensar,un madrid, barcelona o otros club que jueguen derbi no creo que sus entrenadores hagan lo mismo

Comentario

kanoute, luis fabiano, escude, palop, duscher, adriano, mosquera (10M de euros aparte) ¿suplentes?

TESKIYÁAAAAA

Comentario

¿Todavía le haceis caso a ED?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X