Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Amigo Ferenc, por primera vez estoy en desacuerdo contigo.

    En la primera parte le hemos dao un baño de futbol (y no me vale eso de que el sevilla hoy no era nadie, porque todo el mundo habla de su gran plantilla), si que nos falta gol, cierto, pero se crean ocasiones y el gol jugando así llegará.

    Hacía mucho tiempo que no veía en el Betis un centro del campo con tanta fuerza, grande Memet aurelio que le ha quitado las ganas de jugar a Kanute, hacía mucho tiempo que no veía un lateral derecho en condiciones, en ataque hay mucha más calidad con sergio garcia, emana y mark, y nos falta alguién que la empuje y ese alguien será nuestro Edú.

    A mi me ha dado el equipo una gran impresión y eso añadiendole que falta físico porque gracias al ditero, los fichajes han llegado muy tarde y alguno tocado.

    Grande mi equipo y soy totalmente optimista para este año.

    Un saludo ferenc
    Michael, yo no digo que hayamos jugado mal, sino que el Sevilla de hoy se tenía que haber llevado algunos golitos en su contra ya en el descanso, y si no lo hemos logrado es porque no tenemos gol. Y no tenemos gol porque no lo hemos fichado. Pavone no sirve y no podemos depender solo de uno: Edu.

    Todos estos partidos sin Edu y el Betis sin marcar. Eso es nadar para ahogarte en la orilla.

    Banquillo no tenemos y fondo físico, menos. Las segundas partes nos cuestan un mundo por eso, por no tener buenos suplentes y agotar a los titulares.

    Estoy de acuerdo en que hemos jugado bastante mejor que el Sevilla y que tenemos un centro del campo bueno y más fuerte, pero esto no es boxeo, es fútbol y para ganar hay que marcar goles. Uno más que el contrario, y si el contrario no ha podido porque no lo hemos dejado, nosotros sí hemos podido, al menos eso creo, pero no hemos sabido por falta de hombre gol.

    Como bien dices, el gol se arreglará con Edu, creemos, pero tenemos que rezar mucho para que no se nos vuelva a lesionar.

    Este resultado lo celebraban antes los sevillistas como una victoria, yo creo que hemos perdido dos puntos, como en Getafe. Esos puntos ya no vuelven.

    Saludos Michael.

    Comentario


    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

      Nuestro delantero es de mentira simplemente...

      Y lo malo no es eso, lo malo es que tampoco hay otro que la meta, es que *****... Y eso que me ha encantando como han jugado hoy pero ost.ia que ganas de que vuelva Edu...

      Comentario


      • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Dice el refrán, a palabras necias, oídos sordos, no te preocupes y sigue opinando lo que te venga en gana, yo estoy de acuerdo contigo, si te sirve de algo. Un saludo.
        Paso....y gracias compi!!

        Comentario


        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

          pos yo digo igual.. sin gol no vamos a nigun lado si podemos jugar muy bien pero asqui se trata de marcar ams goles que el contario para.. ganar sin goles.. nos vamos a segunda.. por muy bien que jugemos..

          Comentario


          • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            pos yo digo igual.. sin gol no vamos a nigun lado si podemos jugar muy bien pero asqui se trata de marcar ams goles que el contario para.. ganar sin goles.. nos vamos a segunda.. por muy bien que jugemos..
            al final acabara entrando...

            Comentario


            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              al final acabara entrando...
              pero mientras... los otros van sumando... vamos.. yo lo digo que si que si jugamos muy bien.. pero sin gol niguno sin edu no somos nada

              Comentario


              • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                Se marchan vivos, durante 3/4 del partido hemos sido muy superiores, pero la falta de un goleador nos lastra, esperemos que la pegada de edu nos ayuda, de todas formas con este equipo y jugando así, se puede aspirar a algo más que la permanencia
                ya veremos... ya veremos hoy avia en juego 9 mil euros...

