Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿derbi igualado?

con la pauperrima imagen mostrada por el sevilla, todo lo que no haya sido una victoria y puede que hasta holgada, es un mal resultado...
    eso de que chaparro ve bien un empate no termino de entenderlo.

Comentario

Me rio de canal sur y toda esa piara de medios rojos

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Me rio de canal sur y toda esa piara de medios rojos

¿Medios Rojos?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          No señor... un partido no puede medirse unicamente por una parte "muy buena". El Betis decidio atacar con todo para intentar hacer un gol en la primera parte y aguantar el resultado en la segunda, cuando los jugadores estuvieran cansados y sin fuerzas para atacar. Pero el gol no ha llegado y en la segunda parte no hemos hecho absolutamente nada, algunos pedian el cambio, no podian ni con su alma. Que los fichajes lleguen tarde tambien influye en su forma fisica, que actualmente no es la mejor para jugar en primera division.

Lo dicho en la segunda parte dabamos pena, arrastrandonos por el campo...
          Tampoco es para decir eso de dar pena, y lo de arrastrados por el campo, el cambio de Capi y la entrada de Rivera y Jose Mari supuso un bajon tecnico importante en el juego, aparte de lo que comentas, esperemos que todo esto se subsane con mas entrenamientos y partidos, que solo es principio de temporada, y que se lo digan al Depor en Uefa.. XD

Comentario

con la ca ca de equipo que nos ha deleitado hoy jimenez , escude recien llegado de la lección, dos laterales, a cual peor que el otro, un centro del campo dusher - romaric, lento y torpe, dos bandas a mano cambiada como adriano y lautaro ( este ultimo tuvo detalles ), un luis fabiano , que si no me dicen que estaba jugando, ni me entero. En fin, nuevamente cuando juegan penosamente mal, salen vivos.

Este año el sevilla, va bajado bastante su calidad, sobretodo en el centro del campo y su hombre resuelve problemas , daniel alves.

Comentario

Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
              Se me ha quedado la cara de bobo, cuando en canal sur ese ha sido el titular, para colmo el señor que hace las funciones de entrenador del equipo de la otra acera, hoy ha ejercido de bocazas, resulta que según éste señor aparte de excusarse con que han jugado el miercoles, que han jugado con los suplentes, que hemos terminado pidiendo la hora, que no les han pitado dos presuntos penaltis claros, señor jimenez, o son penaltis o no lo son pero no presuntos, aparte éste señor habrá estado en otro partido distinto, o habra estado escuchando el carrusel deportivo.
              Señor Jimenez, como buen sevillista, egocentrico y engreido, ¿ no ha visto usted en el campo a Palop, Kanoute, Luis Fabiano etc etc, que creo que son presuntos titulares, es que no ha visto usted el gol legal anulado al Real Betis, no ha visto usted la expulsion de la que se ha librado un judgador suyo, al entrar a emana que se quedaba totalmente solo, ¿ pidiendo la hora ? no se le habrá olvidado a usted el reloj.
              Los medio digitales califican la superioridad a 60 minutos, que yo recuerde el otro equipo solo tiene una ocasion en flagrante fuera de juego que no se señaliza.
              Para colmo el señor Chaparro da por justo el empate, en definitiva otra vez se escapan vivos, pero me siento orgulloso de mi equipo, para mi futbolisticamente un repaso, pese a quien pese, la diferencia la falta de gol que ya llegará, porque cuando se crea futbol y ocasiones terminan llegando el gol, otro handicap que ya se veia venir la falta de banquillo, en fin es lo que hay.
              +1 sólo nos ha faltado la pegada final y consistencia en la recta final del partido, pero aquí va cada uno a lo suyo..

Comentario

¡Hoy el Betis le ha dado un repaso de fútbol al otro equipo!

Comentario

Como dijo Di estefano, en fútbol, los partidos no se merecen ganar, los partidos se ganan, y sin delanteros, es dificil

Comentario

Los propios sevillistas han reconocido la superioridad manifiesta del Betis. Todo buen bético, sevillista o de cualquier otro equipo antes que nada debe ser humilde y reconocer errores propios y aciertos ajenos y como puede verse en esas declaraciones, este señor deja mucho que desear en ese aspecto (jugadas polémicas aparte, porque sino...el resultado hubiese sido otro)

Comentario

como hoy debe jugar el betis todos los dias el fallo la falta de gol...
                      hoy gente sevillista me han reconocido que el betis se merecia ganar por como a jugado...

Comentario

Un baño de fútbol bueno que le hemos dado menos el último cuarto de hora. Que pena que no hemos sabido aprovecharlo...

Comentario

Hemos sido muy superiores por juego en la 1ª mitad. En la 2ª, ellos han tenido más el balón pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro.

Creo, o eso espero, que la pelotita entrará, respiraremos y jugaremos más y mejor. También creo que los palanganas las van a pasar canutas. Pero que les den. Y si no, también.

En cuanto a los comentarios de Jiménez, siempre ha sido un soberbio de tomo y lomo. Esto me lo ha llegado a decir un amigo que estuvo de vigilante en Canal Sur TV y que es sevillista. Cuando le comentaba algo sobre un partido y lo que él había comentado en la tv, se ponía hecho un basilisco. Y si no, recordad las rajadas que tuvo contra la prensa la pasada temporada. Monchi ha conseguido que se quede porque argumentó que le había ganado al Betis los 2 partidos. Por eso está tan mosqueadillo, porque el vestuario se le va a subir a las barbas ya mismo y se ve en Arahal muy pronto.

Comentario

Estos días es cuando se destapan mas de uno como el mismo
                            Ismael Medina en punto radio a nivel nacional en el programa
                            nocturno aparte de sus comentarios, asiente lo que se dice
                            desde Madrid como otros tantos periodistas borregueros
                            cuando hablan a nivel nacional.
                            Pd .Por lo que se ve solo en el campo del Betis entran banderas
                            que no debieran , en el resto de campos esas mismas banderas
                            se convierten en legales .
                            Estos catetos de Madrid con su doble rasero descarado y que se
                            creen en posesion de la verdad.

Comentario

• Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              este partido evidencia que las distancias entre los equipos se han acortado debido a fichajes bastante malos del otro equipo de la ciudad y algunos fichajes acertados por nuestra parte...

tambien deja muy a las claras que necesitamos un delantero centro de garantías y un banquillo tambien de garantías...
                              pues la verdad es que si...

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje

¿Medios Rojos?

Del Sevilla hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X