Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 80 euros la entrada más barata

    lo que hay que hacer es sacarse el carnet y apoyar al equipo, veo muy bien las entradas para este partido en especial a ese precio sinceramente.

    lo que si haría es en algunos partidos "de menos nivel", es decir no derby o partido contra los grandes bbarcelona, madrid, valencia....poner partidos de cara a los beticos que no se pueden sacar el carnet por temas economicos ayudarles y poner entradas a precio mas barato, o que los socios pudieramos sacar entradas con un 30% por ejemplo.

    Comentario


    • #92
      Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      a mi viene de putaa madre

      Comentario


      • #93
        Re: 80 euros la entrada más barata

        Yo siempre dejo mi carnet o el de algun familiar gratis a otro familiar o amigos que generalmente siemrpe quiere venir alguien. Incluso una vez a un familiar sevillista antes que dejarlo muerto de risa.

        Pero una vez no podia ir nadie hace 2 años y un chaval que conozco y de fiar porque trabaja en la tienda de mi amigo, me dijo que si le vendia el carnet pal derbi y al final lo hice pero a un muy buen precio porque me daba cosa. A 25 euros en fondo 1º anfiteatro que es una zona carilla y costaba 60 creo.

        Para las clases particulares tambien me da un poco de cosa y el verano que viene si diese serian a 8 euros la hora en lugar de 11 o 12 como hace la mayoría de la gente, si soy tonto quizás.

        Son un abuso los precios,el adecuado para este partido pienso que serian unos 50 euros la más barata y 60 en 1º anf fondo. Si hubiese en los goles pues a 35-40.

        Comentario


        • #94
          Re: 80 euros la entrada más barata

          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          Para mí, todo lo que no sea llenar el estadio cada domingo es un fracaso

          Y gente para llenarlo hay. Otra cosa es que la gente, precios aparte, no está dispuesta a sacarse el carnet del Betis. Eso es lo que deberíamos preguntarnos, pues sin ir más lejos, en la acera de enfrente lo llenan cada domingo, tienen lista de espera, y carnet más caros que nosotros. Pero éste ya es otro debate...
          y un equipo de mayor nivel que el nuestro, aunque me duela admitirlo

          Comentario


          • #95
            Re: Tercera Jornada: R.betis-sevilla Domingo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Lo importante es que ganemos da igual el horario y el dia
            PODEMOS!!!!!!!!!
            El horario te dará igual a ti, porque yo seguramente me quede sin verlo

            Comentario


            • #96
              Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Soy pesimista. Solo hay que ver la diferencia de plantilla. Esperemos que los refuerzos tengan un dia pletorico y puedan ayudar a ganar este partido y asi bajar de las nubes a mas de un sevillista porque vaya telita...
              seamos optimistas compañero, esta vez sera la nuestra, ganaremos !!!

              Comentario


              • #97
                Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                vean este video señores...A por ellos
                http://es.youtube.com/watch?v=oBNsdt...eature=related
                los vellos de punta.

                Comentario


                • #98
                  Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  a ver si ganamos que lo estoy deseando ya y bajarle los humos a los sevillistas estos que se lo tienen muy creido. PODEMOS!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    por cierto muy bueno el video

                    Comentario


                    • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      A ganar!!!

                      Podeis votar al betis aqui: http://www.nuevointernet.com/equipos.html
                      yo ya he votado, pero ¿¿para qué sirve esta votación??

                      Comentario


                      • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                        jeje...kowalsy y sabas ya estan mu viejos, mejor q sean pavone y mark no crees?xD
                        jajaj... como si qiere marcar el sevilla en propiiaaa!! xD

                        Comentario


                        • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          el derby me gusta mucho mas por la noche pero bueno mientras que se repita el resultado del ultimo que jugamos de dia

                          http://es.youtube.com/watch?v=LSTC-xkObXI

                          http://es.youtube.com/watch?v=4RFDJM0YlyE

                          Comentario


                          • Re: Tercera Jornada: R.betis-sevilla Domingo A 17,00 Hrs

                            me viene de lujo

                            Comentario


                            • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              El horario yo creo que segun avanze la semana lo cambiaran para el sabado por la sexta o el domingo por el plus. Y el derby lo vamos a ganar, este año les vamos a poner los ****** de corbata nada mas salten al campo. TE QUIEROOO BETIII LOLOLO TE QUIERO BETIIII LOLOLOLO.

                              Comentario


                              • Re: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                                Originalmente publicado por unai Ver Mensaje
                                El horario yo creo que segun avanze la semana lo cambiaran para el sabado por la sexta o el domingo por el plus. Y el derby lo vamos a ganar, este año les vamos a poner los ****** de corbata nada mas salten al campo. TE QUIEROOO BETIII LOLOLO TE QUIERO BETIIII LOLOLOLO.
                                Ojalá lo cambiaran para el sábado pero no creo. Bueno, creo que ya es algo imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X