Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segun Muchodeporte... Como se puede ser tan sevillista!!!

    Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    Vosotros mismos...
    salvo en lo del penalti... por lo demas no veo nada que no sea verdad...pero si te sirve de algo es una cronica muy apropiada al cronista...

    Comentario


    • Respuesta: Segun Muchodeporte... Como se puede ser tan sevillista!!!

      joe... lo que me faltaba por excuchar pa irme bien calentito a la cama... como si no tuviera ya bastante con el gol anulado...

      Comentario


      • Respuesta: Segun Muchodeporte... Como se puede ser tan sevillista!!!

        Originalmente publicado por jukuro_betico Ver Mensaje
        joe... lo que me faltaba por excuchar pa irme bien calentito a la cama... como si no tuviera ya bastante con el gol anulado...
        que todavia no veo la falta por ningun lado diga lo que digan los palanganas...

        Comentario


        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          tengo 12 aciertos en la quiniela donde puedo mirar cuanto e ganao¿?

          Comentario


          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            este partido evidencia que las distancias entre los equipos se han acortado debido a fichajes bastante malos del otro equipo de la ciudad y algunos fichajes acertados por nuestra parte...

            tambien deja muy a las claras que necesitamos un delantero centro de garantías y un banquillo tambien de garantías...

            Comentario


            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              tengo 12 aciertos en la quiniela donde puedo mirar cuanto e ganao¿?
              mensod e 50 pavos .. o porai mas o menos es una quiniela bastante sencilla y habra muchos acertantes como yo porejemplo

              Comentario


              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Algunos dicen que las distancias se han acortado, como cambian los tiempos, hemos hecho un partidazo, ellos con regalo incluido del mister un partido lamentable y.... no hemos ganado, en fin .... no nos damos cuenta.

                Comentario


                • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                  tengo 12 aciertos en la quiniela donde puedo mirar cuanto e ganao¿?
                  www.onlae.com

                  Picas en la quiniela y en un rato lo tendrás, porque aún no hay escrutínios.

                  Comentario


                  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                    Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                    tengo 12 aciertos en la quiniela donde puedo mirar cuanto e ganao¿?
                    Ni 10 euros te has llevao macho...

                    3ª 12 aciertos 103.378 9,80

                    Comentario


                    • ¿derbi igualado?

                      Se me ha quedado la cara de bobo, cuando en canal sur ese ha sido el titular, para colmo el señor que hace las funciones de entrenador del equipo de la otra acera, hoy ha ejercido de bocazas, resulta que según éste señor aparte de excusarse con que han jugado el miercoles, que han jugado con los suplentes, que hemos terminado pidiendo la hora, que no les han pitado dos presuntos penaltis claros, señor jimenez, o son penaltis o no lo son pero no presuntos, aparte éste señor habrá estado en otro partido distinto, o habra estado escuchando el carrusel deportivo.
                      Señor Jimenez, como buen sevillista, egocentrico y engreido, ¿ no ha visto usted en el campo a Palop, Kanoute, Luis Fabiano etc etc, que creo que son presuntos titulares, es que no ha visto usted el gol legal anulado al Real Betis, no ha visto usted la expulsion de la que se ha librado un judgador suyo, al entrar a emana que se quedaba totalmente solo, ¿ pidiendo la hora ? no se le habrá olvidado a usted el reloj.
                      Los medio digitales califican la superioridad a 60 minutos, que yo recuerde el otro equipo solo tiene una ocasion en flagrante fuera de juego que no se señaliza.
                      Para colmo el señor Chaparro da por justo el empate, en definitiva otra vez se escapan vivos, pero me siento orgulloso de mi equipo, para mi futbolisticamente un repaso, pese a quien pese, la diferencia la falta de gol que ya llegará, porque cuando se crea futbol y ocasiones terminan llegando el gol, otro handicap que ya se veia venir la falta de banquillo, en fin es lo que hay.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿derbi igualado?

                        tonterias meada en la oreja a los palanganas, solo que nos faltó pegada desgraciadamente

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿derbi igualado?

                          Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
                          Se me ha quedado la cara de bobo, cuando en canal sur ese ha sido el titular, para colmo el señor que hace las funciones de entrenador del equipo de la otra acera, hoy ha ejercido de bocazas, resulta que según éste señor aparte de excusarse con que han jugado el miercoles, que han jugado con los suplentes, que hemos terminado pidiendo la hora, que no les han pitado dos presuntos penaltis claros, señor jimenez, o son penaltis o no lo son pero no presuntos, aparte éste señor habrá estado en otro partido distinto, o habra estado escuchando el carrusel deportivo.
                          Señor Jimenez, como buen sevillista, egocentrico y engreido, ¿ no ha visto usted en el campo a Palop, Kanoute, Luis Fabiano etc etc, que creo que son presuntos titulares, es que no ha visto usted el gol legal anulado al Real Betis, no ha visto usted la expulsion de la que se ha librado un judgador suyo, al entrar a emana que se quedaba totalmente solo, ¿ pidiendo la hora ? no se le habrá olvidado a usted el reloj.
                          Los medio digitales califican la superioridad a 60 minutos, que yo recuerde el otro equipo solo tiene una ocasion en flagrante fuera de juego que no se señaliza.
                          Para colmo el señor Chaparro da por justo el empate, en definitiva otra vez se escapan vivos, pero me siento orgulloso de mi equipo, para mi futbolisticamente un repaso, pese a quien pese, la diferencia la falta de gol que ya llegará, porque cuando se crea futbol y ocasiones terminan llegando el gol, otro handicap que ya se veia venir la falta de banquillo, en fin es lo que hay.
                          Que se puede esperar de los escusitas, si para ellos debían de haber ganado el derbi, pero es que el arbitro ha sido muy casero....
                          Desde luego que se preocupen de largar al prenda este porque si no... no van a ser ni la sombra de lo que fueron, vaya entrenador más inepto

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿derbi igualado?

                            Hombre menos mal alguien que piensa lo mismo que yo, ya estaba harto hoy de leer sandeces de igualdad y de que nos conformamos con poco, etc. Los hemos avasayado pero no ha habido suerte de cara al gol. mi resumen
                            SE ESCAPARON VIVOS.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿derbi igualado?

                              Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                              SE ESCAPARON VIVOS.
                              Pero ya saben que no les tememos y ahora a la vuelta iran con miedo

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿derbi igualado?

                                Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                                Hombre menos mal alguien que piensa lo mismo que yo, ya estaba harto hoy de leer sandeces de igualdad y de que nos conformamos con poco, etc. Los hemos avasayado pero no ha habido suerte de cara al gol. mi resumen
                                SE ESCAPARON VIVOS.
                                No señor... un partido no puede medirse unicamente por una parte "muy buena". El Betis decidio atacar con todo para intentar hacer un gol en la primera parte y aguantar el resultado en la segunda, cuando los jugadores estuvieran cansados y sin fuerzas para atacar. Pero el gol no ha llegado y en la segunda parte no hemos hecho absolutamente nada, algunos pedian el cambio, no podian ni con su alma. Que los fichajes lleguen tarde tambien influye en su forma fisica, que actualmente no es la mejor para jugar en primera division.

                                Lo dicho en la segunda parte dabamos pena, arrastrandonos por el campo... el resultado pese a quien le pese es justo, tener ocasiones y no marcar es lo mismo que no tenerlas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X