                Comentario


                • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                  Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  al final acabara entrando...
                  Seguro que sí, de todas formas mucho mejor que el año pasado estamos, de esto no tiene duda nadie, ¿o si?, cuando se crean ocasiones como en Getafe y el partido de hoy, si no se marcan goles, es un problema, y grande, pero peor sería que no las creáramos, yo también estoy con sabor agridulce, pero con este equipo, competimos. Un saludo.

                  Comentario


                  • La leyenda continua... Otro derbi mas...

                    Sea porque no tenemos delantero centro que se precie... sea porque no tengamos el dia... sea porque otros dias estan a años luz de nosotros... sea por el arbitro... sea por la mala suerte... sea por lo que sea que se sea....:

                    OTRO DERBI MAS... Y OTRO DERBI QUE NO GANAMOS... y la leyenda del electricista, segun los dominios de jabugo... CRECIENDO Y CRECIENDO Y CRECIENDO... OTRO DERBI MAS SIN GANAR SIN EL...

                    QUE BUENO SERIA QUE SE PUDIERAN FICHAR ENTRENADOR PARA LA SEMANA SOLO DE ALGUNOS PARTIDOS... LO MISMO...

                    Cada dia, sin tu quererlo, te hacen mas grande DON LORENZO

                    Comentario


                    • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                      No ganamos ni contando con la colaboracion del entrenador rival... jope que vamos hacer para ganarle ya a esta gente...

                      Comentario


                      • Respuesta: La leyenda continua... Otro derbi mas...

                        Pues Dolvi, he llegado a casa con esa misma sensacion de impotencia y esa misma cuestion en la cabeza............otro derby igual!!!!
                        Sea por lo que sea, no ganamos. Y yo llego con toda la sensacion de frustacion del mundo a mi casa.

                        Comentario


                        • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                          Por cierto me resulta curioso también los que piensan que hemos empatado contra los suplentes de los palanganas...

                          Como si Konko y Capel fueran ahora la reostia

                          Que sí, que hemos empatado y deberíamos haber ganado, pero vamos a dejar el chiste de los suplentes que Konko no vale una ******, y Capel lo ha intentado 4 veces y las 4 veces ha hecho lo mismo (agachar la cabeza y correr para el fondo).



                          PD: Romaric mejor que Emaná era no...?

                          Comentario


                          • Segun Muchodeporte... Como se puede ser tan sevillista!!!

                            El Sevilla terminó el partido dominando a su rival, con Jesús Navas, Maresca y Diego Capel, los tres cambios, ya en el campo, pero cedió unos 60 minutos porque su revolucionaria alineación no carburó en ningún momento, de hecho no fue incluso goleado en la primera mitad porque enfrente estaba el Betis, uno de los dos equipos que Primera que no han sido capaces de meter un gol en tres partidos. Los sevillistas reclamaron un penalti sobre Adriano que fue, pero que no se señaló.

                            Vosotros mismos...

                            Comentario


                            • Respuesta: TERCERA JORNADA: R.BETIS-SEVILLA -DOMINGo A 17,00 Hrs

                              Yo me quedo con :

                              1- El partidazo que se ha marcado Aurelio, sacando el balón con criterio y anulando a Kanouté todo el partido, para mí, el turco-brasileño ha sido el mejor del encuentro.

                              2- La calidad y las ganas de Mark, a veces se ha precipitado, pero es un auténtico puñal.

                              3- El aporte incansable de Emaná y la calidad de Sergio García

                              4- Las buenas maneras y suficiencia de Nelson. Le ha faltado subir la banda, pero ha estado francamente bien.

                              5- Otro buen partido de Arzu como defensa.


                              Nos falta gol, o quizá algo más de suerte, porque ocasiones creamos. A ver si vuelve pronto El Príncipe. Si lo hace a su nivel este R. Betis es otra cosa muy distinta a otros años

                              Comentario


                              • Respuesta: Segun Muchodeporte... Como se puede ser tan sevillista!!!

                                weno pa mi el penalty si fue poeque no da balon la verdad no veo gran cosa en el comentario ese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X